Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Re: Elecciones a director - Página 3
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 318

Tema: Re: Elecciones a director

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Elecciones a director

sinceramente, me sorprende ver la gran preocupación que hay ahora por saber quienes son y que harán los miembros a junta de escuela y hace 2 semanas se anunciaba por todos lados el plazo de presentación de candidaturas y nadie quería participar.

Aqui como siempre, nos quejamos pero nadie hace nada.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Jrconilero... nadie se queja... y peor aun, nadie esta preocupado en saber quienes son miembros de junta de escuela, yo personalmente confio en quien se haya presentado,ya sea estudiante o* profesor,* solo dialogamos y hacemos suposiciones del próximo director y la* votación con la que se llevará a cabo para elegirlo

Y si crees que me quejo, cuando digo que me pareceria poco etico que un miembro votase segun motivos personales y no segun el colectivo que representa, pues creo que dejaré de dialogar con mis compañeros dando mi opinion, ya que siempre parece que es un ataque o una queja...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por T
    La labor del representante de estudiantes es garantizar que éstos tengan voz, no ser la voz de los estudiantes.
    La labor del representante de estudiantes es la de transmisor, no la de fuente.
    {1}

¿Y Paco Márquez no presenta candidatura a dirección? sería interesante, por lo que dice en clase.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    119
    Archivos subidos
    0

Según el Estatuto de la Universidad de Sevilla:
    Artículo 106. Representación.

1. Son funciones de los representantes de los estudiantes, en sus respectivos ámbitos, coordinar y ejecutar las iniciativas y decisiones emanadas de las Asambleas y del CADUS, según corresponda, y velar por el respeto a sus derechos y libertades, así como presentar recursos ante las instituciones universitarias competentes en interés de sus representados.

2. La Universidad de Sevilla garantizará a los estudiantes el ejercicio libre e independiente de sus funciones representativas.

3. Quienes hayan sido elegidos para formar parte de órganos de representación o de gobierno quedarán dispensados de sus obligaciones discentes cuando éstas coincidan con el ejercicio de sus funciones, previa acreditación de la asistencia a las sesiones de los mismos.
    Estatuto de la Universidad de Sevilla, página 35

Podemos ver cómo en el punto 1 se establece que los representantes de estudiantes debemos respetar lo que emane de las Asambleas; aunque ese "según corresponda" nos cree un poco de confusión.

[size=7]También he consultado el Reglamento de Junta de Escuela, pero no he encontrado nada al respecto.[/size]
    F. Tejada - www.ftejada.es

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

¿¿Paco Marquez no se presentó en la candidatura con Esteban de Manuel en las ultimas elecciones??....
    "Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"..* .** .* * .

Gracias
    0
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Amelie, no eres la unica que opina. Si leyeras los comentarios de los demás verías que si han preguntando por saber quienes son los miembros de junta de escuela. Y que yo sepa no he dicho tu nombre ni me he referido a ningún comentario tuyo en ningún momento para que hables de esa forma....ahora, que el que se pica ajos come....o eso dicen. La que parece que se lo ha tomado como un ataque eres tú.

Total, que no le demos más vueltas que por ahora ni siquiera se ha abierto el plazod e presentación de candidaturas a dirección. Las cosas a su tiempo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Jrcolinero, tienes razon, no habia visto la pregunta de Fenix preguntando por los miembros de junta. Perdona, pero como no te referiste a nadie en concreto ni citastes comentarios, cualquiera que participase en la conversacion podría creerse que tu critica era general.

Me retracto, aunque no creo que mi forma de decirlo fuese un ataque, simplemente indicaba que no estaba de acuerdo con lo que decias, pienso que nadie se quejaba. Y lo dicho, acabaré por dejar de dialogar, por que al final siempre acaba malinterpretando.

Ahora a espera a los candidatos, si se va sabiendo cosas! avisad!

Invitado

Yo estoy de acuerdo con Amelie en que es necesario realizar la consulta como en años anteriores y no solo eso sino también una asamblea previa con los candidatos para que cada cual pueda debatir con ellos y sacar su opinión. Además el voto es unitario pues la decisión de la Asamblea es una (hay una única asamblea de estudiantes). Estoy convencida que los representantes recién elegidos para junta (por cierto, enhorabuena y mucho ánimo!) van a hacer lo correcto. Cuando un estudiante se presenta a Junta, se presenta para REPRESENTAR a los estudiantes, la Asamblea es soberana y es la forma en la que los estudiantes toman sus decisiones. Me parecería patético que un estudiante votase en junta algo contrario a lo que le dice su asamblea, es ilegítimo, impropio, indigno y según el estatuto, irregular.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

creo que vicenth ya comentó que las asambleas solo pueden convocarlas la Delegación de Estudiantes; cosa que no tiene nada que ver con los miembros de Junta de Escuela, a pesar que varios de ellos se hayan presentado para pertenecer a la misma. Así que si se hace la votación de alumnos para que los representantes en Junta de Escuela voten lo que quieren los alumnos tiene que ser con unas eleciones, no a través de una asamblea.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

NUCLEARES, SÍ

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo