Resultados 1 al 5 de 5

Tema: XXIII TALLER INTERNACIONAL DE PROYECTOS CARTAGENA DE INDIAS

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado XXIII TALLER INTERNACIONAL DE PROYECTOS CARTAGENA DE INDIAS

Se convocan plazas para alumnos de la ETSA, para la actividad de Libre Configuración arriba indicada (9,5 créditos de L.C.).

Dicho taller está organizado conjuntamente por la Universidad de los Andes, Bogotá (Colombia) y por la Universidad de Sevilla.

Director del taller: D. Carlos Campuzano.

Coordinación de la asignatura: Dª. Mar Loren.

El inicio de la actividad está previsto para el día 26-06-09, y se clausurará el 26-07-09, con sede en el Museo Naval del Caribe, Cartagena de Indias (Colombia).

Presupuesto aproximado del viaje: 1.100 € (desplazamiento); 450 € (alojamiento); 450 € (manutención) y 800 € (inscripción en Universidad de destino).

Presentación de la actividad por parte de la Coordinadora y de los alumnos que asistieron el pasado curso a la misma: 18 de febrero a las 12:30 h. (Aula Magna 1).

Entrega solicitud: 9 de febrero al 3 de marzo (Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónica, acompañada de breve curriculum gráfico y expediente académico).

Publicación relación alumnos admitidos: 9 de marzo.

Plazo de matrícula alumnos admitidos: del 9 al 18 de marzo (Secretaría).

Alguien tiene referencias del viaje este, si esta bien o que? es demasiado caro en verdad.....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: XXIII TALLER INTERNACIONAL DE PROYECTOS CARTAGENA DE INDIAS

el año pasado Carlos Campuzano vino a la escuela y dio una conferencia en la que hablo casi todo el tiempo de este taller, yo me quedé con muchas no, muchisimas ganas de ir pero...es que sumando son casi 3000 eurazos... quien pueda permitirselo le recomendaria que se fuera, a mi me dio bastante buena impresion, la verdad

Invitado

Hola a todos, yo estuve el año pasado en el Taller Internacional de Cartagena de Indias y la verdad es que es una experiencia realmente increible. El miercoles pasado tuvo lugar la actividad para este año. Si estais interesados dadle un vistazo a la web oficial del taller en la que se explica la metodologia del taller http://cartagena.uniandes.edu.co/

asi como al video que resume un poco algo de la experiencia del Taller del año pasado

http://www.youtube.com/watch?v=oLB4FBNS ... re=related
    http://www.youtube.com/watch?v=aIWuRmfB ... re=related
    http://www.youtube.com/watch?v=KybDRn_9 ... re=related
    http://www.youtube.com/watch?v=ysIiA8Vj ... re=related

respecto al precio, es evidente que es caro pero existen un monton de subvenciones, incluso de la propia universidad de sevilla a las que podeis optar y que fomentan este tipo de actividades.

Para concluir reafirmarme en lo maravillosa que fue la experiencia de compartir y trabajar un mes de mi vida en un paraiso como Cartagena de Indias con mas de cien estudiantes de arquitectura y mas de 40 profesores de toda Latinoamerica y Estados Unidos.

Un saludo y si quereis mas informacion id pidiendomela por aqui

Gracias
    0
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

hola, me gustaría saber donde se pueden solicitar las becas? y si mañana es el último dia para inscribirse? el curriculum gráfico que sería un portofolio? y el expediente que sería? muchas gracias por todo, la verdad que suena muy bien el taller.

Invitado

Bueno en principio mañana si es el ultimo dia para apuntarse pero entiendo que podrás completar si te falta algun documento los dias siguientes. El curriculum grafico debe ser un portfolio breve, el expediente creo que te lo genera la propia secretaria virtual y las becas te puedes informar en Relaciones Internacionales (en el rectorado) aunque la principal Beca a la que se puede optar que se llama becas bancaja (tambien en relaciones internacionales) no ha salido aun la convocatoria de este año.