Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Erasmus: vamonos que nos vamos... - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Erasmus: vamonos que nos vamos...

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Erasmus: vamonos que nos vamos...

Me estoy rayando un montón con lo de las asignaturas... me han dado Paris Val de Seine. Si alguien ha estado allí de nuestra escuela... a ver si me podría decir algo, porque por lo visto han cambiado el nombre de las asignaturas de esa escuela respecto a alas que aparecen en la tabla de convalidaciones, aunque según Pablo Diañez, esa tabla es "para la gente que se raya mucho". Seré yo una de ellas, porque lo único que me ha quedado claro es que los créditos ects de allí, se multiplican por 1,5 y son los créditos de aquí. La chica de Relaciones internacionales, tampoco es que sepa mucho de cada una de las escuela, aunque lo intente dando direcciones de otros estudiantes. Me ha dado la de un chaval que está estudiando aquí de esa escuela, pero por lo visto al cambiar el plan, tampoco es que sepa mucho.

Al final tendré que llamar a la escuela y no voy a entender nada jajaja, que mi francés es pésimo (por no decir que nulo).

Madre mia.
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Invitado

yo quisiera tb informarme. saludos y gracias¡¡¡¡

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

jejeje todavía recuerdo las palabras de la responsable de relaciones internacionales del rectorado en la reunión esa que hubo para informarnos:

"no os preocupéis, vosotros no sois los encargados de saber cuáles son las asignaturas a convalidar, no os alarméis pensando en mirar los programas de las asignaturas extranjeras"

no, qué va, lo va a hacer maresca*

1saludo!
    [img width=500 height=80]http://img305.imageshack.us/img305/166/avatpk29xe.gif[/img]

Invitado

la maresca?* esa qué va, esa está resolviendo el papeleo...*

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Buenas a todos, a ver, yo me voy a Roma, y quiero contaros lo que me paso ayer. Resulta que pabli diañez ya me firmó el acuerdo de estudios´, pero solo tenia escritas las obligatorias (proyectos 5, Gestion urb, y una que queria que me la convalidaran por construccion 5 pero me dijo q no), y el me lo firmo* asi sin mas, pero deje todos los huecos de abajo libres para yo escribir las optativas mas adelante, cuando salgan mis notas y sepa cuantas tengo q hacer y todo eso... bien pues por un lado me fui al rectorado pa preguntar una tema aparte, y me dijeron...¿pero bueno, es que este hombre no te ha puesto una raya diciendo que aqui se acaban tus asignaturas? y yo les dije q no, y me dijeron, bueno pues puedes escribir todo lo que te de la gana, poruqe si no ha dicho el donde se acaba tu acuerdo de estuidos... como si quieres convalidar una optativa por direccion de obras... total que yo les dije q imposible, xq el me dijo q luego cuando volvieramos tendriamos q ir detras de cada profesor pa q no las convalidara... y me dijo la tia ( la misma de la reunion) q ni de coña, q se les va a mandar a todos los responsables una nota informativa/llamada de atencion diciendo que eso no es asi, y adjuntando la normativa.
    por otro lado mi sorpresa ya es inmensa cuando descubro q a otro chico la qu yo keria convalidar por construccion 5 le ha dicho q si, mientras q a mi me dijo q no, q como mucho me la convalidarian por intervencion en el patrimonio. total esto tb se lo conte a los del recotrado y me dijeron, q el chaval q le abia firmado q si se la convalidaban habia triunfado, xq lo que ponga en ese papel va a misa y si esta firmado x el, es garantia de reconocimiento,, vaya q es un contrato.
    lo que me ha kedado claro es q el diañez solo se responsabiliza de proyectos, y la del rectorado me dijo q eso no es asi, q el tiene q saber todas las asignturas, pa eso es el responsable, asi q dejaos de ir buscando departamentos, programas ni nada de eso, si el diañez os lo firma, eso va a misa. aunque en septiembre haya problemas, con ese papel nos respaldamos y tenemos todas las de ganar, es decir, si el chico q os digo q le ha firmado q le va a convalidar C5 tiene problemas xq el diañez le dice q eso no se dio cuenta o algo...tenemos todas las de ganar nosotros con el papelito firmado, xq los del rectorado le va a hacer caso a eso.
    asi q lo dicho chico, haced caso del rectorado q realmente son los q saben, y si os dice pablo diañez q buskeis programas, decirdle q Maribel, la responsable del rectorado, os ha dicho q x ley no se hace asi, y q no teneis xq perder tiempo vosotros. Espero q nos sirva de algo el año q pasemos fuera, y q ademas de desconectar de esta escuela, x lo menos nos vengamos con muchas cosas aprobadas para no tener que hacerlas aqui y aguantar mas injusticias. CIAOOOO

Gracias
    1
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

cago en to, ahora me arrepiento de que no me haya firmao ya... a ve si voy mañana y me lo encuentro pa que me lo firme... jejejeo me paso todos los días por la escuela para que la firme... dios, ojalá eso sea así, porque me estaba entrando una pereza enorme ir a buscar los programas y hablar con el departamento de urbanísitica...

Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    31
    Archivos subidos
    0

Bueno, pero tened cuidado porque lo que firma el diañez, segun me han explicado a mi esta mañana no es definitivo. Una vez que nosotros lleguemos a nuestra universidad de destino tenemos que enviar a la escuela los programas de las asignaturas traducidos, y desde la secretaria de aqui se los pasan a los responsables de cada departamento. Ellos tienen que darle el visto bueno antes de que nada quede como definitivo, y si no les parece bien lo que esté en el acuerdo no nos la van a convalidar... y se supone que es responsabilidad de ellos decirnos que asignatura mas podriamos hacer para que nos la convaliden. Pero es eso, si no los mandamos corremos el riesgo de que no nos la convaliden... Lo de ahora es un formalismo, para que la universidad de alli tenga una idea de que asignaturas vamos a cursar porque las plazas son limitadas.
    Esto es lo que me han explicado en la escuela varias veces esta mañana.... Así que en realidad el papelito que tenemos que entregar mañana tampoco es tan importante... lo peor llegara cuando estemos en el destino!

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    60
    Archivos subidos
    0

Lo que Pablo firme va a misa... Es verdad que luego los profesores de cada departamento te van a poner pegas incluso te llegan a bajar la nota que has sacado (aunque no lo puedan hacer). Así que si tienes problemas con las convalidaciones a la vuelta, te vas al rectorado, que teniendo la relacion de convalidaciones firmadas por Pablo y por la escuela a la que vayas no debes tener problemas.

Y si no, os quejais a Maribel de Relaciones Internacionales, que alli están tan hartos de las de historias de los profesores como nosotros.

Y es que la relacion de asignaturas que se convalida con cada universidad es trabajo de los coordinadores de cada destino, pero como no lo hacen... nos toca a nosotros. Y encima se van a quejar??? No dejeis que os toreen

Ala! a pasarlo bien de erasmus que es de lo que se trata!! Ya vereis como no quereis volver!!! / / / / /

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Bueno pues para mí es una noticia cojonuda... fui a que firmara el application form y me vio el acuerdo de estudios y le echó una firmita sin tenerlo relleno todavía...* /

en fin... nada nuevo bajo el sol

1saludo!
    [img width=500 height=80]http://img305.imageshack.us/img305/166/avatpk29xe.gif[/img]

Gracias
    1
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

pfff, pues yo se lo he dejado a malala hoy para que lo firme pablo porque el susodicho no estaba... así que a ver si el viernes lo tengo ya para dárselo a Relaciones Internacionales del Rectorado. Malala me ha perjurado que si los profesores no quieren convalidarte la asignatura no se convalida, que esta escuela funciona así y punto. Total, ella va a ser la q mande el informe al rectorado y la responsable y to eso.

Vaya puta mierda de Escuela, que los coordinadores no hagan su trabajo y digan que "las tablas de convalidaciones son para gente que se raya mucho", pos pishita, haz tu trabajo y no nos rayaremos, si nos cambian el plan de estudios de la Escuela a donde vamos, infórmate cojones, no que tenga que ir una inocente alumna a decírtelo y anunciártelo (que no tenía ni puta idea el hombre).

Mientras tanto están mis padres (y nuestros padres supongo) presionando diciéndote que si no te van a convalidar casi ninguna asignatura a vé pa que coño vas a tirarte un año sin verte si no vas a avanzar en la carrera y gastándose el correspondiente desembolso de lo que significa estar 10 meses en París (en mi caso).

Que me tenía q desahogar.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo