Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canon 40D o Sony Alpha 700

Invitado

Predeterminado Canon 40D o Sony Alpha 700

Quiero comprarme una réflex digital y estoy dudando entre estos dos modelos. La Canon 40D con un objetivo 17-85 sale en pixmania por 1039 euros y su precio en tiendas es cercano a los 1500 euros. La Sony con un objetivo 18-70 sale en Redcoon por 700 euros pero su precio en pixmania es de 1100 y en tiendas de 1500. He leído críticas y dicen q la Sony es algo superior, pero Canon me inspira mayor confianza. Por qué opción os decantaríais? Gracias de antemano.

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Canon 40D o Sony Alpha 700

Yo tengo al 40D y no se que decirte. Un colega usa la A700 y está bastante contento, pero claro, el venía de minolta y tenía un buen arsenal de ópticas que podía reutilizar.

Por rango de ópticas y precio de las mismas yo tiraría para Canon. Además de que tienes detrás una compañía que lleva fabricando reflex muuuuuuuuuuuuuuuchos años. Sony acaba de empezar en esto como el que dice. A mi las Sny además me transmiten una sensación de PlayStation que no me mola mucho, pero no se, para gustos colores.

En principio ambas máquinas son muy parecidas pero ciertos detalles me inclunan hacia la Canon, sobre todo por facilidad de uso.

- Primero es la existencia de un dial LCD de bajo consumo en la parte superior que nos muestra toda la información sin tener que encender la pantalla trasera.

- Lo segundo es el hecho de poder controlar el ISO en todo momento desde el visor con la 40D. No se la de fotos que he jodido por tener elegido un ISO excesivo porque no me acordaba de que lo tenía seleccionado con otras cámaras.

- Mayor velocidad de disparo en ráfaga.

-LiveView. Me ha salvado el pellejo cuando he querido tirar fotos en las que no podía fisicamente mirar por el visor. No es muy relevante creo.

Cosas que mejora la Sony pero no me parecen decisivas:

- Estabilización de imagen en el cuerpo de la cámara por desplazamiento del sensor. Nunca me gusto ese método de estabilización en las reflex

- Indicador de batería por porcentaje.

- Lámpara de asistencia al enfoque con poca luz. Yo no la he necesitado con la canon nunca...

- LCD de más resolución pero el mismo tamaño. Total, para mirar el histograma...

- Salida de video HDMI para ver las fotos en una tele de alta definición.

Échale un vistazo a esto y decide por ti mismo

http://www.dpreview.com/reviews/sonydslra700/page22.asp

Un saludo.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/