Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
BECAS DE COLABORACION
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: BECAS DE COLABORACION

Gracias
    8
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    37
    Archivos subidos
    0

Predeterminado BECAS DE COLABORACION

Hola buenas, vereis estoy interesada en echar la beca de colaboración para el departamento de historia este año, más o menos me estoy informando de ello, pero no tengo mucha idea de en qué consiste el proyecto de colaboración que hay que entregar.

Conoceis a alguien que lo haya presentado, podeis decirme alguna información más sobre el proceso??? tengo entendido que tienes que estar en contacto con un profesor, y que él te "avale"...

Saludosss
    Tomorrow is Today

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: BECAS DE COLABORACION

como como....eso q es como ser alumno interno, pero encima te becan??....a ver si ahora todos los alumnos internos vamos a ser unos pringaos de mierda y había becas!!!. Podrías dejar algún link con la info, como solicitarlo y eso? o explicar un poco deq va el tema??? gracias de antemano

Gracias
    8
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    37
    Archivos subidos
    0

eso mismo estoy intentando hacer,saber más! pero todo lo que escucho es del tipo "me han dicho que una amiga de un amigo mio hizo una vez tal y cual"
    Tomorrow is Today

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

bueno pues si alguien sabe algo, que hable!!! jejeje. Y si te enteras de algo más informanos! Yo miraré también a ver que veo!! =)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

si es la q yo creo esta colgado en la pagina del ministerio de educacion en la seccion de becas (no me abre la web,x eso no pongo el link) y se piden por septiembre o por ahi...pero para que os la den tneis que tener alguna asignatura mas aparte del pfc, sino nada de nada...

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Retomo el tema porque tengo dudas (ya lo he puesto también en otro apartado por si acaso, así que copio y pego)

Resulta que quiero pedir una beca de colaboración y tengo que entregar en la documentación un certificado académico, pero no se si bastará con el pdf que te sale en el expediente académico (asignatura, nota, el curso, etc.) ya que dice textualmente:

"Certificación académica personal identificando la denominación y número de las asignaturas que integran el plan de estudios con indicación de si son cuatrimestrales, la calificación obetenida y el número de créditos para los que haya quedado matriculado oficialmente en el curso 2010/2011, especificándose que se encuentra matriculado de todos los créditos que le resten para obtener la titulación"

Es que he investigado y si pido un certificado académico tarda de 7 a 10 días (no me da tiempo), tienes que ir al banco a ingresar X cantidad para que te lo hagan, etc. A lo que voy ¿alguien que haya pedido una beca de colaboración qué ha tenido que entregar?

Ah, y otra cosa, he leído en el mensaje de antes que si tienes solamente el PFC no te la dan, pero yo no veo que diga nada de eso, ¿o es que ha cambiado?

Estoy bastante perdida y queda muy poco tiempo, agradecería cualquier información o ayuda

Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    98
    Archivos subidos
    0

En la primera página del pdf del boe dice: "no se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el proyecto fin de carrera o másteres universitarios oficiales".

Si solo tienes el PFC en teoría no te la van a dar, tienes que tener además alguna otra asignatura (incluyendo de libre), pero sin pasarse de los 450 créditos de la carrera.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Vale, gracias!, o sea, que si tengo el PFC y algo de idiomas o de LC pero no me hace falta porque ya tengo los créditos cubiertos ¿no me la darían?

Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    98
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Doutz Ver mensaje
    Vale, gracias!, o sea, que si tengo el PFC y algo de idiomas o de LC pero no me hace falta porque ya tengo los créditos cubiertos ¿no me la darían?
    Si para cubrir los 450 créditos que exige la carrera solo te quedan los 3 del PFC, supuestamente no te la dan.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Ufff, me he quedado totalmente desilusionada de verdad. ¿Y no se sabe de nadie que la haya echado y le quedara sólo el PFC y algo de LC (a pesar de tener ya sólo 3 créditos -del PFC- para llegar a los 450?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo