Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Erasmus: vamonos que nos vamos... - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Erasmus: vamonos que nos vamos...

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Erasmus: vamonos que nos vamos...

A mi me han daado París (Vall de Seine), pero hasta q no salgan las definitivas!!! A quien más le han dado este destino? Un saludo
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

a mi me han dao toulouse, pero aun no tengo mu claro que voy a hacer....
    a ver si hay alguien por ahi que tb se venga, y la gente q se ha ido antes, a ver que nos puede contar.
    otra cosa,hasta cuando es el plazo para aceptar la beca???
    au revoir!!
    eu_
    "no se trata de romper ventanas,farolas o caras...mejor romper conciencias"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo estuve en Milano, asi que si teneis alguna duda sobre italia,o más en particular con Milano, estoy dispuesta a ayudar. El italiano (lo hablo y lo escribo perfect) por si necesitais traducir o escribir algo.

Que disfruteis la Erasmus!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

EStoy en 3 y tamgbien me voy a toulouse, era para a ver si veo a la otra persona que tambien ha escrito lo de toulouse, yo me quiero seguro...pero aun no se nada acerca de las asignaturas, ni de donde voy a vivir , ni nada de eso...
    si quieres podemos quedar un dia y ya hablamos pa ver donde podemos informarnos y todo

Gracias
    1
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Señore, fui el viernes a relaciones internacionales de la us, allí en el rectorao y me dijeron que aun no podemos aceptar la beza, sino que tenemos q esperar a q salga la lista definitiva y a que nos llegue una carta a nuestras casas. Cuando nos llegue dicha carta, la tenemos que entregar en el registro de la universidad, aquella ventanilla-habitación del rectorao que está en la puerta de la calle San fernando. Ahora es el plazo de reclamaciones y rechazos, creo. De todas formas, para los suplentes: me ha dicho que aquellos q sean suplentes lo son hasta septiembre, es decir, si en septiembre hay uno que se echa atrás, pos va el suplente, q ya lo avisarían.

Pues nada, a ver si aparecen las otras personas q van a París, porque no tengo ni idea. Tengo una amiga suplente de las tres de París, así que si conocéis a alguien q la va a rechazar, a ver si me lo podéis decir, porque la chavala esta está de los nervios. jejejeje.

Un saludo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Buenas!!veo que el post se va animando. jeje
    a mi tambien me han dado Paris,en mi caso La Villette y casi seguro que vaya.
    e estado viendo cosas y esta superchungo lo del alojamiento,asi que tenemos que andar con prisa.
    a ver como nos va.

asta luego

Gracias
    0
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Yo también voy de erasmus a una escuela francesa, y más o menos son parecidos los programas entre las distintas escuelas de francia (mas o menos!!)
    por tanto expongo aqui una duda:
    Para alguien que ya haya estado de erasmus en francia o que ya haya hablado con su coordinador:

¿Podrian convalidar algun curso de proyectos de la ETSAS? En mi caso sería PROYECTOS 5 si todo va bien este año al margen de la libre config o proyectos... realmente, ¿¿¿¿¿¿convalidan algo?????
    más que nada porque he estado viendo los planes de las escuelas francesas y varian muchisimo de aqui.
    Gracias!! a ver si entre todos nos enteramos de esto..!!

Gracias
    1
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

En la página de la Escuela, en noticias, hay una en la que vienen los cuadros de las supuestas convalidaciones de las distintas escuela. En París está bastante bien ese tema, míralo ahí.

En cuanto al alojamiento, al final va a ser que tendremo que ir allí a ver como está. La verdad es q hasta q no sea semana santa, no voy a mirar mucho, que quiero hablá con mi cuñao (que es francés jeje) a ver si me puede ayudá. Ya os comentaré.

Un saludo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Alguien sabe cuando **** van a salir las ***** listas definitivas de las adjudicaciones de las becas erasmus?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Mulukwausi
    Yo estuve en Milano, asi que si teneis alguna duda sobre italia,o más en particular con Milano, estoy dispuesta a ayudar. El italiano (lo hablo y lo escribo perfect) por si necesitais traducir o escribir algo.

Que disfruteis la Erasmus!

Buenas a todos... es mi primer mensaje en el foro y espero que haya muchos más... la verdad la página está bastante bien, lástima no haber oído de ella hasta ahora.
    El año que viene me voy a Milano y según he podido leer un poco más arriba, hasta que no salgan las listas definitivas, llegue la carta a casa, etc no hay mucho que mover. Mientras tanto pues a ver si Mulukwausi se cuenta algo de como le fue por allí... tengo algunas dudas... a ver si puedes ayudarme con alguna* ¬¬

¿Hay 2 escuelas de arquitectura o solo una?
    ¿Piso con italianos o erasmus de por ahí? ¿Alguna zona interesante?
    ¿Qué tal es la organización erasmus por ahí?
    Y lo último... yo voy en 5º... sabes qué tal van las convalidaciones? He mirado la tabla de convalidaciones oficiales, y no aparece proyectos... aunque supongo que será porque nadie ha hecho proyectos5 allí no?

spero q no sea demasiado coñazo responder*

1saludo!

p.d: adjunto lo de las convalidaciones... siento la calidad, es que estaban hechas con el móvil...

[img width=150 height=128]http://img265.imageshack.us/img265/8397/img002zx0.th.jpg[/img][img width=150 height=128]http://img265.imageshack.us/img265/8961/img003sp7.th.jpg[/img][img width=150 height=128]http://img265.imageshack.us/img265/3613/img004qs1.th.jpg[/img]
    [img width=500 height=80]http://img305.imageshack.us/img305/166/avatpk29xe.gif[/img]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo