Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 318

Tema: Re: Elecciones a director

Invitado

Predeterminado Elecciones a director

hola
    me han dicho que este año se elige director
    cuándo son las votaciones?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: elecciones directr

alguien podria decir quienes son los candidatos?? ando un poco perdida...

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Aún no se abierto el plazo de presentación de candidaturas. De todos modos, las unicas personas que pueden votar son las que pertenecen a junta de escuela. Lo que quiere decir que de alumnos solo hay un 30% de representación, un 51% de profesores, 9% de investigación y el resto del PAS. Aún no han terminado las elecciones a junta de escuela por parte del profesorado, asi que hasta que no termine no se empezara todo el proceso de elección del nuevo director. Pero por lo que está establecido creo que ronda el 15 de Marzo.

Invitado

¿y se sabe el día de la asamblea de estudiantes?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo se que felix escrig anda por ahi en una...* :2] esta semana me lo he cruzado 2 veces y las 2 veces hablaba de "la candidatura"
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

sabemos que sendra se presentara como en la ultima, pero el no como director. Pa la proxima Jaime no se quiere presentar así que estan buscando a otro que encabece su candidatura....hay rumores de que es el Parra de análisis.
    Fenix de asamblea nadie ha dicho nada. Supongo que se convocará una cuando se hayan presentado las candidaturas para informar a los alumnos. Para el que no estuviera cuando salió Jaime, se hizo unas "elecciones" por parte de los alumnos que estan en justa de escuela para que los 20 miembros que estan en ella votasen todos los mismo que quieren los alumnos. Unas elecciones que no quieren decir nada, ya que el 51% de los votos lo tienen los profesores titulares.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Re: Elecciones a director

Hombre, un 30% es un porcentaje importante y más si se vota en bloque como se hizo en las pasadas elecciones, aunque es una pena que no tengamos más representación.

En las anteriores elecciones se hizo una especie de elección o consulta por parte de los alumnos para que nuestros representantes votaran en consecuencia, si este año hay varias candidaturas supongo y espero que se hará lo mismo.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Invitado

¿¿
    Cita Iniciado por jrconilero
    Unas elecciones que no quieren decir nada
    ??
    espero que los que esten en junta de escuela no piensen lo mismo que tu

yo no he estado nunca en unas elecciones, ¿por que no votamos todos?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Fenix, creo que me mal interpretas. Quizas también me haya explicao un poco mal. Lo unico que quería decir es que el voto mayoritario es el de profesores y tal como pasó en las anteriores elecciones salió como director Jaime a pesar de tener a todo el alumnado en contra. En la anterior se hizo las votaciones esas para que los representantes en junta de escuela votasen lo mismo y salió Esteban por una mayoría aplastante.Luego en junta esos votos solo eran un 30% y la gente no entendía por qué salió Jaime. A eso me refiero con que no quiere decir nada.

Y eso de que votemos todos....son cosas que estan establecidas a través de la universidad que se elige a través de la junta de escuela. Si nos quejamos que un 30% de representación es poco....sería totalmente injusto hacia el profesorado si votamos todos, ya que son unos 300 contra unos 4000 alumnos que somos.

Invitado

injusto es que tengamos solo un 30
    pero aparte, si viene asi, pues nada

lo que digo es que votemos todos, y que la votacion en junta de escuela sea representativa
    si el 50% de los estudiantes vota a uno y el 30 a otro
    no deberian los de junta votar el 50 a ese y el 30 al otro?

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo