Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Automatrícula - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Automatrícula

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Automatrícula

Imaginad lo aburridas que serían las primeras semanas si no existiesen la movidas que no preparan la administración de la escuela...
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Invitado

jajaja bueno tb es verdad, arrrrrrrrg..... además, que sería de nosotros sin esa mujer de secretaría, con su simpatía, bondad, amabilidad, buenas palabras, gesto noble, tez tersa y ojos acaramelados... qué sería de nosotros sin su "eso hazlo por internet, por aqui no" o su "¿te puedes dar prisa?" o esos "si" o "no" o ese "ah, eso yo ya no sé".* Tanta calma acabaria con nosotros.En el fondo fuera de la ventanilla tiene que ser la alegria de la huerta! :5}

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

lilo dijo en este tema:

"Pues yo creo que no tienes de que preocuparte. no te pueden matricular d una asignatura ya aprobada, así que no le des más vueltas. La facultad tiene que revisar todas las mtrículas es su obligación. Yo cuando hice la matricula de segundo me quitaron ellos luego las que ya había aprobado. A ver si tienes suerte."

A petición popular, a partir de ese mensaje, que es donde se desvió el asunto, los posts han sido trasladados a sobre el amor, etsas.org y las idas de olla de la gente (viene de: Automatrícula), en el apartado Off-topic.

Porque etsas.org la hacemos entre todos Un saludo.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Solo decir que la automatricula se ha aplazado hasta el 16 de octubre...asi que cualquier cambio de asignaturas las puede hacer uno mismo sin tener que pasar por secretaria.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues yo hace dos días decidí cerrar mi matricula despues de que salieran las notas de Estructuras 3 y no pude modificar nada porque ya me habian cobrado la matricula: a un solo plazo y ademas a una cuenta que ya no existe porque mis padres la anularon el año pasado.

Tanto estrés por elegir la libre, que si luego quedas con la gente pa elegir grupo para estar todos juntos y mientras estas esperando que salgan la notas, sin darte cuenta, ya te han quitado los 900 euros y pico.

Me tire una larga temporada sin tocar la automatricula y la dieron por valida, asi que me ha tocado hacer doslargas colas en secretaria pa solucionarlo.

Saludos a tod@s

Invitado

Cita Iniciado por d3str3ll4
    Hola chicos, se amplió el plazo de automatrícula 10 dias no?? hasta el 10!! Es q he intentado meterme ahora para modificarla y me da error!!
    alguien sabe algo??

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567