Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DE NUEVO...UNA VERGüENZA...

Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Predeterminado DE NUEVO...UNA VERGüENZA...

Os voy a contar mi historia....

Llevo todo el día en la facultad haciendo cosillas, bien pues han dado las 20:30 y estaa en la biblioteca y como tengo que seguir currando se me ha ocurrido bajar antes de que toque la bocina de la biblio, para por si acaso hay mucha gente en la sala de estudios a esta hora.

Bien pues cuando he bajado, a las 20:35 h del 20 de abril del 2009 NO PODÍA ENCONTRAR SITIO PARA SEGUIR TRABAJANDO. Pero no chicos, no porque no haya sitio, que hay de sobra, sino porque esta hecha una mierda, LITERALMENTE. Está todo tirando por las mesas y el suelo de haber hecho maquetas, de comer en la sala, de beber y demás....QUE VERGÜENZA.

De hecho, me he sentado en el siti que pensaba más limpio y en frente tenia una chica que muy discretamente se ha dejado la botella de agua de la que estaba bebiendo (cosa que he visto), ha recogido, y la ha dejado ahi encimita...le he dicho a modo de recordatorio: "¡Perdona, creo que te has dejado la botella!" a lo que ella me ha contestado: "No es mía"... Acto seguido han llegado tres chic@s a trabajar y se han sentado en el mismo sitio y como la botella les molestaba han procedido a "ligeramente" quitarla del medio metiendole tal empujón que la han mandado al suelo y se ha abierto...

En fin...será que ya estoy mayor y no entiendo estas cosas pero desde pequeñita me han enseñado a recoger mis propias cosas y si tenías que meterte el papel del chicle en el bolsillo durante 3 horas hasta encontrar una papelera lo hacía on mucho gusto (lo que me hacía olvidarme y encontrarmelo un día cualquiera y tirarlo a las dos semanas, jijiji).

He estado a punto de hacer fotos para enseñarlo pero no se pasar mis fotos al ordenador...INDIGNANTE (lo de la basura)
    El corazón tiene reacciones que la razón no comprende....aprende a amarlas!
    Tanta mosca no puede estar equivocá...COME MIERDA!!!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DE NUEVO...UNA VERGüENZA...

puaj. Uf pero antes con las mesas guarreras que habia era peor... Dentro de lo que cabe...
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    56
    Agradecido 41 veces en 31 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DE NUEVO...UNA VERGüENZA...

La gente es muy cerda, ¡se ofenda quien se ofenda!...No se puede tener así una sala de estudios.
    Al amigo hasta el culo, al enemigo por el culo, y al indiferente,la legislación vigente...