Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Re: Hackean la página de delegación de estudiantes

Invitado

Predeterminado Hackean la página de delegación de estudiantes

Ironicamente mientras por algunos comentaristas de este foro hacen algunos comentarios sobre las actuaciones de Delegación, ahora está pirateada su pagina web con un mensaje que pone lo siguiente :"Tienes derecho a asistir

"

No creo en las casualidades, justo en este momento de elecciones a direccion, al claustro, asamblea y convocatior de consejos de departamento. Espero que los estudiantes de esta Escuela descubran ya la verdad y dejen en el sitio en el que debene estar los bombardearores sin motivos a la delegación.

Un juego muy sucio en un momento muy clave....casualidad??? ME TEMO QUE NO!!! ESTAIS LLEGANDO DEMASIADO LEJOS

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Hackean la página de delegación de estudiantes

Me parece de vergüenza que se piratee la página de una Delegación de Estudiantes, más en este momento de asambleas, claustro y demás. Espero que se haya quedado a gusto el que lo haya hecho, seguro que tiene unos motivos muy decentes... Si no te gustan no les escuches, pero no tienes derecho a silenciar a nadie.

Invitado

Predeterminado Re: Hackean la página de delegación de estudiantes

Esto es una vergüenza!!! mañana tenemos que reventar ya esta puta Escuela....HUELGA YA!!! Estoy muy harto de los lameculos de la dirección que intentan callar las representación estudiantil y marear al personal con falsas acusaciones.

Llegar al extremo de intentar hacer desaparecer la voz de los estudiantes me parece una falta total de respeto a la democracia....así empezaron las guerras civiles

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi!

primero yo no he sido

me llamo

ramón salido suárez

---

segundo

quevergüenza

a continuación van 9 acusaciones a delegación

podrías demostrar una a una que todas son falsas

por favor???

---

yo desde que estaba en egb he tenido una relación tensa con los profesores, direcciones...

yo no soy un lameculos de dirección

yo sólo trato de exponer mi criterio

(eso sí se leen cada tonteria

q no tengo reparos en escribir tonterias yo tambien)

---

1) no tienen ni idea de lo que significa fomentar la participación en un colectivo diversos de 4000 alumnos más o menos..

2) cuando vamos a recurrir a su apoyo, porque ese es una de sus funciones, pasan de nosotros como ha sucedido con el caso de yonunca con benavides y me paso a mi con el caso de fisica

3) cuando organizan una asamblea plantean una propuesta cerrada y sólo nos permiten que digamos sí o no cuando cada uno de nosotros podemos aportar reflexión, información, experiencia y enriquerecer de esta manera nuestras lineas de actuacion

4) desde hace tiempo nos miran por encima del hombro a todos lo que cual esta mal en cualquier caso pero yo que tengo 35 años y he pasado por un monton de cargos de representacion en la escuela y por un monton de movidas resulta un poco chocante / yo humildemente me acequé a delegación una y otra vez y siempre fui tratado con desdén

5) cuando este año me queria presentar a representante de alumnos en el dega fui como 8 veces a delegacion y nunca estaban / en dos ocasiones que estaba un compañero de deportes les deje una nota escrita diciendole que necesitaba saber el calendario electoral para hacer los papeles que si me lo podían mandar por mail / y me contestan con un mail diciendo que vaya a delegación / ya aquello empezaba a ser chistoso y como llevo muchos años en la etsas se donde puedo conseguir esa info licitamente: fui a la secretaria de la escuela y tome nota del calendario electoral

6) hace unos años que los consejos de departamentos tienen problemas graves con la participación de los alumnos / es decir no nos presentamos sufiecientes para ejercer nuestros derechos / bueno, pues este curso los compañeros de delegacion no han hecho nada al respecto / en el pasillo de dirección me dijeron: no hemos hecho nada porque estábamos liados con lo de bolonia / bolonia es importante pero la representación en los consejos tambien

7) hacen una web y no la linkan en la web de la escuela (ahora sí esta linkada) y tampoco tenia los correos electroncos para poder escribirles (ahora sí lo tiene)

8) Las asambleas son un autentico disparate (la ultima con clase de historia incluida)... Bongui ofreció la posibilidad de contactar con conocidos suyos que han estudiado como se dinamiza una asamblea para que pudieran compartir ese conocimiento con nosotros y la delegación pasó tres kilos...

