Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mac OS X Leopard en un PC???CONSEGUIDO!

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Mac OS X Leopard en un PC???CONSEGUIDO!

buenaaaaaaaaas para todos los "frikis" como yo en temas e Mac, he conseguido....despues de no poco esfuerzo, instalar el Leopard en un PC normal. Es un tema que lleva rulando por internet un par de años pero que no hay mucha información. Todo viene a raiz de los nuevos procesadores Intel (que por cierto, estan volviendo a eliminarse para crear ellos unos propios otra vez) que convirtieron la compatibilidad del sistema operativo de Mac mucho más asequible y abierto al resto de marcas de Hardware. No me enrollo más, solo para autofelicitarme :] y comunicar a todo aquel que quiere un Mac y no puede...que al menos ya puede instalar el SO y tirar a la basura el ****windows. Para lo que sea aqui toy para dar mas informacion o ayudar a quien se anime igual que he hecho yo.... /

Por cierto: La mejoría es notable, solo comparando abrir programas como Photoshop o cualquier otro de adobe en un sistema u en otro (tengo ahora los dos instalados) o el itunes......incluso el Word corre más rapido con el Leopard que con el Windows XP :3]

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Mac OS X Leopard en un PC???CONSEGUIDO!

buenas,* me gustaria saber como lo has hecho???

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Enorabuena!

yo lo intenté, pero me daba problemas al no ser absolutamente compatible con mi microprocesador. Creo que solo funciona con determinados modelos.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

bueno samu, enhorabena con el invento, pero par anuestra carrera, el windows es imprescindible: AUTOCAD y* 3DS, porque para ponerte el leopard para luego hacerte otra particion para el cad, y tener que estar reiniciando el ordenador y tal....aunque si no son modelos complejos, con un emulador si podria ir bien la cosa.

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

pues la verda que lo tengo instalado en un disco duro externo, asi que solo lo arranco cuando lo enchufo al USB, porque de momento lo tengo un poco de pruebas. Lo de 3DS no se como va pero el Autocad es bastante sencillo de trabajar.....no hace falta partición ni nada...el mismo leopard lo abre con una aplicacion propia para programas basados solo en plataforma windows.
    Con respecto a Elerege, estas cosas cambian mucho en poco tiempo, te recomiendo que le eches un vistazo porque han salido muchas actualizaciones y hoy dia se puede incluso hace con un AMD, ya no hace falta ni que sea INTEL.

Yo probé en concreto dos "emuladores". El primero, de novato, me fue bastante mal porque la verdad que era bastante antiguo.
    En el segundo intento me fui al llamado "Leo4all" la versión "V3". Si os animais, podeis bajaroslo, lo mas normal via Torrent, aunque yo lo hice por Rapidshare que tarda menos gracias a algunos truquillos que os puedo contar tb* :] .

Gracias
    1
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

"el Autocad es bastante sencillo de trabajar.....no hace falta partición ni nada...el mismo leopard lo abre con una aplicacion propia para programas basados solo en plataforma windows"

ejarenarl? he entendido bien? abres autocad sin un windows instalado (de la manera que sea) en Leopard? que aplicación es esa por dios!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

por dios eso como se hace!! viva mac!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

con un parallels

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Mi portatil lo corre, lo probé este veranillo pasado. El problema es que como los modelos mac montan graficas muy concretas y la mía no está soportada, no hay nada que hacer, se ve todo a 800*600pix y no mola.

Pero bueno, de todas formas para hacer eso, instalaros ubuntu...si no usais la suite de adobe va a ser lo mismo.

Un saludo.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    1
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

hombre, lo mismo lo mismo... vale que ubuntu tiene la estabilidad y la seguridad de mac, incluso mejor, pero la interfaz de MacOS X no la tiene nadie... todavia, y eso amigo, marca la diferencia, al menos para mi.

Y si, ya se que con parallels, VMware y Crossnoseque se pueden usar programas win en mac, pero Samu-el-el ha dicho que "no hace falta partición ni nada...el mismo leopard lo abre con una aplicacion propia para programas basados solo en plataforma windows". Queremos saber cual es esa aplicación, y como lo hace... porque si es asi, mando a la mierda el vmware, el windows y la madre que me pario, y me pongo solo el autocad en el mac y a correr.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo