Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Talleres de CRUZ Y ORTIZ Y VAZQUEZ CONSUEGRA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Talleres de CRUZ Y ORTIZ Y VAZQUEZ CONSUEGRA

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Talleres de CRUZ Y ORTIZ Y VAZQUEZ CONSUEGRA

Ya han puesto un cartel en secretaria anunciando los requisitos para poder solicitar estos talleres:

MATRICULA LIBRE CONFIGURACIÓN* * * * * * * * * * * * * * * *

TALLER INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA. CRUZ Y ORTIZ
    (2º cuatrimestre)
    TALLER INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA. VÁZQUEZ CONSUEGRA
    (1er cuatrimestre)

Se comunica a los alumnos de la ETSA que deseen solicitar plaza para los talleres arriba indicados, que deberán formalizar solicitud en el plazo comprendido entre el 18 y el 29 de septiembre, en horario de ventanilla (10’30 a 13’30), acompañándola de un currículum académico y gráfico con una extensión de 2 A4 x 2 caras.

Asimismo, se recuerda que entre las condiciones estipuladas para cursar dichos talleres, se exige tener superados los 3 primeros cursos de la carrera.

No obstante, los alumnos que no cumplan las condiciones necesarias, podrán optar a estos talleres en los próximos cursos académicos, siempre que se ajusten a los requerimientos del párrafo anterior.

Solicitud:
    http://alojamientos.us.es/arquitectu...20E.T.S.A..doc

Suerte! aunque para mi que las 24 plazas tienen ya nombres... ¬¬

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Talleres de CRUZ Y ORTIZ Y VAZQUEZ CONSUEGRA

yo conozco a mas de uno de los que va a poder entrar sin enchufismo. La verdad es que va a ser toda una experiencia y espero que la aprovechen y se repita otros años (para echar la soluicitud yo). Aunque imaginarse un año con proyectos 4 o 5 de la escuela y el "taller de las estrellas" tiene que ser agobio x 1000.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Con "se exige tener superados los 3 primeros cursos de la carrera" se entiende la asignatura de proyectos, no? porque que tire la primra piedra el que no tenga una asignatura de primero o segundo por ahi perdida...

No es que tenga esperanzas de entrar, pero queria puntualizar este detalle
    ...pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil...

Invitado

No estoy completamente seguro, pero creo que eso de los 3 primeros cursos se lo han sacado de la manga. En junta de escuela, si no recuerdo mal, lo que se habló es que podía solicitarlo cualquiera, sin ningún condicionamiento. Además, para eliminar problemas de enchufismos, se insistió en que la elección de los estudiantes que estarían allí sería por sorteo público, ya que no conseguimos aumentar el numero de plazas.

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    60
    Archivos subidos
    0

La verdad es que esta todo muy confuso...deberían estar mas claras las condiciones. A mi no me parece mal que tengan prioridad los alumnos de 4º y 5º porque todos en algún momento estaremos en esa situación.
    Además no creo que estos profes se arriesguen a tener alumnos por sorteo… querrán a gente super implicada… tienen un “nombre” y de ese taller no puede salir cualquier proyecto (por cierto dicen que las clases serán en FIDAS)
    Espero que algún afortunado nos cuente sus experiencias!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    23
    Archivos subidos
    0

Creo que lo de las condiciones se lo tomarán con una cierta flexibilidad. Como la selección la harán a partir de los portfolios, sabrán cuando saltárselas y cuando acogerse a ellas... son ellos los que deciden. No creo que sacrifiquen un buen alumno porque tenga pendiente una o dos asignaturas.

De todas maneras pienso que el proceso y los resultados de esos talleres deberían estar al alcance de todos, pues al fin y al cabo todos lo pagamos no?. Así que no estaría mal un librito o unos videos con exposiciones y críticas de estos profesores. Porque el saber es de todos, uno lo recibe de otros y ha de transmitirlo también. Que para tonterías ya está la SGAE y los musiquillos esos que jamás pagaron un duro a Bach por su martilleo ni al inventor de las bulerías. Y que pretenden, la mayoría de las veces, que les pagemos a ellos por lo que descubrieron otros.

Bueno pues eso que se enrrollen que a los que no vamos a entrar también nos interesa la arquitectura.

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Predeterminado talleres

No se si es que seré la unica que anda perdía en este tema, pero alguien me puede explicar de que va esto? ¿Que es eso de los talleres?*

Invitado

Neka, de lo que se está hablando es de dos asignaturas de libre configuración que van a dar en la escuela durante este año, una en el primer cuatrimestre, llevada por* Cruz y Ortiz y otra en el segundo, por Vázquez Consuegra.

Una cosa es lo que ellos quieran, y otra lo que tienen que hacer. Para empezar son los únicos profesores de la universidad de Sevilla que cobran por una asignatura de libre configuración, y para continuar esto es una escuela pública, y por lo tanto todos tenemos el mismo derecho a recibir esas clases. Tampoco me parece bien que las clases no sean en la escuela. Esto no es su estudio privado, por eso pienso que no está bien que elijan por currículum. Y lo que ya no es de recibo es que no se sepan los criterios con los que se van a valorar los curriculums, y que en unas ocasiones algo te "clasifique" o te "elimine" y en otras no. Si no nos espabilamos son ellos los que deciden, pero deberíamos ser nosotros.

De todas formas, esto son mis opiniones, y evidentemente la escuela no se puede dirigir en base a las opiniones de una persona. Por eso tampoco se pueden saltar a la torera el mandato de la junta de escuela y, cuando se dijo una cosa, ahora se hace otra.

Invitado

Me parece recordar que precisamente la condición que pusimos para que esta actividad se hiciera con solo 24 plazas, cosa que ya he dicho que no había manera de aumentar, era que se eligiera a los estudiantes por SORTEO PÚBLICO, para garantizar las mísmas posibilidades de entrar a todos. No es que me hubiese parecido mal que se premie a quienes tengan buenos expedientes, pero no es lo que se habló. Además, lo que se va a hacer es elegirlos sin saber como previamente, no por un tema objetivo de expediente.

Me parece muy fuerte que no se esté hablando de protestar por esto. Yo pieso pedir las actas de las sesiones de junta del año pasado en las que aquello se habló el mismo lunes, haber que es lo que ponen exactamente.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

de todo ello se deduce q como ya se ha dicho, tristemente, esas plazas tienen ya nombre y apellidos
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo