Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: redes P2P

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Predeterminado Re: redes P2P

Claro que sí, sólo tienes que buscar por David Bravo. Yo soy de su club de fans desde hace tres años , desde infoETSAS (Aula de Cultura) intentamos traerlo a la semana cultural del año pasado pero tiene una agenda bastante apretada y lo habíamos pillado con otras charlas por ahí...

Escribe habitualmente para espacio fílmica en su propia sección

Y escribió hace unos meses un magnífico libro que te adjunto en este mensaje.

Saludos y ¡resistencia por la cultura libre!

PD: Creo que esta charla -que su amigo Tote King sampleó en uno de sus temas- es de sus mejores, antigua pero muy divertida:

[flash=400,326:2zpcsx0x]http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-7012884909062999701&hl=es&fs=true[/flash:2zpcsx0x]
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    99
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Os enlazo dos noticias interesantes, una buena y otra mala:

La Eurocámara rechaza la nueva legislación comunitaria sobre internet

EE UU abronca a España por "pirata"

Bueno, ya sabemos como se las gasta EE.UU. protegiendo su industria.

Saludos.

Gracias
    99
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Aunque yo creo que en España la cosa va a ir más por meterle un canon a las conexiones y criminalizar a todo el que tenga una linea de banda ancha... si un sistema así se acaba imponiendo aquí

El infractor recibirá primero un correo electrónico, luego un segundo correo acompañado de una carta certificada y, en caso de reincidir, una comisión integrada por tres jueces podrá ordenar que se le corte su acceso a internet durante un periodo de entre dos y doce meses sin que por ello el afectado deba dejar de pagar ese servicio.
    Al segundo aviso doy de baja mi conexión a internet.

De todas maneras creo que la tecnología va muy por delante de la política actualmente y se crearán formas para seguir compartiendo sin ser detectados.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Empiezan a tirarse piedras contra su propio tejado en la SGAE; parece que hay alguien con dos dedos de frente..
    ¡Quiero ser comunista como Teddy Bautista! Me ha llamado mucho la atención un comentario anónimo (nº 11) que copio aquí y remarco:

Anónimo 19.May.2009 | 21:05

Todo esto se acabaría si se acabaran los derechos de autor por 60 años. Nadies, salvo estas personas, crean algo y viven 60 años de rentas. Yo consumo al pie de 200 DVD's al año con mis fotografías y películas, les pago un canon por derechos de autor por los soportes y los reproductores para que esta gente tenga casitas en Miami y coches de 100.000 0AC, mientras yo vivo con un sueldo de 1600. No me quejo, pues hay gente peor que yo, pero estoy harto de estos vividores. ¿Cuántos años hace que Ramoncín, por ejemplo, no da un concierto????. Si encima de pagar 30 años de hipoteca al banco por mi casa, tuviese que pagar de por vida al arquitecto que me la ha hecho, vivimos en una cueva fijo.... ABAJO LA $GAE

Para completar el otro punto de vista, Entrevista a Teddy Bautista (Presidente de la SGAE)
    Sabía lo de los "inspectores" en las bodas, pero no lo de controlar la música de los autobuses escolares* La avaricia rompe el saco, y ese afán recaudador les tiene que pasar factura, porque tal y como decían en la manifestación, al final son muy pocos los artistas que cobran un sueldo por parte de la SGAE.

Gracias
    114
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Visto en el blog de David Bravo

"Hace casi un año exacto la ley Sarkozy comenzó a presentarse en Europa como modelo a seguir. España, con la Coalición de Creadores a la cabeza, levantó la mano pidiendo copiar aquí la ley anticopia que habían ideado en Francia. Lo que a la mayoría nos parecía obvio en aquellos momentos, que esa ley tan solicitada era contraria a las libertades civiles, parece ponerse ahora claramente de manifiesto tras la decisión del Constitucional francés."

Enlace a la noticia [diario Público]
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    99
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Excelente noticia, {2} Francia sigue siendo una nación ejemplar en muchos sentidos

Gracias
    114
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Nótese la fina ironía en la frase:

España, con la Coalición de Creadores a la cabeza, levantó la mano pidiendo copiar aquí la ley anticopia que habían ideado en Francia

:] :]

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

He buscado en el foro el sitio donde se hablase de David Bravo para comentar la iniciativa que está impulsando ahora. Se trata ni más ni menos que de una denuncia masiva ante la Unión europea contra la legislación española que permite el monopolio cultural, ya que se ha publicado un informe de la Comisión Nacional de la Competencia que reforzaría sus argumentos.

Resulta interesante que se esté moviendo a la gente por la web, pero la denuncia se presente físicamente, por correo certificado, y a modo individual. Esto, no obstante, no compromete ni tiempo, ni dinero, en juicios y costas. Pero hay que moverse hasta una oficina de correos, puff, qué pereza....

url]http://www.filmica.com/david_bravo/[/url]
    Ahí todo muy bien explicado
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12