Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Re: Hackean la página de delegación de estudiantes

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    14
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Hackean la página de delegación de estudiantes

Muy triste me parece todo esto: tanto que hackeen la página de Delegación, como que se acuse sin ton ni son y sin dar la cara. Cayendo de nuevo a los bajos fondos de la democracia, y van...

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi!

yo ya he dicho quien soy varias veces en este foro:

ramón salido suárez

d.n.i.: 31670429G

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

Respondiendo al post de pijamaman en el que me hacía una serie de preguntas las respondo:

1. Si, mi actitud no es loable. Y más viendo como entre compañeros se destrozan entre sí y lo único que hago es escribir un post sin condicionarme diciendo que es una verguenza eso. Dices que asi no solucionamos nada, y es cierto, pero contestame sinceramente, si yo ahora dijese a los que "estan de parte" de delegación: no, mal, no deberias actuar asi segun mi parecer, y a los que "estan en contra": no, mal, no deberiais actuar asi segun mi parecer, cambiaría algo?

La respuesta es obvia, pasarian de mi, me dirian que no sé nada de lo que ha estado pasando en la escuela y que ya tienen suficientes lios como para que me meta yo a dar la lata a regañar atodo el mundo.

2. No voy a la asamblea segun tú literalmente "principal órgano de decisión estudiantil" porque ir no sirve de nada. Solo sirve si quieres tirar trapos sucios, y yo no tengo ningunos que echar (siempre hablando claro está, de las impresiones que me llevo, solo he asistido a una, y la otra por lo visto acabó igual). Eso es un descontrol, cada uno va con su rollo y alli nadie hace caso a nadie, cada cual salta con algo mas disparatado que el anterior, y para oir tonterias, sinceramente me lo paso mejor viendo Muchachada Nui

3. Las ideas que deberian unirnos: pues solo tengo una. Que nuestro futuro es común (profesionalmente hablando) y que nadie va a hacer las cosas por nosotros, y sí, si julian muñoz estuviera de delegado y todos estuviesemos deacuerdo con julian muñoz, al menos los alumnos estariamos a una y creo sinceramente que llegariamos a conseguir "algo" por poquito que fuese. Lógicamente, todo no estaría solucionado, pero yo no he dicho tal cosa

Creo que te he contestado correctamente a todo, y creo que suficientemente fundamentado. Solo una cosa más, a modo de opinion muy personal y solo para que sepas que pienso eso: lo del DNI, sobra.

Un saludo!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi Juanp!

1) hace poco un compañero

me pidió que le explicase

lo que yo pensaba en cuestiones pedagógicas

kedé con él y me senté un buen rato

le di unos cuantos enlaces

que le contextualicé en la pantalla del pc

hace un par de días me ha dicho

que se lo ha leido todo

incluso lo que le mande por mail

despues de vernos el primer dia

---

yo no tengo ningún problema

en sentarme con nadie

...

---

estoy muy contento de ese trabajo

no porque este compañero piense como yo,

que lo ignoro,

sino porque va a aprovechar una parte

de un trabajo que vengo haciendo

desde hace años...

para hacer sus propias reflexiones

---

de forma que el y yo votaremos lo mismo

según estemos de acuerdo o no

en el tema que se trate

no iremos a bloque porque un día le dedique un rato

---

cuando he ido a compartirlo

a delegación

han pasado de mí completamente

---

hace mucho años que asistó a la asamblea

y hace muchos años

que pienso que es un cachondeo

pero no dejo de asistir

porque aunque no sirve para nada

DEBERÍA SERVIR PARA MUCHO

y no solo la asamblea

sino los distintos mecanismos

que existen o que podemos crear

para fomentar la participación

y la toma de decisiones democratica

dentro del sector estudiantes

---

lo del d.n.i es porque dicen que acuso sin dar la cara

---

un abrazo

ramón

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

pijamaman, como segun tú esto va de opiniones, me parece que tu actitud es infantil, desmesurada y estupida...pero vamos, que solo es una opinion.

a! y ya como apunte: yo que tu quitaria el dni de foros y demas sitios publicos y accesibles...es un dato personal que el que lo sepan los demas te podra hacer mas mal que bien...

un saludo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi!

es infantil

asombrarse de

que alguien quiera ir a bloque sí o sí con otro

que alguien este de acuerdo a ciegas con otro porque el otro esta en delegacion

???

lo que es infantil es ir a bloque

bueno ni siquiera es infantil

porque los niños son muy inteligentes

y no se juntan con los que les hacen daño

ir a bloque sí o sí es de tonto

---

"una cosa es que no compartas una opinion y otra muy distinta que critiques porque no piensen como tu."

eleshia: esta frase como se come???

si alguien dice como en la ultima asamblea

lo que pasa en el aljarafe no tiene nada que ver con lo que pasa en la etsas

según tú ( si intrepreto bien tu criptica frase)

sólo tengo derecho a no compartir esa opinión

(me keda la duda si tengo derecho a expresar que no la comparto)

pero no puedo criticar, argumentar, rebatir, exponer, intentar demostrar

porque según tú

otra (cosa) muy distinta que critiques porque no piensen como tu.

