¡Ala! ¡cómo se parece al dossier de la Semana Cultural de Delegación de Estudiantes!
y ¿por qué dices que es un "difícil camino"?
Mucho ánimo compañeros![]()

Me complazco en anunciar que unos cuantos alumnos de la escuela hemos iniciado el difícil camino de crear una nueva sección del Aula de Cultura:
Aula de Investigación de Arquitectura Sostenible (AIA+S)
[img width=785 height=393]http://i133.photobucket.com/albums/q59/mapashita80/1-3.jpg[/img]
Conforme vayamos avanzando iremos comunicando la novedades y por supuesto todo aquel que tenga interés en participar no tiene más que ponerse en contacto con mi correo.
Seguramente lo primero que hagamos será continuar con el taller de movilidad sostenible que inicié en la Semana Cultural y que daba para muchísimo más.
¡Ala! ¡cómo se parece al dossier de la Semana Cultural de Delegación de Estudiantes!
y ¿por qué dices que es un "difícil camino"?
Mucho ánimo compañeros![]()
Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Tiene buena pinta
Se están haciendo ya cosas? Cómo se participa? Si es que está ya decidido claro.
Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
Walt Disney
Hola, creo que me toca a mí proponer de una manera oficial a Cozuk lo siguiente. El Aula de Investigación de Arquitectura Sostenible, AIA+S estamos interesados en que nos de un día una charla/conferencia sobre el concepto de ICOSOFÍA que alguna vez ha utilizado en este foro.
Como se explica en el dosier, se darán una serie de charlas en las que tanto profesores como alumnos expondrán diferentes conceptos relacionados con el tema y pensamos que este concepto es fundamental para un futuro estudio e investigación
Cualquier alumno que quiera tratar de algún tema expecífico y quiera exponerlo de igual forma para el aula debe ponerse en contacto con Vicenth, explicar un poco la idea, etc.
Todas estas conferencias y las charlas se registrarán en un blog específico del aula y se editarán con vuestros respectivos nombres como autores de ellas en el anuario que se hará a finales de curso.
Un saludo y espero que a Cozuk le interese nuestra propuesta, creo que es una gran oportunidad que se le brinda

Suena interesante el tema, a ver sia cabo los exámenes y os preguno más concretamente por si pudiera aportar algo...

No sabía que había un taller sobre este tema, la verdad es que desde hace un tiempo estoy interesando sobre la arquitectura y la ecología, pero nunca he sabido muy bien como iniciar el camino en ese sentido. Me encantaría participar* de algún modo en esta aula con el fin de aprender y ayudar en todo lo que haga falta.

¿Icosofía? Será Ecosofía, ¿no?
Supongo que tienes razón pigmalión, ICOSOFIA no sé lo que es...
Irene, ya he hablado con vicenth en persona sobre el tema. Mejor que por el foro.
Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Unos han publicado en el portal Construmática*![]()
Compartir