Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ACERCA DEL CONCIERTO CLAUSURA SC09

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado ACERCA DEL CONCIERTO CLAUSURA SC09

El coordinador y organizador ha avisado de que no estará disponible esta semana. Por ello, Miguel de delegación me ha sugerido que seamos TODOS los grupos los que montemos el concierto (tanto para montarlo como para desmontarlo). Lo mejor es que todos los grupos o un miembro de cada uno nos reunamos en la escuela, o por aquí si no hay otra opción para tratarlo. Además este año se quieren unir grupos de la escuela de Ingenieros. Supongo que los que piensan tocar tendrán algún repertorio preparado, y por el tema de equipos, Miguel me ha dicho que el escenario está encargado y el equipo de sonido es el que tenemos en la escuela, además de amplis que nos pueda prestar el Aula de Ingenieros. Mandadme opiniones o sugerencias en cuanto leais esto. un saludo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ACERCA DEL CONCIERTO CLAUSURA SC09

soy del grupo de los viernes. si tenemos k organizar nosotros el concierto, pues podéis contar con nuestro grupo. en cuanto al repertorio, hemos preparado unos cinco temas, tal como dijo frigol en un correo k envió hace algunas semanas. si hay reunión a lo largo de esta semana, mi correo es: oscar_chaparrocampos@hotmail.com* * un saludo

Invitado

Nosotros aún no sabemos si tocaremos o no.. pk a la cantante le da algo de reparo, apenas tenemos 5 canciones (versiones) vistas y eso, pero me gustaría saber cuándo sería la fecha límite para avisar que vamos.
    Otra cosa que podriamos poner, es el repertorio que tenemos cada grupo (los que tengan canciones propias da lo mismo) pero para los que hacemos versiones, por si de casualidad coincidimos, para ponernos de acuerdo, a ver si todos hacemos "fiesta pagana" por ejemplo y aburrimos al personal jaajjaja. Saludos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

nosotros solamente tenemos cinco temas, seis a mucho tirar, pero esk el grupo es casi en su totalidad nuevo y no nos ha dado tiempo a más. así k animar al personal, y si cada grupo toca pues cinco o seis temas, se puede echar el rato y pasarlo bien, tampoco sin presión alguna. así k sería bueno convocar una reunión como muy tarde el jueves en la escuela para dejar finikitao lo k va a pasar. un saludo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

carlo, dame algún contacto tuyo para avisarte sobre alguna quedada antes del día, mi correo es manu.myung(.)gmail.com

Invitado

hola:
    ¿a qué hora es el concierto? ¿cuántos grupos tocan?

Invitado

a eso de las 18:00 empezará la fiesta. Vamos a pasarlo bien todos antes de volver a empezar!!!!!!!!!!!

Invitado

Ves tu... que vosotros ya habeis acabao y por eso stais d conciertos.... yo hasta el 11 no acabo