Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: París en 3 días

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: París en 3 días

Hola! yo estuve en Paris el año pasado, a ver si te puedo mas o menos resumir. Lo de la torre Eiffel, no se como estara por estas fechas pero en verano eran 2 o 3 horas de cola todos los dias, a no ser que te vayas a las 7 de la mañana a ponerte en la cola, a lo mejor no merece la pena. El Louvre mas de lo mismo, hay una tarjeta que se llama Paris Museum Pass (http://www.parismuseumpass.com/en/home.php) es muy interesante, no solo porque te hacen descuento y sale mas barato sino porque te ahorras algunas colas, sobre todo la del Louvre, y esa es otra terrible.
    Te recomiendo pasear por la Ile de la Cite, donde esta Notredame y la Conserjerie. NotreDame merece verla por dentro (que tb tiene su cola jeje) pero hay un museo que no merece la pena, para que no pierdas el tiempo
    A parte de lo que te han comentado por ahi arriba, te recomiendo, si te sobra tiempo, el Museo de Rodin, a mi es una de las cosas que mas me gusto.
    La biblioteca nacional queda bastante lejos del centro, porque si mal no recuerpo esta en el parque de la Villete, y a lo mejor esta a 45 minutos o asi del centro. Mas o menos a esa distancia esta la Ville Savoye, que esta un pueblo cerca, y realmente merece la pena verla, pero eso si...a lo mejor es mucho desplazarse.
    El arco de la Defense es impresionante, el Panteon (que esta en el barrio latino) es precioso....es que en Paris todo es impresionante, lo mejor va a ser que no te metas en museos ni en colas y que en 3 dias te dediques a pasear por la ciudad que asi se ve mas jeje, y se disfruta mas.

Para moverse lo suyo es el metro, y para eso http://www.ratp.info/informer/tarif_abonnements_o.php, mira aki la carte orange, que lo mas barato, pero la sacas alli sobre la marcha

Mucha informacion condensada he metido aki jeje, weno, ahora estoy en un hotel (que estoy de erasmus y consguir piso cuesta que no veas jaja) y me conecto de tarde en tarde, pero si quereis mas informacion o alguna pregunta aki estoy. Yo estuve alli 16 dias intensisimos, en los que vi la mitad de la ciudad jajaja, pero es que Paris es muy grande, y ademas a mi me encanta Disenyland y tuve que ir dos veces* :r)
    Pues ahi queda la cosa, que te va a encantar la ciudad
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

YO HE ESTADO EN NAVIDAD ALLÍ Y PRACTICAMENTE TAMBIÉN FUERON TRES DÍAS. ME ORGANIZÉ DE TAL MANERA PARA PODER VER LA MÁXIMO POSIBLE. TIENES DOS OPCIONES O VER MENOS COSAS Y DETENIDAMENTE O VER UN VIAJE DE COSAS MAS RAPIDAMENTE. ASI QUE DEPENDIENDO DEL PLAN Y TENIENDO EN CUENGTA QUE ALLÍ LAS COSAS ABREN A LAS 10 Y CIERRAN A LAS 18 COMO MUY TARDE, YA ELIGES TÚ.

A MI ME DIO TIEMPO A VER: BARRIO DE LOS INVÁLIDOS, MUSEO DEL ORANGERIE, LOUVRE, AVENIDA DE LOS CAMPOS ELISEOS, ARCO DEL TRIUNFO, TROCADERO TORRE EIFFEL, BARRIOP LATINO, LA DEFENSA, NOTRO DAME, CENTRO POMPIDOU, MUSEO DE ORSAY, TUMBA DE NAPOLEÓN, IGLESIA DE LA MADELEINE, BARRIO DE LA ÓPERA, GALERIAS LAFFAYETTE Y DISNEYLAND.

EL ÚLTIMO DÍA TENIAMOS PREVISTO IR A VER, LA OPERA POR DENTRO, EL MOULIN ROUGE Y EL SACRE COEUR, PERO NOS CALLÓ LA MUNDIAL E IBAMOS CON LAS MALETAS Y 39º DE FIEBRE Y YA NO PUDIMOS, UNA PENA LA VERDAD....

TE ACONSEJARÍA QUE TE VIERAS LO DE LOS TICKETS DE METRO PARA VARIOS DÍAS PORQUE DESDE LUEGO MERECE MUCHISIMO LA PENA Y SI YA SABES QUÉ MUSEOS VAS A VER PUES DESDE AQUI TAMBIÉN PUEDES SACARTELO PARA AHORRARTE LAS COLAS.

SI DEBERÍAS IR CON LA MENTALIDAD DE QUE VAS A VOLVER POBRE PORQE ALLÍ VALE TODO UNA PASADA (POR PONERTE UN EJEMPLO NOSOTROS DESAYUNABAMOS 2 CAFES Y 2 CROISSANT Y NOS SALIA POR 11.70 EUROS, Y ESO ERA BARATO).

VAS A DISFRUTAR COMO NADIE, AQUELLO ES PARA VOLVER A VERLO TODO MIL VECES Y REPETIR REPETIR Y REPETIR...YO ME VOLVI CON LA SENSACIÓN DE QUE SI VIVIERA ALLÍ NO ME IMPORTARÍA NADA. ADEMAS IBA CON LA PREMISA DE QUE LOS FRANCESES SON TODOS UNOS SABORIAS Y DESAGRADABLES Y PARA NADA E INTENTA HACER POR ENTENDERSE, O AL MENOS NOSOTROS TUVIMOS LA SUERTE DE ELLO.

ADEMAS NOS QUEDAMOS EN UN HOTEL QUE EN UN PRINCIPIO BUSCAMOS QUE FUESE LO MÁS ACCESIBLE POSIBLE, ES DECIR QUE NO ESTUVIERA MUY LEJOS DE LOS SITIOS, Y CUANDO LLEGAMOS EL PRIMER DIA Y DIMOS UNA VUELTA POR EL BARRIO TENIAMOS LA TORRE EIFFEL A LA ESPALDA Y 3 PARADAS DE METRO AL LADO Y UN MACDONAL TB...VAMOS UNA PASADA. ERA DE 3 ESTRELLA. LOS HOTELES EN PARIS NO SON COMO LOS DE ESPAÑA, ALLI SON UN POCO PEORES, DE MENOS DE 3 ESTRELLAS NO TE ACONSEJARÍA QUE BUSCARAS. A DEMAS TEN EN CUENTA QUE EN HOTEL VAS A ESTAR PARA DORMI Y DUCHARTE PORQUE SI NO NO TE DA TIEMPO DA NADA.

TE DEJO LA DIRECCIÓN DEL QUE YO FUI QUE PARA QUE TENGAS UNA REFERENCIA NOS SALIÓ POR 4 NOCHES 296 EUROS, NO ES CARO LA VERDAD Y EL HOTEL ESTABA MUY BIEN SITUADO Y MUY BIEN LA VERDAD.http://alize.parishotels.it/?source=googleh

NOSOTROS PASAMOS TELA DE FRÍO, DE HECHO LLEGAMOS A ESTAR A 5º BAJO CERO, ESO ERA DICIEMBRE, ASÍ QUE NO SÉ QUE TEMPERATURA PUEDA HACER AHORA, PERO VAMOS QUE VETE TELA DE ABRIGADO Y COMODA.

Y SOBRE TODO VIVE LA CALLE PARISINA, ES UNA PASADO ES TODO MAGESTUOSO SIN LLEGAR A LA OSTENTIDAD NI A LO EXAGERADO Y HABLA CON LOS FRANCESE QUE ELLOS TE INDIQUES...METETE EN LAS CAFETERÍAS DE ESAS DE LAS PELICULAS CON LOS CAFELITOS....UFFFF LA VERDAD ES QUE QUIERO VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
    El corazón tiene reacciones que la razón no comprende....aprende a amarlas!
    Tanta mosca no puede estar equivocá...COME MIERDA!!!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

uy

Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

Eleshia, una sugerencia.

No te plantees el viaje como una maratón, estás hablando de París, no de Bangkok, es decir, volverás unas cuantas veces más en tu vida con toda seguridad.

Yo te recomiendo dos cosas:

-Reserva un día para pasear (Quartier Latin, Rive Gauche, Montmartre); callejeo parisino puro y duro. Piérdete sin rumbo fijo ni estrés de tener que ver algo en particular.

-Ve a algún sitio que no sea un clásico (Louvre, Orsay, etc). Te recomiendo La Gallerie de L'Evolution del Jardin des Plantes (el botánico). Es un museo de Ciencias Naturales precioso (metro Place Monge o Censier Daubenton).

Bon Voyage.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12