Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Maraton LOST...
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Maraton LOST...

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Maraton LOST...

Al igual que estamos unos pocos en cuatro viendo el maraton (lo imagino) no se podria hacer quedadas "losties" para ver los capitulos semanales en la escuela....proposicion creo para el aula de cine........(en estos dias en cuatro vi el bar "bahrma" donde hacian esto y tenia mu buena pinta)
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Maraton LOST...

Desde CinETSAS hemos hablado varias veces de proyectar series en la escuela, pero al final siempre hemos desechado la idea al considerar que una serie requiere el esfuerzo de seguirla durante bastante tiempo, y en la escuela esto tendría el inconveniente añadido de que si alguien no puede asistir a la proyección de uno o varios capítulos, ya se pierde y deja de venir.
    De todos modos, si estáis interesados en hacer un maratón 'Lost', maratón 'Wire', maratón 'Los Soprano' (estas dos en concreto son las que hemos tanteado alguna vez para proyectar), sólo tenéis que reservar un espacio en la escuela (Salón de Actos, de Grados, Aulas Magnas) y desde CinETSAS contaréis con todo nuestro apoyo.

Y por favor, que alguien mueva este post al foro de Audiovisuales

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Predeterminado Re: Maraton LOST...

Pues sí, sólo haría falta que alguien se encargara de traer los capítulos y hacer los carteles, nosotros (aula de cine) preparamos la proyección y le damos difusión (sacamos carteles y enviamos mailing, etc...). ¿Qué os parece? ¿Algún lostie se anima?
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.