Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: MANIFIESTO 24M

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: MANIFIESTO 24M

a mí no me llegó ningún correo

Invitado

aula de cultura y delegacion son la misma mierda pero kon distinto olor...

Invitado

yo kreo ke los de delegacion deberian hacer mejor su trabajo, o sino acer esas elecciones ke tendrian ke abr exo, porke los ke estan al mando, solo hacen lo ke les conviene a ellos y *a sus 'maestros' komo paco marquez :3] y compañia....en vez de ayudar al centro, lo perjudican...., no son objetivos...... * * *delegacion dimision.

Invitado

una de cal y otra de arena
    estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se dicen en el manifiesto, que* efectivamente, me llegó por la lista de alumnos etsa y sé que a algunos profesores profesores le ha llegado por la lista profesores etsa. Hasta leer lo de delegacion creia que la lista era suya, pero si es tal como explican, de dirección, todo empieza de nuevo a darme mala espina

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Matizo una cosa. El aula de cultura no hace política de ningún tipo, ni pretende hacerla como colectivo, pero evidentemente, sí, hay gente a la que le gusta tocar la guitarra y abrir debates políticos.

Creo que hablar de un grupo de alumnos que SÓLO se dedican a elaborar y ofrecer actividades CULTURALES no se puede equiparar a un cargo político y de representación dentro de la maquinaria de la escuela...pero bueno, iluminados ha habido siempre.

Un saludo.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Invitado

una cosa. Si Delegación manipula y el foro no,por que no ha puesto el foro el comunicado que han emitido? de imparcialidad por parte del aula no veo ninguna. Eso que pone en la pagina que no apoya como colectivo,va sonando a mentira cochina, me parece a mi.

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

A mi no me han remitido (y creo que a ningún admin) ese comunicado. En cuanto delegación nos mande el comunicado lo publicamos. ¿O no se recuerda la difusión de las asambleas y otras actividades y comunicados aportados por delegación? Si no habéis seguido la actividad de la portada con regularidad no caigáis en hacer esos juicios rápidos.

Es más, invitamos a delegación que nos remitan lo que crean necesario para que sea publicado en portada. Si se hace referencia a personas concretas o se incumplen las normas de la publicación de noticias en la portada en el comunicado remitido (o en cualquier otro texto enviado para su publicación) en algún punto, se hará una sinopsis y se enlazará a la web de delegación (o del grupo pertinente) o de cualquier otro contenido al no podernos hacer responsables del mismo, pero publicado quedará.

Y cito más abajo el texto publicado para la noticia de 24M:

Un grupo de estudiantes críticos con la gestión de la Delegación de Estudiantes de la ETSAs ha creado un manifiesto en torno a la manipulación y la falta de transparencia en el proceso electoral asambleario por parte de la Delegación de Estudiantes y de representantes de estudiantes en la Junta de Escuela de la ETSAs

Puedes descargar el documento en pdf

Leer el manifiesto en la web

Y firmarlo si estás de acuerdo con lo que en él se expone

Nota: infoETSAS / ETSAS.ORG aloja en su servidor el blog de este grupo de estudiantes como lo hace con cualquier otro que lo solicite, pero no apoya como colectivo la iniciativa aunque sus miembros son libres de hacerlo a título personal.

Que mal se os da inventar conspiraciones, primero lo del becario y ahora esto . Si es que al perro flaco todo se le vuelven pulgas.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Invitado

Pero esto que es? todo el que opine en contra es ahora parde la delegación y atacado por el foro????

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi esto huele raro!

tu puede decir

lo que te parezca

igual que todos

pq presuntamente

existe la libertad de expresión

(sólo presuntamente)

ahora si opinas en contra

de los gestores del foro

porque estuvieron

en la batalla de lepanto

y traicionaron a la patria españaola

no es q estes de parte

de delegacion

es que estás ensuciando

la reflexión colectiva

que podríamos hacer aquí

para opinar

hay que informarse

sin una informacion

previa adecuada

todo lo que se diga es:

blablablablabla

(no es que seas parte de delegación)

es peor eres parte

de los que no se enteran la misa la media

y de los q hablan de higos a brevas,

pero que nunca actúan

no vayan a perder un crédito

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

Invitado

es que estás ensuciando

la reflexión colectiva
    Pijamaman, gracias por dejarme claro que aquí no hay libertad de expresión. Si no opino lo mismo estoy fuera......gracias de veras, me has hecho ver que de verdad este foro no merece la pena y no volvere a entrar.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo