Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Automatrícula

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Re: Automatrícula

yo tenia entendio, por algun lao lo he leido, quizas en la pagina de secretaria, q si te matriculas d 3 cursos luego es despues cuando estan procesando la matricula en la secretaria cuando ven eso y te desmatriculan del curso mas alto q tengas. si eso es cierto, la pagina web te dejara matricularte de lo q quiera, q luego llegaran los censores d la escuela a quitarte cursos

otra cosa, no quiero ser agonias pero yo mñn a las 8 y poco ya estoy en la escuela esperando pa lo de los grupos... q teniendo elegidos talleres, grupos, horarios, asignaturas.. te cambian los grupos y te hacen una GRAN PUTADA. animo a q vaya la gente para allá porque hay mas probabilidades de entrar en la web desde la red de la escuela q desde fuera en tu casa. y q coño, q como nos juntemos alli unos cuantos y no consigamos coger grupo tendriamos q liarla d alguna manera
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Y ¿como es eso de tener mas posibilidades de entrar estando en la escuela? Se supone que es lo mismo desde cualquier sitio, ¿no?*

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Tal y como yo lo veo, no debería ser tan dificil la automatrícula esta vez, no? En esta ocasión solo tenemos que matricularnos los de arquitectura y si, supuestamente, el servidor está preparado para que se matriculen 1000 personas a la vez, debería ser mucho más sencillo. Lo cual no quita que se colapse y que todo dependa de que tengas la suerte de entrar pronto y pillar grupo, pero no tenemos al resto de la universidad de sevilla tratando de matricularse a la vez que nosotros, no?

Invitado

Pues se supone que esta vez será más facil, pero yo ya me espero cualquier cosa...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Me chivan por ahí que las secretarias dicen que el plazo de matrícula es a partir de las 8, en lugar de a las nueve, como veníamos pensando.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

a las 8 dicen las secretarias?? eso cambia los planes. es seguro?

lo d q desde la escuela hay mas probabilidades es un dato empírico q no esta verificado oficialmente pero mucha gente opina lo mismo. en mi caso, el año pasao no lo conseguía en mi casa, hasta q a eso de las 12 del medio dia me harté y me fui al edificio rojo, y alli a la primera oiga. esto tiene una explicacion si lo q hacen es filtrar las IPs y darle prioridad a la red de la universidad.. pero no hay nada claro.

espero q esta vez no haya tantos problemas por ser practicamente nosotros los unicos q estemos con la automatricula... aunq siendo 1000 matriculas a la vez hmm lo minoras por el coeficiente de virus informatico, lo multiplicas por 4500 alumnos de la escuela, entras en la tabla de usuarios del codigo tecnico y le sumas el nº de estudiantes ajenos a nuestra escuela q casualmente esten automatriculandose el mismo dia... ya veremos...
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Hola,
    pues si entrais con vuestra clave en la secretaria virtual, y pinchais donde pone "elegir grupos de arquitectura", dice que se eligen mañana a partir de las 9. habra que ver a que hora empieza todo esto. Tengo mis dudas sobre si funcionara o no, pero espero que vaya bien desde el principio, porque si no...
    Where Once Was Light, Now Darkness Falls; Where Once Was Love, Love Is No More...

Invitado

ahm jaja lo iba a preguntar eso. Esque si le das a www.us.es hay un recuadro que pone automatricula, y no sabia si era ahi o en secretaria virtual. mañana rodarán cabezas!

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Pero donde es¿? yo entro en lo de automatricula pero no me sale la opcion de elegir grupo...alguien me puede decir donde es? gracias
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Hola,
    pues me parece que es en la secretaria virtual, por una razon meramente empirica:
    la aplicacion de automatricula se puede entrar perfectamente y a la otra no
    Vaya panorama, señores.
    Where Once Was Light, Now Darkness Falls; Where Once Was Love, Love Is No More...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo