Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
AVISO IMPORTANTE: ALUMNOS PROCEDENTES MEXICO. POSIBLE INFECCIÓN GRIPE. - Página 3
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Tema: AVISO IMPORTANTE: ALUMNOS PROCEDENTES MEXICO. POSIBLE INFECCIÓN GRIPE.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: AVISO IMPORTANTE: ALUMNOS PROCEDENTES MEXICO. POSIBLE INFECCIÓN GRIPE.

Cita Iniciado por yo yoyoy
    Menuda colección...Laila colgó el mensaje para mostrar su preocupación e informar a la gente y toda una panda de ineptos se dedican a bromear con el tema. Mostrad un poco de respeto por Laila y sobre todo por la gente que se fue a Méjico.

Laila colgó el mensaje para mostrar su preocupación, sí, pero no informa de cómo sabe que esto ha ocurrido... porque la gente todavía no ha llegado de Riviera Maya, y afirma que hay afectados entre los que han ido
    "Vive para tí si pudieres, porque sólo para tí, si mueres, mueres"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: AVISO IMPORTANTE: ALUMNOS PROCEDENTES MEXICO. POSIBLE INFECCIÓN GRIPE.

cierto, sin humor estaríamos angustiados sin necesidad.

CITO TEXTUALMENTE

"...Hasta el momento en la zona de Quintana Roo, donde se encuentra el popular destino de Playa del Carmen y la Rieviera Maya, no se ha detectado ningún caso.

Todo esto me hizo pensar una vez más en la profesión periodística. (...) Hablamos de la exageración de algunas noticias y la banalidad superficial de otras."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/2 ... 63522.html
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por vicenth
    El humor es la mejor medicina contra la psicosis histérica.* {9}
    aunque solamos polemizar a menudo, a veces coincido con vicenth

Invitado

la expresión "la profesión periodística" es incorrecta. Se debe decir "la profesión de periodista". Pero vamos, que viniendo de alguien que se hace llamar michin etsas...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Creo que no habéis entendido mi mensaje, en ningún momento he dicho que haya afectados por el virus entre los alumnos de la escuela que han ido a Méjico, me parecería muy grave decir eso sin estar informado, y desde luego en este momento yo no tengo constancia de ello. Me refería simplemente a que hay gente, como estamos viendo a diario en los informativos, que han ido recientemente a Méjico y al volver a España han empezado a sentir los síntomas de este tipo de gripe, claro está que en muchos casos es una falsa alarma, pero en otros no, como es el caso de Albacete.
    Simplemente quería expresar mi preocupación, la misma que supongo tendrán los compañeros que han viajado a Méjico, que en este momento son los más afectados y es por ello que me gustaría que no se bromeara con este tema, pues creo que es lo suficientemente serio como para tomárselo a broma.
    No creo que venga a cuento de este hilo hablar de hipocondríacos, así como si tal cosa, porque no sé si entre los que han escrito habrá alguno, pero si lo hubiese merece un respeto, igual que todos los demás. Aún así considero que el tema es lo suficientemente serio como para calificar de hipocondriacos a los que se preocupan por informarse.

Nada más. Animo a los compañeros que están en Méjico.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Sintiéndo lo mucho las dos expresiones son tan correctas como:

La profesión arquitectónica
    La profesión de arquitecto

La profesión médica
    La profesión de médico

No son exactamente sinónimas hay un pequeño matiz de diferencia y precisamente ese matiz creo que era el que quería utilizar michin (nick al que no termino de verle nada malo o deshonroso).

PD Las peleillas siempre hay que recordarlas con unas risas.

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

El objetivo de un medio de comunicación es vender espacio publicitario y cuanta más audiencia tenga más dinero va a ganar, por desgracia a la mayoría de los responsables de Mass Media no les genera ningún cargo de conciencia generar una psicosis histérica colectiva para ganar más dinero.* :3]

Si quieres información ésta es la única que tienen los periodistas, pero sin manipular:

Último comunicado sobre el brote humano de gripe de origen porcino del Ministerio de Sanidad

Declaración de la Directora General de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Investigación sobre la influenza porcina en seres humanos (gripe porcina) del CDC (Centers for Disease Control and Prevention)

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

comillas. (según la RAE)

(Del dim. de coma, signo ortográfico).

1. f. pl. Signo ortográfico doble (« », '' '' o ' ') usado para enmarcar la reproducción de citas textuales".

Lo que michin hace es utilizar comillas para informar de algo que se dice en elmundo.es.* :k)
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    7
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por michin_etsas
    pero vamos que los hay exageraos, ahora he visto yo una china por reina mercedes tapandose media cara. Se creera que en el Cancun hay fiebre jajaja por aquello de que Cancun está por Mejico. xd
    Hay gente que tiene alergia y la mascarilla les salva de malos ratos....
    Fotografía de Arquitectura

http://www.javierorive.com

Invitado

Editado por moderador por insultar

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo