Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pdf o plt??

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado pdf o plt??

pues esa es mi duda, q es mejor un pdf o un plt?? me refiero sobre todo en cuanto a calidad...lo digo porque es un rollo que no puedas visualizar los plt antes d imprimirlos...

o la pregunta tambien podria ser: pros y contras de plotear en pdf y el plt??

a ver si alguien puede ayudarme...me urge bastante!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: pdf o plt??

para el pfc....no?jeje. A mi me gustan mas los pdf, eso de ver lo vas a imprimir me deja mucho mas trankilo, ademas si tambien de ahorras doble pasaba imprimiendo archivos de los formatos, haces los pdf y tambien te valen para el pfc. Respondiendote a otro hilo que has peusto cosas del pdf, yo uso la impresora del adobe pdf (viene con el paquete profesional de adobe) te deja cambiar bien las dimesiones de los formatos y es muy buena en tema tramas e imagenes....SUERTE Y AL TORO!
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

si...para el pfc...tengo tantas ganas de entregar ya que aun faltandome formatos x montar estoy pensando ya en la impresion, jejeje.

yo no tengo paquete profesional de adobe...asiq a ver como lo hago... lo que tengo es la impresora "dwg to pdf" que viene en el autocad2008, pero me deja unos margenes q no molan nada...y he estado trasteando o es una caca y no te deja personalizar formatos o yo soy pelin torpe...asiq si alguien me exa una mano con esto...tb e pensado imprimir en a0 y dsp...no se cómo...recortar todo el formato que sobre...a ver...

se admite ayuda!!jejeje

Gracias
    12
    Agradecido 39 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    56
    Archivos subidos
    0

Depende del caso, pero por lo general es mejor un PDF, siempre y cuadno tu autocad los haga bien y el de dwg a pdf suele hacerlo. De todas formas como no es la ultima vez que iras a imprimir, aunque ya hayas sacado el titulo (me imagino), desde ya hay que empezar a dominar bien los PDF... en photoshop, ya llevan la posibilidad de tener informacion adjunta sobre las capas y demas parametros que practicamente sustituyen el PSD, pero ademas el AutoCAD 2010 tambien va incorporar la posibilidad de reconocer y modificar los PDF practicamente como un DWG.
    Parece ser que este formato se esta imponiendo sobre los demas, asique es mejor tenerle tranquilo desede ya .

Marcadores

Marcadores