Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: consejo para comprar un portatil.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: consejo para comprar un portatil.

A mí me pasó lo mismo que a ti, se me murió el Acer que tenía, aunque en su momento me costó bastante caro, creía que me iba a durar más...

Bueno yo me compré uno nuevo en una tienda de confianza de mi pueblo, así que en tema de tiendas no te puedo asesorar. Por lo visto la gente habla mal de Media Market y bien de El Corte Inglés.

Yo me compré un Toshiba por 700 euros, aunque te recomendaría un Dell sin dudarlo. Lo digo con conocimiento de causa; mi hermano se compró uno. Son portátiles sin tonterías, a buen precio y muy fiables. Creo que sólo se venden por internet o en distribuidores autorizados.

Resumiendo: mi recomendación, o mejor dicho, lo que yo haría con la experiencia acumulada de dos portátiles, es buscar en Internet un distribuidor de Dell, que seguro que hay, y a mí me resulta más fiable que comprar por Internet. Yo me haría de un portátil de unos 700 euros (o incluso menos) con un procesador Intel y tarjeta nVidia, que con ese precio serán modelos muy buenos. Y pillarme una mochila para llevarlo, que ir a la escuela con un cacharro de casi 3 kilos es malísimo para la espalda...

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Bueno, se que esto siempre siempre se pregunta, pero es que tengo un lío con el portátil que quiero comprar. Lo que tengo muy claro es que quiero que sea Dell, ahora, no se si es mejor los Latitude:

http://premierconfigure.euro.dell.co...=ES&l=es&s=PAD

Precision:
    http://premierconfigure.euro.dell.co...001&s=PAD&fb=1

Studio 15:
    http://configure2.euro.dell.com/dell...N0055803&s=dhs

Con un procesador Intel Core i5 ¿es suficiente?, para lo que lo quiero es para trabajar mucho con 3DStudio, Photoshop, Corel, etc... y que vaya rápido por supuesto.

En cuanto al servicio técnico, me parece que lo normal es que te cubra un año ¿no?, no se si vale la pena ampliarlo o no. Ufff, siento mucho tantas preguntas, pero me urge y como tampoco estoy muy puesta en estos temas, me lío un monton

Bueno, más o menos éstas son las opciones, agradecería muchísimo si me pudieran echar una mano para escoger

Gracias de antemano

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

He visto éste también a ver que tal lo ven:

http://configure2.euro.dell.com/dell...N08X6702&s=bsd

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

¿Qué diferencia hay entre un i7 620M y un i7 720M?, vamos, ¿cambia mucho?

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Y ya la última pregunta, ¿qué diferencia hay entre una pantalla Full HD WLED y una LCD de alta definición plus, las dos son mates o no?

Siento preguntar tanto, pero tengo un lío impresionante, sobre todo me interesa esto de las pantallas y lo que pregunté antes de las diferencias entre 17 620 y el i7 720

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Doutz
    Y ya la última pregunta, ¿qué diferencia hay entre una pantalla Full HD WLED y una LCD de alta definición plus, las dos son mates o no?

Siento preguntar tanto, pero tengo un lío impresionante, sobre todo me interesa esto de las pantallas y lo que pregunté antes de las diferencias entre 17 620 y el i7 720
    Lo del microprocesador lo discuten AQUÍ...el 720 parece el modelo Quad Core nuevo, pero tiene algunas cosas que hace que la gente se piense en pillar el 620.

En cuanto a la pantalla...lo único que te sé decir es que las LED en principio consumen menos energía, pero que cada fabricante tiene sus propias patentes e historias. Métete en las caracteristicas o busca por internet a ver si existe alguna diferencia. Yo no te sabría decir ahora mismo. Cuando descubras cual es mejor nos lo cuentas
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    3
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

en este foro puedes encontrar información sobre el más mínimo detalle del dell studio xps 16. yo me lo compré hace un año y la verdad es que cero problemas, y se pasa encendido unas 15 horas al día...
    http://<br /> <a href="http://foro.n...p?t=304882</a>

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Muchas gracias por las respuestas. Ahora ya estoy entre dos, pero he preguntado en Dell y resulta que hay cosas que las llevan y punto, no se cambian, así que no se que hacer. Les cuento:

1) Precision M4500 - 1643€
    - Procesador: Intel Core i7 720QM (1,60GHz, Quad Core, 45W) la memoria funciona a 1333MHz
    - Tarjeta gráfica: Nvidia Quadro FX 880M (con 1GB dedicado a la memoria) 35W
    - Disco duro: 320 GB (7200rpm) serial ATA
    - Memoria: DDR3 de doble canal de 4GB (2x2GB) a 1333 MHz
    - Batería: 6 celdas, 60W/h (me lo pueden cambiar a 9)
    - Pantalla: LCD de alta definición plus de 15,6" con LED blanca (mate)
    - Windows 7 Professional 64

2) Studio XPS 16 - 1139€
    - Procesador: Intel Core i7 620M (2,66GHz, caché de 4MB)
    - Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 565v de 1GB (No me pueden poner Nvidia)
    - Disco duro: 500 GB (7200rpm) free fall sensor hard drive
    - Memoria: SDRAM DDR3 de doble canal de 4096MB (2x2.048GB) a 1067 MHz
    - Batería: iones de litio de 9 celdas, 85W/h
    - Pantalla: Truelife 1080p Full HD WLED de 15,6" (es mejor pero no es mate)
    - Windows 7 Professional 64

Ahora viene lo que he investigado y las dudas en cual es mejor comprar:

a) En cuanto al procesador, mucha diferencia parece que no hay entre el tipo 720 y 620, sólo en que el primero tiene 6MB de memoria caché y el otro 4MB.
    b) La tarjeta gráfica sí es algo mejor la Nvidia que la ATI.
    c) Y por último la pantalla, la Full HD es mejor que la otra peeeeero no es mate.

Total, que las dos cosas tienen puntos buenos y malos, hay algunas características que me pueden cambiar, otras no. Por ejemplo, la pantalla no puede ser Full HD y mate, o una cosa u otra, así que ahí ya me viene una duda ¿cuál de las dos es mejor?

Otra duda, al portátil que tiene la ATI no le pueden poner Nvidia y en cuanto a las celdas, la que tiene 6 si puede ser ampliada a 9.

En fin, sabiendo esto que les he dicho, ¿cuál de los dos está mejor?. Por mi cogería el XPS pero claro, me tendría que quedar con la ATI y con una pantalla de peor calidad, pero no se hasta que punto es tan malo que no sea mate y una ATI, en cuanto a la primera opción, la pega es que no es mate y se dispara el precio porque es 720 en vez de 620 (cosa que me parece que da algo igual)

Siento el tocho, pero me urge comprarlo ya y llevo mucho tiempo dandole vueltas

Gracias por leerme

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345