Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
video: TÚ CUENTAS
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: video: TÚ CUENTAS

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado video: TÚ CUENTAS

[flash=800,460:2nkp6yqo]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4706781[/flash:2nkp6yqo]

Entrevistas grabadas el 15 de Mayo de 2009 en la ETSAS.

Gracias a todos los alumnos que habéis participado.

Publicado en: http://estudiantes20.org/archives/t-cuentas/
    1 Tú participas... 2 Tú propones... 3 Tú defiendes... 4 TÚ CUENTAS.

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: video: TÚ CUENTAS

en primer lugar enhorabuena por la iniciativa!

y luego comentar que me ha llamado la atención las propuestas de los entrevistados, que por norma general creo que representan lo que pensamos muchos de los estudiantes de la escuela, pero que no me queda claro si son competencias de los representantes en claustro (que me parece que es algo más "general"), sino que sería más fácil afrontarlas y defenderlas por representantes en junta de escuela(de la etsa) o miembros de delegación de estudiantes, mi duda es, esta candidatura también se presentaría a representantes en junta de escuela? os lo habéis planteado?

lo siento si estoy un poco perdida, el año erasmus es lo que tiene.
    Un saludo!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Gracias por los comentarios que nos están llegando, que sin duda nos ayudarán a mejorar.

Evidentemente es un vídeo por la campaña electoral a las elecciones a claustro. Lo hemos realizado con poco tiempo ya que la campaña es muy corta según el calendario electoral. Debido a este motivo, sólo pudimos grabar intervenciones el viernes pasado por la mañana. Nos hubiera gustado grabar dos días más por lo menos, pero era imposible.

Pedimos a mucha gente que participara pero la mayoría tenían prisa o les daba vergüenza salir en el vídeo así que está la poca gente que se prestó y que dió tiempo. Tenemos algunas entrevistas más que se grabaron en un momento en que un martillo neumático machacaba la acera frente a la escuela y nos fastidió el sonido de las exposiciones. Fue una pena porque eran buenas.

El tema de las críticas pretende ser un análisis de la problemática para enfrentar mejor posibles soluciones que también nos aportaron los entrevistados.

Sobre lo que dice loka: sí por supuesto, nos lo hemos planteado

Gracias por vuestra participación, y recordad que el jueves hay elecciones!
    1 Tú participas... 2 Tú propones... 3 Tú defiendes... 4 TÚ CUENTAS.

Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    31
    Archivos subidos
    0

Me ha encantado la imagen que se le está dando a Estudiantes 2.0. : todo lo referente al grafismo y las entrevistas del vídeo.
    Una pequeña crítica aportativa: la parte de escrito, donde se explica el Caustro, justo después de la primera tanda de preguntas, pasa demasiado rápido com para leerlo y, aún menos, comprenderlo.

Mucho ánimo con esto que la escuela necesita lo que tenéis!
    ...que los otoños te doren la piel...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    14
    Archivos subidos
    0

Bueno, ya que es un vídeo lanzado por internet, siempre puedes pararlo para leer el texto detenidamente

Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

EL video me ha parecido una iniciativa extraordinaria, pero tengo un achaque... Yo habría cambiado de alumnos en cada pregunta. Es que si salen los mismos siempre... se tiene una sensación de que las opiniones que expresan no son representativas de la escuela, y solo de un conjunto. Pero vamos, que está bien

Un saludo!

Gracias
    17
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Nos hubiera gustado, pero el único día que pudimos grabar fue el viernes, es más, desde que no pusimos el micro, las intervenciones no se escuchaban nada, y tuvimos que eliminar 2 o 3 intervenciones porque con el ruido de la calle se hacían imposibles de entender. Paramos a los estudiantes que pudimos para que hablasen, y quien quería hablaba. Se le propuso a mucha gente, algunos querían, otros no. Aunque salga poca gente en el vídeo, la idea que quiere transmitir es que todos podemos hablar, que todos podemos participar, que todos contamos. Al igual que las grabaciones, la plataforma wiki de estudiantes 2.0 plantea esta iniciativa de que todos hablemos.

Gracias
    3
    Archivos bajados
    147
    Archivos subidos
    0

Me parece genial¡¡ sois la maquina¡¡ por quitaros tiempo libre, de estudio o de proyectar para dedicarlo a esto pero sabed que nunca se os agradecera este trabajo. Yo tuve la suerte de estar en Delegacion en una epoca donde curramos mucho y con personas geniales. Conseguimos Candidaturas colegiadas que estaban en todos los departamentos, en Junta de Escuela, en Claustro Universitario, y en Delegacion, respresentando a nuestra Escuela tambien fuera de Sevilla y de Andalucia. Muchos besitos a Mónica González (miss estatutos de la universidad) aunque no creo que lea esto. Y como nosotros habia una candidatura alternativa, ole tambien por ellos que tambien se dejaron su tiempo en esto que muchos, incluidos nuestros padres y profesores, no comprendian que lo hicieramos.
    Creo que si los estudiantes se mueven (MOVING) en condiciones, problemas como el de BOLONIA, si no se hubieran frenado por lo menos estariamos todos mas al dia y mas alerta.
    Me reitero, gracias a todos.
    mas sabe el diablo por viejo....quien ha dicho que el diablo es un hombre??