Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Re: Elecciones a director - Página 2
Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 318

Tema: Re: Elecciones a director

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Elecciones a director

hombre....cuando hay elecciones sale solo una candidatura, no direge una un 30% y otra un 50% de la escuela. Si la mayoría prefiere a una persona como director lo justo es que se intente hacer director a la persona que prefiere la mayoría, ya que si no fuera por junta de escuela hubiera sido así.

Después de todo esto, son suposiciones. No sabemos que van a plantear los representante a justa de escuela, ya que acaban de ser nombrados hace 1 o 2 semanas. Luego en la junta de escuela cada uno puede votar lo que quiere ,y luego cada uno queda con su moral. Si hablamos de lo justo o injusto, lo suyo sería unas elecciones de todas las personas que convivimos en la escuela (aparte de hacer luego porcentajes), nada de representaciones en justa de escuela.

Es algo de agradecer a la anteriores alumnos en junta de escuela por querer hacer participe a todo el que quisiera de la elección a director.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Cita Iniciado por jrconilero
    Es algo de agradecer a la anteriores alumnos en junta de escuela por querer hacer participe a todo el que quisiera de la elección a director.
    ¿Entonces es posible que eso no se haga este año? Me parecería bastante triste.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

a ver, yo creo que haran esas votaciones de alumnos. Pero si no las hacen tienen todo el derecho, ya que nadie les obliga. Y aunque las hicieran, si decidieran votar otra cosa cada uno también pueden hacerlo.

Pero repito, que son suposiciones, que los representantes de junta de escuela se tendran que reunir y hablar del tema. Pero ya os digo que dudo que no hagan las votaciones. Tranquilidad en las masas que la escuela no se viene abajo.

Invitado

Tranquilidad en las masas que la escuela no se viene abajo.
    no creo que sea para quitarle hierro al asunto
    unas elecciones a director es de lo mas importante que puede ocurrir en la escuela
    que estudiantes estan en junta de escuela?
    alguien lo sabe?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Están los estudiantes que se presentaron a las elecciones de Junta de Escuela, aunque como sólo se presentó una lista no se han celebrado elecciones.

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Cita Iniciado por Fénix
    Tranquilidad en las masas que la escuela no se viene abajo.
    no creo que sea para quitarle hierro al asunto
    unas elecciones a director es de lo mas importante que puede ocurrir en la escuela
    que estudiantes estan en junta de escuela?
    alguien lo sabe?
    Tampoco creo que debamos de crear ninguna alarma, aun ni siquiera han salido las candidaturas a dirección... Yo pienso que los representantes en junta de escuela deberían consultar al resto de los estudiantes antes de votar, así se ha hecho otros años y el criterio no debería de ser distinto, aun no se sabe si lo harán o no y que estén en su derecho de no hacerlo no significa que sea lo correcto.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No es una consulta vinculante, también dependerá de la participación si resulta que votan 50 no es lo mismo que si votan 2500. Pero debe quedar algo muy claro por encima de todo, el sentido del voto de un miembro de la Junta de Escuela es una decisión personal; como personal es comprometerse previamente a tener en cuenta o no cualquier casuística previa.

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por vicenth
    No es una consulta vinculante, también dependerá de la participación si resulta que votan 50 no es lo mismo que si votan 2500.
    Si se pueden tomar decisiones con 100 estudiantes que asisten a una asamblea que votan SI al paro academico, tambien hay que tener en cuenta a los estudiantes que participen en la preeleccion del voto de direccion, sean 50 o 4000.

Cita Iniciado por vicenth
    Pero debe quedar algo muy claro por encima de todo, el sentido del voto de un miembro de la Junta de Escuela es una decisión personal; como personal es comprometerse previamente a tener en cuenta o no cualquier casuística previa.
    No es una decision personal, ya que es "representante de los estudiantes" en Junta de Escuela. Me parecería poco etico que su voto fuese personal y no el de la mayoria.

En las 2 votaciones a Direcctor en las que he estado con anterioridad, los representantes a Junta de escuela, llevaron el voto que salio en una Asamblea de estudiantes. Asi que entiendo que esta vez se debería hacer lo mismo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

He dicho consulta, no asamblea. Y por cierto a no ser que se admitan las enmiendas que se presentaron el lunes me temo que la capacidad de decisión de las asambleas en la Universidad de Sevilla van a dar un cambio radical.

No digo que no esté de acuerdo contigo sino que me he limitado a recordar que el sentido del voto es una decisión personal del miembro de la Junta de Escuela y el tanto del decidir hacer una consulta como el transmitir esa decisión a la Junta es una decisión personal, no una obligación.

Para que nos demos cuenta cómo se hacen las cosas en la ETSA y como se hacen en otros sitios

NUCLEARES, SÍ

Invitado

La labor del representante de estudiantes es garantizar que éstos tengan voz, no ser la voz de los estudiantes.

La labor del representante de estudiantes es la de transmisor, no la de fuente.

Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo