Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
¿es caro el cine? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿es caro el cine?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    14
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ¿es caro el cine?

Yo cada vez voy menos al cine porque cada vez soy menos capaz de tragarme cualquier cosa de la cartelera como cuando tenía 15 o 16 años; además de que necesito que una peli, además de calidad en sí misma, tenga un aspecto visual lo suficientemente atractivo para que me merezca la pena verla en pantalla grande.
    En cuanto a los precios... pues sí, en Sevilla es más barato que en casi cualquier lugar de España, pero a mí me resulta caro cuando parece que en el paquete te van a meter a personal de sala que pasa completamente de todo, copias defectuosas, sonido nefasto y niñatillos que parecen creer que ver una peli implica pegar berridos y hacer el imbécil todo el rato. Por eso, intento ir a salas minoritarias o a horarios intempestivos para que me merezca la pena la inversión.
    En cuanto a la crisis... comienzo a pensar que la época de las estrellas está pasando. Esto se comprueba al ver que sucesivamente, las pelis con Tom Cruise, Nicole Kidman, Brad Pitt, etc, se llevan varapalos económicos uno tras otro. Leí en algún sitio que sólo Will Smith era capaz en la actualidad de superar los 100 millones de dólares en taquilla sistemáticamente con cada nueva peli, lo que lo convierte prácticamente en un rara avis. Creo que la gente que tiene una mínima de inquietud comienza a interersarse más por la historia en sí que por el rostro del protagonista, ya que cada vez es más precuente que pelis tan a priori destinadas al olvido comercial obtengan un buen pellizco de taquilla, como ha sucedido hace poco con Gomorra, está sucediendo con Slumdog Millionaire o sucedió hace un tiempo con La vida de los otros. Si esto sigue así, la época de los contratos astronómicos se está terminando...

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Los cines viven del ambigú. Esto es: palomitas y refrescos, por eso tienen el precio que tienen. Ningún cine saca rentabilidad de las películas que se proyectan exclusivamente. El menú gigante es lo que da rendimiento económico, pensad que se venden simultáneamente un producto que es un lujo: "la película" (con producciones carísimas), y un producto con bajísimos costes de producción: "maíz frito" pero alta rentabilidad ¿3.50€? y en grandes cantidades...
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

De la gran web de extracine os dejo esta noticia. Al cine con dos euros, pero con trampa!

http://extracine.com/2009/06/al-cine-po ... con-trampa
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No creo que esto, ni que sirva para volver a habituar a ir al cine, ni para que realmente la gente se acoja a esta promoción, ni concenciar ni nada...

Realmente solo los que si pagamos por ver cine actualmente, nos sentariamos 3 dias seguidos frente a la pantalla grande, por 10 Euros(que es lo que costaria, una normal mas 2 con oferta). Como bien dice el articulo bajar realmente el precio del dia del espectador o de la hora golfa siempre, si sería una buena medida para volver a frecuentar estos sitios.

Bueno ya veremos con las estadisticas si la gente ha utilizado esta rebaja que nos ofrecen los cines!

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

A mí me parece una buena medida No es la panacea pero por lo menos le da movimiento a las salas, es una cuestión de hacerse notar, es más hablar del cine, de las salas y recuperar la cultura de butacas.

[flash=560,340:160yxzn5]http://www.youtube.com/v/R6mLzGN6XLc&hl=en&fs=1&[/flash:160yxzn5]

Nos vemos en las salas!
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Hola. Alice in Wonderland me ha suscitado la pregunta que planteáis. ¿Realmente merece la pena gastarse 9 euros en plena crisis para ver una película (no esta, sino cualquiera en 3d)? Me parece un tema interesante a debatir. Por un lado, está la genialidad del maestro Burton, la necesidad de alimentarnos de su cine, barroco, culto y a la vez divertido, que tambien se puede hacer en versión "no-3d", o por otro lado, como yo, lanzarnos a la aventura y perder la virginidad tridimensional con una película que inicialmente no fue filmada en 3d (no sé si será por eso o porque no sé cómo mirar a través de las malditas gafas que me doblaban la imagen o me la hacían borrosa, una continua lucha por alcanzar "la mirada 3d"), por consiguiente sería la novedad lo que podría salvar la situación de los cines, con unas películas que, aunque sean caras, van a ser vistas porque a todo el mundo le mueve el gusanillo del 3d. Ya pasó con Avatar y parece que el horizonte se amplía y dentro de poco tendremos otra tanda de películas, incluso no solo Toy story 3, sino la 1 y la 2 remasterizadas en 3d. ¿Un negocio? ¿O un arte? Reservando las entradas en internet podías ver el viernes y ayer cómo las salas estaban abarrotadas, con lo cual yo creo que realmente a poca gente le gusta el cine en el sentido de llevar una trayectoria constante a lo largo del año e ir a ver continuamente películas, sin embargo una gran cantidad de personas acuden al cine por la novedad, por el marketing o la publicidad que enganchan al espectador, o porque "como se ve en el cine no se ve en casa". Sin embargo me sorprendía ver, contradictoriamente en detrimento del éxito del 3d, cómo en Fnac ya venden televisores con 3d, con lo cual una tecnología en auge que parecía exclusiva en las grandes pantallas,al final va a verse equiparada al televisor de tu casa.
    En mi opinión el cine es caro, carísimo, por 4 euros más espero a que cualquier película medio qué la saquen en la fnac en promoción barata (eso sí, hay que esperar 1 año o 1 año y medio para que salga y encima la rebajen), sin embargo para una en 3d (que creo que tampoco es para tanto el 3d, al menos para lo que vi con Alicia, pero ya digo a lo mejor soy un cegato) creo que sí merece la pena gastar el dinero en el cine, al menos en las películas buenas.
    La situación de cines como el Cervantes o el de la Alameda, lógicamente salen perjudicados, en todo caso el Cervantes tiene lo mismo que el 3d como novedad pero en el sentido de que la novedad es que ves una película en un teatro antiguo,y tiene su cosa curiosa.
    Eso sí, los que mandan son las productoras, y si nos la pusieran a 10 euros, iríamos igualmente... Porque somos así! jeje

Un saludo.

(Y que regalen al menos las gafas!)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Claro que no, no es nada caro...

Es carísimo!!!