Esta tia tiene una cara... La otra lista desaparecio "misteriosamente" ayer o anteayer. En esta escuela desde luego no hay compañeros, hay pirañas

Está mala.No hay tutoría, esta enferma, hasta después de Navidad.
Y una mano negra sustituyó ayer la lista de apuntados para corregir la semana pasada,por una nueva.
ACOJONANTE. :[
Al amigo hasta el culo, al enemigo por el culo, y al indiferente,la legislación vigente...

Esta tia tiene una cara... La otra lista desaparecio "misteriosamente" ayer o anteayer. En esta escuela desde luego no hay compañeros, hay pirañas
...pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil...

Esperemos que la tenga ella....
Al amigo hasta el culo, al enemigo por el culo, y al indiferente,la legislación vigente...

No os preocupeis, que tenemos fotos de la lista de la semana pasada. Vamos, el orden que estaba no lo va a cambiar nadie

Aquí pongo la lista, se ve un poco borrosa pero se leen bien los números de grupo. Que paseis una feliz navidad y que lo único naranja que veais sea el camión del butano.
A veces olvido por qué entré en esta carrera, otras veces simplemente no lo recuerdo.
:] :]Iniciado por juan1986
El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
http://arkitorturada.wordpress.com

jajaja iyo le haceis fotos a las listas de E3? Es preocupante la calaña que hay por la escuela, que fuerte que cambien las listas. Ea muy facil pues el primero que esté apuntao es el repelente que la ha cambiado* :3]
NO DUERMO & NADA.
Una foto más con mayor calidad:
[img width=113 height=165]http://img187.imageshack.us/img187/371/listadelourdeszz0.th.jpg[/img]
por supuesto que seguiremos el orden donde se quedó el otro dia. Yo quiero pensar que la lista la tiene lourdes, eso es cuestión de preguntarle a ella, porque como la hayan quitado...

ea! ya tuvo que llegar el listiyo de juan carlos a refregarme por la cara que su móvil hace fotos mejores, tssss, ya verás cuando te pille por ahí, jaja. Pues la verdad es que sí, que mi foto había salido borrosa. Creo que se me activó el sentido arácnido al acercarme a Lourdes y por eso salío movida.
A veces olvido por qué entré en esta carrera, otras veces simplemente no lo recuerdo.

pero esto de la lista como va? no es hoy viernes el dia de la entrega? pa quiere la gente ya corregir entonces el jueves o el viernes de esta misma semana? ya no hay tiempo de na no?
por cierto han salido ya las notas de estructuras de diciembre ?*
Compartir