9) soy el unico representante de alumnos en el dega ahora mismo / mi campaña electoral trataba de la escasa participacion de los estudiantes en el gobierno de la etsas / en el primer consejo departamento abri un debate sobre la gravedad de que las plazas de representantes de alumnos estuvieran vacías / llegué a decir que ése era el principal problema del consejo puesto que, aunque la situación es legal, va en contra del espiritu de ley / para que un consejo de departamento funcione como tiene que funcionar los representantes de alumnos tienen que estar y participar... / pues si despues de todo este trabajo ahora parece que se van a hacer elecciones parciales para rellenar las plazas de los alumnos vacías del consejo no se molestan en avisarme (me he enterado porque jose ramon sierra, director del dega, me lo ha dicho en el barros) / en este momento aunque mi situación es legal yo considero que no tengo ninguna representatividad puesto que no me ha votado nadie / para poder dimitir y volver a presentarme a riesgo de que salgan otros candidatos elegidos tengo que enterarme de que se van a celebrar las elecciones / en cambio yo les he informadop de todo lo que he hecho en el dega

hay más pero es tarde y estoy cansado

he puesto 9 acusaciones

ahora te toca a ti demostrar q son falsas

porque en tu post dices que hacemos falsas acusaciones

demuestralo, por favor...

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

Invitado

Para acusar hay que demostrar....no esperar a que se defiendan. Ese es el ataque de los cobardes.

Aún así, a mí me parece injustificado el hackear una web de Delegación de Estudiantes (hackear webs es delito) en la que se encuentra toda la información y representación de los estudiantes de un centro, te guste a ti o no.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

no entiendo una cosa, si se sabe el/los autor/es, que se denuncie formalmente. si no se sabe, no se puede acusar a nadie sin pruebas de algo así, como indirectamente se hace al principio de este hilo.

y tampoco entiendo que se postee desde el "anonimato", si hay que decir algo sobre alguien, creo que un mínimo debería ser la identificación del que opina, para que pueda haber la posibilidad de respuesta/defensa.

hay que ir de cara y tener un minimo de seriedad en estos temas, por respeto a los que leemos este foro todos los dias.

y otra cosa, dejemos a un lado las putas guerras civiles, huelgas y ostias raras porque no creo que sea responsable volver una y otra vez a nombrar algo asi. me jode que me traten como a un borrego.

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

JAjajajajajajaja, hasta que punto se puede llegar.

Hay que estar muy zumbado para ponerse a hackear la página de delegación, pero voy más allá, hay que entender un poco mucho del tema para hacerlo, y no a nivel de estudiante de arquitectura friki, sino un poquito más.

A mi me hackearon el blog una vez y fue un grupo de presión palestino que al parecer lo estuvo haciendo en bloque en todo blog que encontraran con las defensas un poco bajas.

Si en este hackeo hay un mensaje tan evidente, es curioso cómo y cuándo ocurre. Suena mucho a un ataque de "falsa bandera", pero quiero negarme a quedarme con eso porque deja a algunas personas en muy muy mal lugar; prefiero creer que ha sido obra de algún flipao aburrido

Espero que guardéis copias de seguridad con asiduidad, con ese sistema ponerla en funcionamiento es tan fácil como subir los archivos al ftp

Un saludo.

Por cierto, la solución normalmente siempre suele ser la más simple y fácil de de trazar para relacionar actos y responsables. Yo no me comería mucho el tarro con conspiranoias...

Otra cosa: ya se avisó a determinadas personas de que no usaran las cuentas anónimas si no era por necesidad y mucho menos para crear polémica. Parece que los avisos no surten efecto, habrá que tomar medidas*
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

El tema del hackeo de la web de delegación me parece lamentable. A uno, que ya va siendo perro viejo, se le ocurren 2 posibles escenarios: que haya sido alguien rebotado contra delegación hasta un nivel absurdo; o que haya sido la propia delegación. Y los 2 escenarios son lamentables.

Vaya por delante que no acuso a nadie de nada, solamente reflexiono en voz alta. Si ha sido alguien contrario a la delegación, me parece una falta de respeto y un acto muy poco inteligente e infantil. El que lo haya hecho no consigue nada con eso, solo entorpecer la libertad de otra gente a comunicar sus ideas, y es muy triste que alguien caiga en eso. Y más si cabe siendo universitario, que se le supone cierta cultura y educación al individuo.

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"
    (Comúnmente atribuida a Voltaire, fue usada por primera vez por Evelyn Beatrice Hall, escribiendo bajo el seudónimo de Stephen* G. Tallentyre en Los amigos de Voltaire (1906), como resumen de la actitud de Voltarie)

El otro escenario es el de que haya sido la propia delegación. Esto tendría sentido puesto que a delegación le podría servir para animar a la gente a que se sume a su causa para combatir una injusticia como es que le hayan hackeado la web. La delegación durante los años que yo la conozco ha solido tener como método de trabajo el buscar un enemigo contra el que enfrentarse para convencer a la gente para luchar contra ese enemigo, al que ponen de malo malísimo. Me parece demasiado retorcido y espero que no haya sido así, aunque solo sería una vuelta de tuerca más a determinadas estrategias que alguna vez he observado en delegación.

En resumen, los 2 escenarios me parecen muy absurdos y lamentables.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

Mirad, sinceramente, soy de 1º y cuando vine aqui ya estaba todo este rollo que si delegacion esto que si delegacion lo otro. Fuí al a primera asamblea que se combocó estando yo en la escuela y salí muy decepcionado de las personas(sea delegacion o no) que hablaron, intentando echarse unos a otros trapos sucios y no sé que más.

No fui a esa segunda asamblea porque no me dio la real gana de que me tomaran el pelo por segunda vez, y por lo visto, hice bien, porque fué otra tomadura de pelo.

Yo pienso que aqui no hay malos ni buenos, me imagino que los delegación no son unos santos, y más cuando ví esas ¿siete? personas que se retiraron a la vez con unos motivos muy pero que muy feos. Y también pues estarán los tipicos que piensan que tienen derecho a todo y si los de delegación no se lo solucionan pues son unos corruptos que estan ahi porque puede plotear gratis o yo que sé.

Sinceramente, este tema que no se acaba nunca cansa, pienso que deberiamos ser una escuela unida (cosa que hasta que no pasen unos años y la gente salga titulada no veo posible) Y que es motivo de verguenza (a mi almenos me la dá).

P.Duede ser posible que hayan hackeado la pagina web de delegacion, pero yo sinceramente, visto como es la gente, lo dudo* (sacad de aqui las conclusiones que querais, pero creo que me entendeis)

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi Juanp!

lo que no es nada loable es tu actitud

si la asamblea, principal órgano de decisión estudiantil,

te pareció una vergüenza

en lugar de actuar

lo que haces es no ir más a la asamblea

ni hacer nada fuera de la asamblea

respecto a este tema tan grave

y lo unico que propones es una escuela unida

¿puedes especificar cuales son las ideas que deberían unirnos?

porque para tí,

como para mucha gente que escribe

en este foro con que estuviesemos unidos es suficiente

por ejemplo

si estuviera julian muñoz de delegado

y todos estuvieramos a bloque con él

para tí estaría todo solucionado???

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo