Mi más sincera enhorabuena compañero {1}
Esa es de las que hay que celebrarlas
Un abrazo.
Enhorabuena, yonunca. Otro ejemplo a seguir, y ya no sé cuántos llevas.
Por cierto, he tenido la suerte de recibir la noticia por "artista mensajera", jeje.
"..porque en todas las ciudades
hay más casas pa los coches
que casas para los amantes...."
Mi más sincera enhorabuena compañero {1}
Esa es de las que hay que celebrarlas
Un abrazo.
Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.
Enhorabuena. Los que hemos sufrido algun tipo de problema con el susodicho nos sentimos identificados (y gratificados)/.
NO DUERMO & NADA.
¡Menos enhorabuena y más rebeldía wena!
Actualizo la información: ha pasado la semana que me dijeron que esperara en secretaría, y mi nota sigue siendo un suspenso en mi expediente, dos meses después del veredicto rectoral.
He vuelto a telefonear y al parecer el motivo es que no localizan al profesor, que debe firmar el acta con la nota que legalmente me corresponde. Me han vuelto a pedir que llame dentro de una semana, con unos modales inmejorables, a ver si consiguen el autógrafo de la gloria.
hi!
este tema es tan importante
q yo propongo
que los administradores lo pongan en portada
hasta que la nota modificada
esté en el expediente
un abrazo
ramón
love & peace always bettet with cyborg
No seas duro, dai..Iniciado por yonunca
"..porque en todas las ciudades
hay más casas pa los coches
que casas para los amantes...."
jeje, bueeeno... ¡¡gracias por las enhorabuenas y los ánimos!!
Simplemente quería recordar que me encantaría que este tipo de noticias dejasen de serlo, porque la gente se empezase a sentir más segura a la hora de discutir o reclamar a un profesor, y no bajen la cabeza y o bien curren más de la cuenta (más de lo que el programa de la asignatura dice, más de lo que la salud mental del alumno debería admitir) y sin creerse lo que están currando o bien abandonen la asignatura.
¡Un abrazo y a aprovechar lo que queda de beca! Ciao!
Atualizo:
Mi calificación en PU, al fin, en el expediente, es de APROBADO --- 5.
Enhorabuena pues, yonunca. Espero que no (nos) vuelva a pasar a nadie algo parecido... me temo que no será así...
Marcadores