Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

Adjunto imagen de la noticia publicada en el diario "El Mundo" el pasado viernes 29, pagina S4 por FRANCISCO JAVIER RECIO.

ALUMNOS DE ARQUITECTURA ACUSAN A LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE SABOTEAR SUS ACTIVIDADES
    La Delegación de Estudiantes dice ser víctima de una campaña de difamación. Hoy participa, junto al Colegio de Arquitectos, en una protesta contra el Plan Bolonia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas elmundo.JPG  

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

Jojojojojojojojojojojojojo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD, que les gusta un culebrón y qué rápido publican en los periódicos sin contrastar la información.

Al final son ellos los saboteados y no los estudiantes. Yo todavía no he visto a ningún estudiante quitarle un micro a nadie de delegación o hacer oídos sordos a peticiones de los alumnos...

Un extracto del manifiesto de 24M y la carta de dimisión de los delegados molaría que apareciera en el artículo. Por cierto, ¿cómo es que esto aparece en el mundo?, ¿no debería aparecer en "la gaceta revolucionaria" o el voletín del P.C.E.?

Un saludo.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

Anda, ahora resulta que además de estar vinculados a Paco Márquez, todos los de delegación somos comunistas... sigue sumando lechugas con tomates, que así apruebas matemáticas 2 este año.
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Gracias
    23
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

xD...matemáticas 2 lleva aprobada ya muchos años, de hecho desde mi segundo año de carrera

[Editado por moderación]

Sabes lo que se suele decir, ¿no? El que se pica, ajos come

Gracias
    1
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Sigues relacionando lechugas con tomates. A ver quién eres tú para valorar el trabajo de uno y de otros.

Sigue haciendo cábalas y montando películas, que al final no vamos a ser sólo nosotros los que vemos conspiraciones por todos lados...
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Gracias
    0
    Archivos bajados
    74
    Archivos subidos
    0

_aLinG_, creo que no deberías usar ciertos comentarios como administrador que eres, no vale quitar comentarios sólo cuando no van con uno... si este comentario lo hubiera dejado otra persona, creo que hubieras dicho algo al respecto como mínimo...
    No me estoy posicionando en esta discusión, simplemente no me parece correcta tu intervención.

Gracias
    23
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por cruxis
    _aLinG_, creo que no deberías usar ciertos comentarios como administrador que eres, no vale quitar comentarios sólo cuando no van con uno... si este comentario lo hubiera dejado otra persona, creo que hubieras dicho algo al respecto como mínimo...
    No me estoy posicionando en esta discusión, simplemente no me parece correcta tu intervención.
    Toda la razón del mundo, gracias por la llamada de atención. A todos nos hierve la sangre alguna vez y me he colado tres pueblos

Por cierto, ver una noticia, como siempre con información parcial, en un diario de tirada nacional no es ver conspiraciones* :8)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    119
    Archivos subidos
    0

Un detalle: la 'Delegación de Estudiantes' es anónima, pero la 'Dirección' tiene nombres y apellidos.
    ¿Se supone que lo expresado en la noticia es el sentir general de los estudiantes de la ETSAS?
    Dudo que un director que ha estado sólo semanas, en funciones y sin querer mojarse demasiado en nada por no poder hacerse responsable dada su inminente salida sea tan malvado con los alumnos, ni con nadie.
    Me gustaría conocer los motivos que han empujado a la Delegación de Estudiantes a concentrar tanto esfuerzo para hacer daño a una persona concreta en lugar de trabajar por el bien de sus representados.
    F. Tejada - www.ftejada.es

Gracias
    0
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Con el tema este de delegacion de alumnos ando yo ha vueltas: Y si se somete a votación entre los alumnos quienes la forman.... y si la abstención es superior a un 80% ( que seguramente los será) se respeta la decisión popular de hacer la guerra por nuestra cuenta y se dejan vacios los cargos...
    Porque si hay algo poco representativo en esta escuela son delegación de estudiantes y dirección. Parece el aprlamento de lo poco que nos* representan

Gracias
    0
    Archivos bajados
    119
    Archivos subidos
    0

Para Delegación de Estudiantes hay elecciones cada año.

Al igual que con las elecciones a director (I), sólo se presentó una candidatura, por lo que salieron proclamados automáticamente; pero no hizo falta referendum como para director ¿por qué?
    Al nuevo director sí se le ha votado (porque había más de uno). Nuestros representantes en Junta de Escuela trasladaron en bloque el voto que salió mayoría en la consulta (obviando minorías y el debate que en torno a este asunto se estaba formando). Los estudiantes hemos elegido a Narciso.

La posibilidad de dejar los puestos de cualquier órgano vacantes si no hay la suficiente participación de votantes no se contempla, pero es interesante el debate que se puede abrir en torno a eso.
    F. Tejada - www.ftejada.es

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo