Resultados 1 al 9 de 9

Tema: In Design o Word?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado In Design o Word?

¿Alguien ha usado Adobe In Design CS3 para procesar textos y para maquetación de trabajos? Refiriéndome a trabajos de extensiones grandes, cercanas a 50 páginas.

Sé que es mejor porque creo que no se descuajaringan las fotos, tienes mayor control... pero no sé hasta qué punto es difícil de aprender o de manejar, asi como los resultados (independientemente de que todo producto Adobe consuma más recursos). No quiero emplear otro tipo de procesadores como pagemaker o openoffice (por experiencia), ((corel no!! uf)) prefiero uno de ambos mencionados.

Es que Word en cuanto a trabajos gráficos se refiere empieza a ser un poco !!!^*^##*""!! se mueve todo, se va al quinto pino, desparecen de repente encabezados, pies de fotos... Es penco penco. Tiene muchas m*ricon*ditas pero la verdad que la mitad son para nada.

Lo que no sé es si por ejemplo In design incluye fórmulas, ecuaciones y demás... Por google lo unico que encuentro son cursos gratis, nose qué de propaganda...
    He encontrado una referencia a cómo comenzar con InDesign en http://www.macuarium.com/foro/index.php ... pic=165404

Bueno, gracias. Un saludo.
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Re: In Design o Word?

Usa InDesing te alegrarás, además es fácil de aprender y todo queda mejor y es más fácil de modificar.

El único pero que le veo es que tengas que pasarle el archivo a alguien, la gente no suele usar estos programas
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Elereje gracias con retraso. Se permiten insertar fórmulas, así como símbolos? Voy a intentar copiar un word a In desing a ver si se mantiene el formato.
    Efectivamente la gente es reacia a este tipo de programas... luego hay que lidiar una batalla grupal para convencerlos... xd
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Yo soy un poco masoca y he ido convenciendo al personal de que usen Illustrator por ejemplo, en lugar de Corel. La cosa es saber venderlo y ofrecer resultados, si intentas vender algo y ni tu sabes usarlo, la situación es normal que no cree confianza frente a una entrega.

Con respecto a lo de los símbolos te puedo decir que sí. Las fórmulas ni idea. Busca en Google "Math In Design" y cosas similares.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    16
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    157
    Archivos subidos
    0

hola, para que se usa exactamente el in design, es por curiosidad??
    El alcohol es malo, pero el agua es aún peor: ¡te mata si no la bebes!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola!
    Usad Indesing!! Es realmente facil!! En un dia preparando unos paneles aprendí a usarlo... partiendo de la base que no se usar Photoshop ni Illustrator!! Es bastante intuitivo, y teniendo claros dos conceptos se usa sin problemas!
    Es tan fácil como crear marcos para maquetar donde se inserta lo que quieras: marcos para texto o para imagenes, tablas, etc... Las imagenes debes tenerlas preparadas a la medida a la que quieras que aparezcan y lo que se ve es una previsualización (supongo que para al tener muchas paginas el documento pese poco).
    Es muy fácil de usar, intentarlo!!

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Una pregunta. Estoy empezando a usar estos días InDesign, con vistas a hacer la memoria del PFC. Pero tengo una duda: a la hora de escribir los textos, me han dicho que es mejor escribirlos en Word, pasarles el corrector ortográfico, y ya después copiarlos a InDesign. ¿No es un poco atraso todo esto? ¿O es que el corrector de InDesign es un poco chusquero? Es que quería deshacerme de una vez por todas del Word, y ahora veo que no voy a tenerlas todas conmigo para desinstalarlo...

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

De cuando yo lo he usado creo recordar que había problemas poniendo tildes, ñ y cosas así, que el teclado estaba distinto. Pero pruébalo.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Hola, el inconveniente que veo yo, que imagina que necesitas ayuda de alguien y le tienes que dejar el texto, tendrías que recurrir al word porque no tendría esa persona in design. Otra cosa es tener cuidado con los simbolos de las fórmulas, ya que por ej, illustrator, no los acepta copiando y pegando de word, sino que hay que incorporarlos uno a uno desde una pestaña. Yo soy partidario de Indesign porque en word se mueve todo y estás horas alieando imágenes, lo malo es eso, la transmisión de información a otra persona que no use ese programa.