Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Impresión 3d en Sevilla

Invitado

Predeterminado Impresión 3d en Sevilla

Hola, sabeis de algun sitio en Sevilla donde se puedan hacer impresiones 3d (para maquetas)?? Un saludo

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Impresión 3d en Sevilla

te refieres a la tecnologia esta nueva que te permite imprimir maquetas directamente en la especie de resina esa? O sea imprimir un volumen en vez de en 2 dimensiones?

Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    41
    Archivos subidos
    0

Hola, se de una empresa en Madrid que envia a cualquier sitio de españa, te dejo el link a su página web http://www.stereoprint.com/

Hace un tiempo me comentaron que en Sevilla hay una empresa que tiene ese tipo de impresoras, pero no he podido dar con ellos

Gracias
    0
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

oye pues me dejas bastante sorprendido e intrigado. Habia leido por ahi que por el elevado coste que todavia tienen estas impresoras y los consumibles que usan no se pensaban para, digamos el usuario de a pie. O sea asi en plan comercial. He estado viendo la web esa y si al final te decides y nos informas de los precios y esos me alegraria mucho resolver esa duda.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

¿algo de eso no lo iban a poner en la etsaS? Lo oi una vez.* Que pasada que nivelazo tienes que tener!!
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

Gracias a todos por las respuestas, en breve les pediré presupuesto y en cuanto sepa algo os lo comunico por aquí para saber todos q precios rondan este tipo de impresiones (que dudo que sean muy económicas). De igual modo si alguien sabe si por Sevilla ya tenemos algo pues que nos informe. Un saludo

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Pregunta en el Centro de Informática de la ETSAS a ver cómo está la cosa. No sé si ya tendrán las máquinas funcionando y si ya saben usarlas, pero desde el curso pasado se está poniendo ese asunto en marcha. Lo que tampoco sé es quién podrá usarlo, pero el año pasado no lo sabían ni ellos, así que no pierdes nada con preguntar
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

El año pasado mi profesor de proyectos, que era el cordinador de 4 curso de proyecto me dijo que ya habian encargado la compra de las impresoras. Le dije que eso estaba mu bien pero le pregunte que quien lo iba a poder usar. Y me dio a entender que eso de usarlo los alumnos ni de coña por lo menos al principio. Asi que vaya plan. La compran con nuestra pasta para usarlas los profesores y demas.

POr cierto por ahi bicheando he visto algunos precios por internet que bueno no se si seran ciertos pero andaban entre los 30 y 90 euros por maqueta segun el material que se usara y no segun su complejidad puesto que esto no afecta al precio.

hay dejo el link de la noticia.

http://www.neoteo.com/shapeways-modelos ... e-5368.neo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Bueno pues aún que ha tardado, ya existe la primera tienda en Sevilla dedicada a la Impresión 3D, dispone de servicio de impresión, venta de impresoras, componentes y consumibles para impresoras 3D. También permite calcular online el coste de impresión del objeto que quieras.
    Se llama themakerstore.eu y está en Sevilla Este, en su web tienes todos los datos.

Saludos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por ;36072
    Hola, sabeis de algun sitio en Sevilla donde se puedan hacer impresiones 3d (para maquetas)?? Un saludo
    Hay otra empresa en Sevilla, que se llama Hexxon, que imprime en 3D y con buenos precios: www.hexxon.es