esto es que no hay por donde cogerlo

atenta contra los principios democraticos, contra la constitucion

articulo 23.4

tiene usted derecho a no compartir la opinión de otra persona pero no tiene usted derecho a criticar a los que no piensen como usted

bueno

buenas noches

un abrazo

ramón

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Por favor no divaguemos y desviemos el tema...
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

puedes no estar de acuerdo, pensar diferente, dar otras alternativas, xo nunca arremeter contra otro, criticarle y no dar razones, si no estas de acuerdo y criticas, argumentalo, pero no porque si y punto, tu sabes como lo llamo yo a eso: demagogia barata, y me la pela que me digas no se que articulo de la constitucion, porque lo mismo es hasta mentira, porque no voy a ir a comprobarlo. es como pp-psoe, no me gusta, digo que son "MALOS" que lo hacen mal pero no doy alternativas ni soluciones...asi no se llega a ningun lado, y menos haciendo creer que por pisotear sin mas se tiene la verdad absoluta.

por cierto, esto no tiene nada q ver con delegacion

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

x fvr, eleshia, n scrbs cm si fuera1sms, q n s pd leer nada.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por pijamaman

1) no tienen ni idea de lo que significa fomentar la participación en un colectivo diversos de 4000 alumnos más o menos..

2) cuando vamos a recurrir a su apoyo, porque ese es una de sus funciones, pasan de nosotros como ha sucedido con el caso de yonunca con benavides y me paso a mi con el caso de fisica

3) cuando organizan una asamblea plantean una propuesta cerrada y sólo nos permiten que digamos sí o no cuando cada uno de nosotros podemos aportar reflexión, información, experiencia y enriquerecer de esta manera nuestras lineas de actuacion

4) desde hace tiempo nos miran por encima del hombro a todos lo que cual esta mal en cualquier caso pero yo que tengo 35 años y he pasado por un monton de cargos de representacion en la escuela y por un monton de movidas resulta un poco chocante / yo humildemente me acequé a delegación una y otra vez y siempre fui tratado con desdén

5) cuando este año me queria presentar a representante de alumnos en el dega fui como 8 veces a delegacion y nunca estaban / en dos ocasiones que estaba un compañero de deportes les deje una nota escrita diciendole que necesitaba saber el calendario electoral para hacer los papeles que si me lo podían mandar por mail / y me contestan con un mail diciendo que vaya a delegación / ya aquello empezaba a ser chistoso y como llevo muchos años en la etsas se donde puedo conseguir esa info licitamente: fui a la secretaria de la escuela y tome nota del calendario electoral

6) hace unos años que los consejos de departamentos tienen problemas graves con la participación de los alumnos / es decir no nos presentamos sufiecientes para ejercer nuestros derechos / bueno, pues este curso los compañeros de delegacion no han hecho nada al respecto / en el pasillo de dirección me dijeron: no hemos hecho nada porque estábamos liados con lo de bolonia / bolonia es importante pero la representación en los consejos tambien

7) hacen una web y no la linkan en la web de la escuela (ahora sí esta linkada) y tampoco tenia los correos electroncos para poder escribirles (ahora sí lo tiene)

8) Las asambleas son un autentico disparate (la ultima con clase de historia incluida)... Bongui ofreció la posibilidad de contactar con conocidos suyos que han estudiado como se dinamiza una asamblea para que pudieran compartir ese conocimiento con nosotros y la delegación pasó tres kilos...

9) soy el unico representante de alumnos en el dega ahora mismo / mi campaña electoral trataba de la escasa participacion de los estudiantes en el gobierno de la etsas / en el primer consejo departamento abri un debate sobre la gravedad de que las plazas de representantes de alumnos estuvieran vacías / llegué a decir que ése era el principal problema del consejo puesto que, aunque la situación es legal, va en contra del espiritu de ley / para que un consejo de departamento funcione como tiene que funcionar los representantes de alumnos tienen que estar y participar... / pues si despues de todo este trabajo ahora parece que se van a hacer elecciones parciales para rellenar las plazas de los alumnos vacías del consejo no se molestan en avisarme (me he enterado porque jose ramon sierra, director del dega, me lo ha dicho en el barros) / en este momento aunque mi situación es legal yo considero que no tengo ninguna representatividad puesto que no me ha votado nadie / para poder dimitir y volver a presentarme a riesgo de que salgan otros candidatos elegidos tengo que enterarme de que se van a celebrar las elecciones / en cambio yo les he informado de todo lo que he hecho en el dega
    eleshia: yo tengo que ir a un psiquiatra por la enfermedad que tengo

pero como siga leyendo comentarios como el tuyo

tendré que ir a un equipo completo y comansi

arriba tienes 9 razones

que ya he publicado hace poco

de estas algunas no se pueden demostrar

puesto que delegacion no tiene registro de entrada

ni tiene un lugar donde conste

que se ha ido a la delegacion y ellos no han estado

---

los que decís que hay que ir a bloque porque sí

sois vosotros