Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Nuevo Comunicado Director

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Nuevo Comunicado Director

He encontrado esto en la web de delegacion :

JOSÉ JOAQUÍN PARRA BAÑÓN
    ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA
    Catedrático Expresión Gráfica Arquitectónica
    Avenida de Reina Mercedes, 2 · 41012-SEVILLA

COMUNICADO A LOS COMPONENTES DE LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ETSAS
    Para su información y como director electo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en la Junta de Escuela celebrada el 25 de marzo de 2009, le comunico que en los próximos días tomaré posesión administrativa del cargo para el que fui democráticamente elegido y que tengo el propósito de proceder con posterioridad a la convocatoria de nuevas Elecciones a Director de la ETSAS. Una vez que no ha sido posible aunar los intereses de los miembros de la Escuela y sumar entre sus representantes los esfuerzos que consideraba imprescindibles para llevar a cabo con la máxima eficacia y prontitud la definición y aceptación del nuevo Plan de Estudios estimo que éste es el mejor procedimiento para intentar resolver la coyuntura actual. Entiendo que es necesario trabajar con intensidad y urgencia en la propuesta de un Plan de Estudios propio, definido y asumido por ETSAS, en el que la mayoría comunidad universitaria esté implicada, y que los acontecimientos que hasta ahora se han producido, cuyo análisis pormenorizado ya tendremos en el futuro inmediato la ocasión de hacer, no van encaminados en esa línea. En consecuencia, gestionaré el periodo de transición manteniendo el actual equipo de dirección, ya que la toma de posesión del nuevo equipo de subdirectores y subdirectoras que había construido considero que corre el riesgo de producir dilaciones evitables, y convocaré a las comisiones vigentes para que continúen con los trabajos que les han sido por ahora encomendados de modo que la actividad no se paralice.
    Atentamente, en Sevilla a 1 de abril de 2009
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Invitado

Predeterminado Re: Nuevo Comunicado Director

Que su equipo será el mismo que el de ahora, ¿no?

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

...además dice algo de que va a convocar nuevamente elecciones, vamos que no viene para quedarse.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Menuda sorpresa...

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi!

me parece honesto

ojalá sirva para algo

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Chapó. Para mí, personalmente, esta ha sido la mejor campaña electoral para este hombre. Con este gesto (innecesario desde el punto de vista normativo) me ha convencido de que es un hombre que desea lo mejor para la Escuela, que está dispuesto lo mismo a trabajar por ella como director como a dejar el cargo y trabajar desde otro puesto, que para él tiene más peso la moral que la normativa y que los estudiantes somos parte importante del futuro de la Escuela. Personalmente quisiera que se presentara otra vez y que saliera elegido. No sé si tendrá el apoyo del resto de los estudiantes, pero de momento cuenta con el mío.
    Yo quiero a Dios, quiero poesía, peligro real, libertad, bondad, pecado.

Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Me parece un gesto honrado y de buena voluntad por su parte......pero tampoco le elevemos al trono para sacarlo en procesión esta semana, porque "del dicho al hecho hay un trecho". Esperemos que todas esas buenas intenciones y moralidad se vean reflejadas en actuaciones y no en un próximo comunicado.* ¿Se sabe algo de su equipo de gobierno, el que sustituirá tras el "período de tranaición"?

Pero reitero, las palabras parecen que van por buen camino.

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

mmm...no va a haber ese equipo definitivo, porque no se queda (según el comunicado).

Un saludo.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Es que el hecho de convocar nuevas elecciones ya es un "hecho" como los que pides. Aunque sea improbable que salgan nuevos candidatos que le puedan hacer oposición, y que lo más seguro es que las elecciones vuelvan a ser un mero trámite de toma de posesión de un cargo vacante, él está dispuesto a que otros quieran asumir el mando. No pretendo entronizarle, pero a mí me convence.

Sobre el equipo directivo, estamos en las mismas que antes, ¿no? Él conoce los nombres, el equipo conoce los nombres, pero el resto de la Escuela sigue en ascuas. Y viendo la situación actual, no creo que mientras dure este periodo de transición lo sepamos:
    Cita Iniciado por krlos
    En consecuencia, gestionaré el periodo de transición manteniendo el actual equipo de dirección, ya que la toma de posesión del nuevo equipo de subdirectores y subdirectoras que había construido considero que corre el riesgo de producir dilaciones evitables, y convocaré a las comisiones vigentes para que continúen con los trabajos que les han sido por ahora encomendados de modo que la actividad no se paralice.
    Yo quiero a Dios, quiero poesía, peligro real, libertad, bondad, pecado.

Invitado

A mi me parece que no hay q ser tan ingenuo. Las elecciones las vuelve hacer porque no tiene la mayoría absoluta en Junta de Escuela, y eso quiere decir q todo lo q vaya a querer aprobar en estos próximos 4 años puede salir rechazado.
    En mi opinión, sería hasta mejor que se kedara así la cosa y no volviera hacer otras elecciones para intentar sacar la mayoría absoluta (no pierde nada porque no hay competidores). En el mismo gobierno de España me parece bien que no saquen mayoría absoluta, así deben tener en cuenta más cosas para aprobar lo que quieren.
    No se trata de que tenga buenas o malas intenciones, puede que quiera cosas buenas para la Escuela, pero no hay q ser tan ingenuo como para pensar que va a convocar otras elecciones a dirección porque está pensando en los estudiantes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo