Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN

ABRO ESTE POST PARA EMPEZAR LA INVESTIGACIÓN EN EL CASO "CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN".
    AQUÍ SE PODRAN IR AÑADIENDO DATOS, QUE RESUELVAN LA ACTUAL TRAMA DE CORRUPCIÓN DE LA QUE SE ACUSA A D.E.
    TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO A PRESTAR DECLARACIÓN, TANTO POR PARTE DE LA DEFENSA COMO LA ACUSACIÓN.

CORRUPCIÓN:
    En términos generales, la corrupción política es el mal uso público (gubernamental) del poder para conseguir una ventaja ilegitima, generalmente secreta y privada. El término opuesto a corrupción política es transparencia. Por esta razón se puede hablar del nivel de corrupción o transparencia de un estado.

Todos los tipos de gobierno son susceptibles a la corrupción política. Las formas de corrupción varían, pero las más comunes son el uso ilegítimo de información privilegiada, el tráfico de influencias, el pucherazo, el patrocinio, sobornos, extorsiones, influencias, fraudes, malversación, la prevaricación, el caciquismo, el compadrazgo, la cooptación y el nepotismo.

Invitado

Predeterminado Re: CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN

Este post me parece un despropósito...

Por qué remover más el asunto?
    Es cierto que delegación no ha hecho cosas correctas, pero con el manifiesto 24M y con la dimisión de 7 de sus delegados me parece que el asunto puede quedar ya como zanjado. Lo que se ha escrito durante los ultimos días considero que es suficiente para que cada uno se cree una opinión y pueda actuar en consecuencia.

Dejemonos de lanzarnos acusaciones unos a otros y empecemos a ser un poco más sensato.
    Me parece que desde aquí no se soluciona nada...

Por que no una reunión (asamblea?) entre DE y representantes de aquellos que han firmado el manifiesto?
    A mi juicio, sería lo más conveniente, y no abriendo post como este...

Un saludo.

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN

Estudiante, tienes toda la razón.