Pgina 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Qu opinais del Bara?

Invitado

Predeterminado Re: Qu opinais del Bara?

Yo no he dicho nada referente a la cantera, historia, estilo de juego ni nada de estos clubes... he dicho que si es verdad lo que se dice en el enlace que hay ms arriba del 20minutos... pues que se merecen perder los dos, o no disputarla, que nadie les ha puesto una pistola en el pecho para que lo hagan. Es como si una persona laica va a casarse por la iglesia...

Y decir que son aficiones ejemplares cuando no respetan los ideales de muchas personas que forman parte de su misma hinchada (cules del resto de Espaa por ejemplo y que se sienten espaoles)... pues no se hasta que punto tu argumento tiene sentido...

PD: http://www.20minutos.es/noticia/467925/ ... /copa/rey/

Ubicacin
    Donostia
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Tanto politiqueo a mi me da un poco pereza ya... yo no soy ni del Athletic ni del Bara, pero maana me bajo pa Bilbao porque la fiesta va a ser antologica, gane o pierda, mis amigos llegan de todas partes del mundo donde estudian-trabajan para verlo, asi que yo no voy a ser menos... os dejo unos videos no exentos de polemica para este foro, seguro, pero que si los pillais con humor, tienen su gracia.

Unos borrachos en un txoko, tipico Bilbaino... homenaje a Toquero, temazo!

http://www.youtube.com/watch?v=OVqd4SIc0Ac

y dos clasicos subtitulados...

los 11 valientes

http://www.youtube.com/watch?v=BuqpWlGL0Zs

y "yo soy Joseba Llorente..."

http://www.youtube.com/watch?v=0NwAKRHBals

Que los disfruteis, y maana, que gane el mejor, yo pa la hora del partido estare mas ebrio que sobrio asi que seguro que me da igual.

Gracias
    56
    Agradecido 41 veces en 31 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

El mejor documental que se ha hecho sobre el Athletic y el mtico "Pito de Oro"
    http://www.youtube.com/watch?v=FLZdDKqXTYE
    Al amigo hasta el culo, al enemigo por el culo, y al indiferente,la legislacin vigente...

Invitado

Madre ma, pero si Toquero es de lo peorcito que se puede ver por los campos de primera. Es un jugador muy sobrevalorado. y lo peor es que va de diva por ah. Menudo paketazo, como sea la esperanza rojiblanca, van listos.

P.D. Si quieren boicotear la copa del rey, por qu no le echan c_____s y renuncian a participar (no es obligatorio)?, por qu las directivas de ambos equipos no se desmarcan de lo que puedan hacer los radicales? Me da vergenza la hipocresa y la dobre moral de esta gentuza... Para ser respetados hay que respetar.

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Creo que estis desvariando un poco con el tema... el Athletic por su politica de usar solo jugadores vascos pueden tener estos un pensamiento poltico nacionalista pero en el bara me parece que esto tiene poco sentido sus principales estrellas son un cameruns, un francs, un argentino, un albaceteo...

No se las ganas que tienen algunos de mezclar poltica y deporte... Y maana disfrutar viendo el partido.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montn de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quin eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

EL bara a demostrado sin duda ser el mejor equipo de la liga, asi que se lo marece. Entre la copa y la champions creo que una de las dos finales se le escapara.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

Yo siendo del betis, (q aora esta la cosa fea por heliopolis) animare sin duda al bara. Me parece un ejemplo de club, que impone un estilo de juego en todas sus categorias, y un estilo de formar a sus jugadores. No debemos olvidar q las autenticas estrellas de este equipo son canteranos... Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqu, aparte de los menos estrellas como bojan, valdes o busquets.... y no solo valorar sus valias dentro del campo sino tambien su comportamiento fuera q en la mayoria de los casos es ejemplar. Nada de GUTIS, ni demas cantamaanas que abundan en otras canteras de otros clubes grandes.

Ojala y ganara todo este Bara como premio al buen trabajo en la formacion de jugadores y personas de la casa. Chapo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

dudas no hay de que el bara de este ao es un equipazo y tiene un juego que hacia aos que no se veia, pero yo no creo que en este caso el mrito sea de los jugadores...qu pasa?que esos jugadores que cobran autenticas fortunas han mejorado su juego de la temporada pasada a esta? esa gente son buenos ya solo por definicion y, la verdad, yo creo que aqui quien debe llevarse las flores es guardiola, que ha sabido transmitirles ese "no-s-qu" que les hacia falta...es una simple opinion, es mas, puede que incluso este influenciada por ese "gusto personal" por ese personajillo...jejeje, pero creo que razon no me falta

Invitado

Slo decir q me parece ventajista cuando se critica al Real Madrid ahora q esta en un ciclo a la baja... Le pregunto a Kamikace de que cantera ha salido: Mata, Negredo, Diego Lopez, Casillas , Raul (ahora est acabado, pero en su momento era un crack), Eto'o, De la Red, Granero, Jurado(se esta saliendo en el Mallorca ahora...), Portillo, Soldado, Arbeloa... Vale que el Barsa tenga ahora una generacin muy buena y est en lo ms alto, cosa que es de aplaudir, pero no entiendo a que viene esa crtica (y no digas que no iba dirigida al madrid)... y ms siendo btico, q vivs a la sombra del Sevilla durante unos aos ya...

Dirn q la prepotencia del Madrid aburre pero la madriditis de algunos est a la par...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

Vale y ahora dime cuantos de esos madridistas de esa cantera juegan en el madrid titulares, cuantos de ellos valen para el madrid, segun el madrid muy pocos no?.....Creo q el madrid no cuida su cantera y prefiere traer chavales jovenes tipo drenthe q qedarse con mata por ejemplo.

La diferencia de trato a la cantera entre un club y otro es bestial y la prueba mas evidente es la q te digo...en uno juegan en el equipo titular 7 canteranos y en el otro, teniendo cantera q la tiene, eso no lo niego, juega solo casillas q es la excepcion q confirma la regla y raul q es la excepcion de una generacion anterior.

Mi critica va dirigida al madrid como el otro club grande del pais q en su caso no cuida la cantera, pero nada de madriditis ehhhh

PD: el Betis vive en su propia sombra. VIVA el Betis

Pgina 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo