Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
MANIFIESTO 24M - Página 2
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Tema: MANIFIESTO 24M

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: MANIFIESTO 24M

Cita Iniciado por psss
    solo decir al respecto, que a los del Aula de Cultura se os ve ya un poco el PLUMERO
    Soy miembro del Aula de Cultura, y es ahora leyendo el foro, cuando me entero de este manifiesto.

El Aula de Cultura de la ETSA es un órgano dirigido al desarrollo de actividades culturales, no tiene como función crear manifiestos en contra de otros organos de la Universidad de Sevilla.

"infoETSAS / ETSAS.ORG, aloja en su servidor el blog de este grupo de estudiantes como lo hace con cualquier otro que lo solicite, pero no apoya como colectivo la iniciativa aunque sus miembros son libres de hacerlo a título personal" En portada.

Gracias
    12
    Agradecido 39 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    56
    Archivos subidos
    0

Bien conocido es el grado de participacion e implicacion de los alumnos en nuestra escuela, con lo cual los integrantes de la junta y delegacion se merecen un respeto, al igual que toda aquella persona que trasciende sus propios intereses cortos de mira y ofrece esfuerzo y tiempo libre para el benificio comun. Pero desde el mismo respeto hay que tener criterio critico, para manifestar una serie de hechos que poco tiene que ver con el compañerismo, sino mas bien con intereses personales poco fundados.
    En fin, el manifiesto a mi enteder refleja acertadamente algunas ideas que deberian ser reflexionadas y no entedidos como los malinterpetados "cuchillos", desvios de atencion y demas signos de agresion contraproducentes.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Estoy completamente de acuerdo con ikoi23. Valoro a las personas que dedican su tiempo a delegación y a la junta, que no simepre son expertas en la materia y tienen derecho a equivocarse, pero si las cosas se hacen mal hay que decirlo, si no no se avanza y al final lo que importa es mejorar. Sólo espero que para seguir en la línea de la democracia y de libertad de expresión* que todos defendemos las críticas que se hacen en este manifiesto nos las apliquemos todos.

(como ya dije en otro hilo, a mi ni siquiera se me dio la oportunidad de votar a distancia, aunque sigo pensando como bien dice el manifiesto que votar en este caso no tiene ningun sentido, igual que no se voto para las elecciones de representantes a* junta de escuela, en fin...)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Tengo entendido que cualquiera puede ser delegado de estudiantes. Claro está que esto significa una dedicación y una inversión de tiempo, a lo que no todos estamos dispuestos. Respeto a las personas que trabajan en la delegación de estudiantes, aunque alguna vez haya visto poca transparencia en ciertas acciones.
    Toda acción reivindicativa bien argumentada me parece necesaria. Creo son más importantes otro tipo de protestas que no sean contra nosotros mismos.

Invitado

Está muy bien respetar a las personas que estan dispuestas a invertir su tiempo por el bien común, como hacen los delegados, pero el simple hecho de que estén dispuestos a algo que no muchos querrían, no significa que no seamos autocríticos, y reflexionemos con las acciones que bajo mi punto de vista no son limpias, ni transparentes, como pone de manifiesto este escrito, y como cualquier persona que asistió con una mirada objetiva a la asamblea, sin prejuicios, obvió. Todo lo que ha acompañado a las elecciones ha sido turbio, infinidad de bulos, que nadie sabe donde nacieron, pero que tuvieron una difusión inmediata, como la campaña destructiva a la que se ha visto sometido el único candidato, que seamos realistas, a estado dispuesto a luchar por la escuela.
    Si decimos que repetamos y apoyamos a los únicos estudiantes dispuestos a trabajar y emplear su tiempo por todos nosotros, porqué recriminamos, e incluso acusamos de indigno, a la única persona, que en su legítimo derecho, ha presentado su candidatura en el mismo periodo de tiempo que han tenido todos los demás profesores doctorados, no solo catedráticos y titulares, como también se ha difundido erróneamente.
    No creo que debamos aceptar a JJParra por ser el único candidato, solo pongo sobre la mesa la posibilidad de haber actuado constructivamente, objetivamente, y no avasallar, además, con con falta de verdad y falta de transparencia.

Invitado

suscribo totalmente tu planteamiento Hola. ¿es razonable no darle al único candidato dispuesto a empujar desde la direccion un margen mínimo de confianza? Dejadlo trabajar y criticadlo luego si lo hace mal- ¿quien puso los carteles de tan mal gusto?

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Ha aparecido una respuesta de Delegación de Estudiantes. Desde mi punto de vista, si mucha razón tenían algunos puntos del manifiesto 24M, no menos razón tiene la respuesta de Delegación. En la vida no todo es blanco o negro.

Este es el enlace:

http://www.delegarqsvq.es/uploads/com_delegarsvq.pdf

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Os ha faltado poner lo que no os conviene poner: que Delegación o algun reducto de ella puso carteles de no al parra el jueves a diestro y siniestro con objeto de modelar e influir en los alumnos.
    no ves tu? eso no os conviene ponerlo.. ainss... como nos gustaa manipular.... Barremos pa donde nos conviene...

Y lo de citar a un becario de la Dirección no me parece correcto. Parece que lo poneis como un ejemplo... o como diciendo: pues un becariooo ha firmadoo fijate tú... A ver si por ser becario no va a poder manifestar sus ideas.

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Melanina, lo primero que quiero aclararte es que no soy representante de alumnos en ningún órgano; por lo que puedo dar una valoración objetiva.

Nuevamente me sorprende la ligereza con la que se acusa a la gente. Me sorprende que acuses, tan alegremente, a la Delegación o a algún miembro de ella de pegar carteles. En mi pueblo, cuando se acusa a la gente se presentan pruebas. Y que yo sepa nadie a presentado ninguna prueba en ninguna parte de ninguna de las gravísimas acusaciones que se han hecho a la Delegación o a Parra: que si Delegación ha puesto carteles, que si el personaje de Tuenti lo creó Delegación, que si las presiones de Parra a Morales... 0 pruebas, 100% especulación.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

“era conveniente que los estudiantes pudieran acudir a la Asamblea con
    su propio criterio”

(JA)

“asistiendo a diversas clases anunciando la importancia de la
    Convocatoria.” (ANUNCIANDO ESO Y ALGUNA QUE OTRA COSILLA MÁS)

“los Estudiantes representantes en Junta de Escuela se comprometen a emitir su voto en relación al posicionamiento de la Asamblea, asumiendo el resultado que de ésta se derive.”* (¿LA ASAMBLEA DECIDIÓ QUE SE HICIERA EL VOTO EN BLOQUE?)

“Hay que tener en cuenta que este manifiesto surge una vez que los miembros de Junta de Escuela se han posicionado en su mayoría no dándole el apoyo a D. José Joaquín Parra Bañón.” Si los miembros de Junta de Escuela se hubieran posicionado a favor del candidato probablemente no existiría el manifiesto 24M.”

(SI SE HUBIERA HECHO EL VOTO PONDERADO HUBIERA SALIDO MAYORIA A FAVOR DE JJPARRA, AL FIN Y ALCABO DABA IGUAL LO QUE SE VOTASE, PORQUE IBA A SALIR ELEGIDO DE TODAS MANERAS, SI HUBIERA HABIDO ALGUNA OTRA POSIBILIDAD, ENTONCES SI SE LIA EL PITOTE).

“Este manifiesto ha sido enviado a toda la lista de correos de estudiantes y profesores coincidente con las Listas de Distribución alumnosetsa y profetsa”

( A MI ME HA LLEGADO A TRAVÉS DE DOS O TRES COMPAÑEROS DE CLASE, Y DE NA DIE MÁS)

“en lugar de intentos de generar situaciones
    conflictivas y poco productivas fomentando fisuras en el colectivo estudiantil”

(SÓLO FALTA QUE UNO TENGA QUE CALLARSE CON TAL DE NO GENERAR FISURAS)

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo