Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: Semana Cultural 2009

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Semana Cultural 2009

Simplemente expongo el tema por si alguien sabe si se puede resolver facilmente si su supone mucho trabajo o un gran problema asistiré a la SC09 tal como tenía previsto. No he querido en ningún momento menospreciar el trabajo de nadie.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Jops simplemente ha sido algo que le ha surgido, no creo que sea menospreciar na!* * Si lo dice es para que otro ocupe su sitio....*
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Cita Iniciado por luNae_12
    si su supone mucho trabajo o un gran problema asistiré a la SC09 tal como tenía previsto. No he querido en ningún momento menospreciar el trabajo de nadie.
    luNae haz lo que más te apetezca hacer, si no vas a ir avísalo a los organizadores, todos los años hay gente que se queda fuera de la lista y no puede conseguir los créditos, seguro que algún compañero te lo agradece.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Gracias por el consejo a ver si me paso por delegación mañana y ya me aclaran lo que sea

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

pozi es un pokito borde o me lo parece ami...* :]

Invitado

más que borde soy claro.
    Yo se el curro que tiene una semana cultural porque he estao metio en lios del estilo, y no me hace gracía que la gente se lo tome tan ha juego.
    Si no estás seguro de si hacerlo, no te molestes si quiera en apuntarte. Estás haciendole perder un bonito tiempo a otras personas.

Y a Lunae.....antes de empezar a comentar nada en el foro, eso es lo q tendrías que haber exo, pasarte por Delegación. Que yo pasó por alli muchas veces (como todos) y los veo durante las 2 ultimas semanas pernnes allí. Solo y exclusivamente ellos son los que te podrían decir que hacer. Que no son ningún profesor antipático del que hay que huir. Hablo por experiencia, allí siempre estan para recibir a quien quiera.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Lunae tu comenta en el foro lo que tu quieras. Que no te coarten tu libertar para expresarte libremente. El foro en mi opinion esta para eso y para resolver los problemas que cada uno tenga. Si te parece mas oportuno preguntar algo aki que en otro sitio pues bienbenida sea tu consulta e intentaremos entre todos echarte una mano.
    Ah y si al final asistes a la semana cultural bienvenido que yo tb me he apuntado.

Invitado

comentar q comente to el q qiera lo qiera. Lo q no se puede hacer es intentar que alguien de la organización que haya escrito algún mensaje en este post, creo que jrco, le conteste dandole solución a un tema personal.

Pero bueno....veo que me voy a tener que callar ya, porque este foro selectivo no es tan libre como dice ser. Libertad para unos y para otros....ni siqera se les deja entrar.

Y con lo de borde....te lo podré parecer a ti....igual q tu me pareces que tienes un tono sarcástico digno de estupidez.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

luNae_12 ha entrado como todos hacemos pidiendo consejo a los compañeros. No creo que fuese su intención que le resolviéseis los organizadores por aquí.

Lo otro que dices del foro selectivo, de la libertad y de que a gente no se le deja entrar no se a que viene. Tu mismo estas comprobando que incluso entrando como usuario invitado puedes postear.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Invitado

Quiero dejar muy claro que no pertenezco a la organización de la Semana Cultural....intento evitar temas de esos en la escuela. Ejere veo que tienes muchas ganas de acusar a la delegación por algo.

Y con respecto a lo de no dejar entrar....se perfectamente por que lo digo igual que los propios administradores del foro lo sabeis.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores