Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: ELECCIONES A CLAUSTRO

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Re: ELECCIONES A CLAUSTRO

El tema ha sido dividido.

Para hablar de las fotografías de la candidatura Arquitectura con Claustro aquí

Para seguir comentando asuntos generales de las elecciones a claustro seguimos en este hilo.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    114
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Por cierto, me sorprende el gran número de votos anticipados que está habiendo.

¿No va a haber ningún debate entre las candidaturas ni nada por el estilo?
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

¿Por qué sabes que está habiendo muchos votos anticipados?

Gracias
    114
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Los delegados están pidiendo a la gente que vote ya anticipadamente y además me he cruzado con personas que me han preguntado si sabia donde era la votación anticipada esta mañana.

Esta mañana he estado en secretaría para resolver un problema con mi carné de estudiante y había cola en el sitio donde se votaba. A lo mejor ha sido casualidad y es solo una sensación mía.

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

¿Algún testigo directo puede contar aquí cómo le han pedido que vote anticipadamente?

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

A mi también me han pedido que vote, y desde las dos candidaturas. Como es lógico ya que están en campaña*

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

TÚ CUENTAS

Una video-encuesta realizada a estudiantes de la ETSAS con motivo de las Elecciones a Claustro.

Esperamos vuestra participación
    1 Tú participas... 2 Tú propones... 3 Tú defiendes... 4 TÚ CUENTAS.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Bah, lo he pensado mejor y no quiero entrar en discusiones, que me habéis puesto muchos abucheos ya* , por lo que edito el mensaje.

Saludos.

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..."tiene más" significa que de los minutos que dura el vídeo las personas que salen se pasan más tiempo haciendo alusión al programa de esta gente en lugar de expresando su opinión.

Si eso ocurriera de verdad, que es evidente que no es así (sólo hay que mirar el vídeo), podría ser por dos cosas: una de ellas es muy complicada y perversa y consiste en manipular a la gente que sale en el video para que no cuente su opinión sino lo que los creadores del video quieren y además lo hacen en público delante de la gente que pasa. La otra opción, es que simplemente el programa de estudiantes 2.0 surja de las reclamaciones y voces de la gente de la escuela, así de fácil.

La respuesta más simple suele ser la más correcta y además, cuéntame cuántos minutos del vídeo la gente está haciendo alusión directa al grupo en cuestión o promocionándolo de algún modo. No soy de ninguna de las dos facciones, pero tengo ojos en la cara y lo que veo no es negativo ni para rebotarse* /

Noeltf, no caigas de nuevo en la crítica fácil y sin sentido. Yo los felicitaría por la iniciativa, porque nunca antes nadie se había preocupado por hacer algo así. Se mueven y eso es muy muy positivo. Una actitud inteligente habría sido poner el siguiente post:

"Enhorabuena por el currelo que os habéis metido con el video y la iniciativa. Es interesante ver como hay otras formas de sondear la escuela y dar a conocer un determinado programa, nunca antes se nos había ocurrido hacer algo así. Ya nos contaréis como os lo habéis montado porque la idea nos puede interesar."

Y después de eso si quieres puedes añadir:

"Lo que si me parece es que quizás el video debería ser algo más neutro para dar le aún más valor, quizás falten o sobren opiniones"

Por poner un ejemplo... ¬¬

Lo que has puesto tu, sin embargo, parece una pataleta envidiosilla

Un saludo.

P.D.: No caigas tampoco en asignarme a ningún grupo, porque sabes (o deberías) que en estas cosas soy neutral.
    P.D.2.: Rectificar es de sabios, pero borrar los post de no pensar bien als cosas antes de contarlas. Por cierto, los puntos negativos no te los han puesto ahora
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    0
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Sin problema. Aquí paz y después gloria.

Enhorabuena por el currelo que os habéis metido con el video y la iniciativa. (el resto no porque no trabajo con ninguna candidatura)

Lo que si me parece es que quizás el video debería ser algo más neutro para dar le aún más valor, quizás falten o sobren opiniones. Ni mucho menos pienso que las opiniones estén manipuladas pero echo de menos ver gente que no sea quienes crean el vídeo o amigos suyos o de los candidatos.

Y respecto a los abucheos... llevo un par de días enganchado al foro; créeme, sé cuando me los ponen y por qué.

Un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo