Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Convalidaciones
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Convalidaciones

Invitado

Predeterminado Convalidaciones

Hola chicos¡¡¡
    Tengo una duda con las convalidaciones de las erasmus. en el pdf que esta en la web de la escuela faltan facultades de las que podemos optar en la pag de la US. Mi pregunta es si podemos ir a cualquier facultad a cursar proyectos IV (en mi caso es la princial que me gustaria) aunque no la tengamos en el acuerdo de convalidaciones que nos proporcionan; o que nos den un destino sin saber lo k nos van a convalidar en un principio y luego dejarnos las uñas para que lo hagan.

Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    60
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Convalidaciones

En cuanto a convalidaciones no hay nada oficial, depende de lo “listo” que sea cada uno. El PDF que anda por ahí está un poco anticuado y sólo es orientativo. Normalmente en el departamento de Proyectos y en el de Urbanismo, no suelen poner problemas a la hora de convalidar. De todas formas siempre os vais a ir de Erasmus con un acuerdo de estudios firmado por el subdirector de Relaciones Internacionales de la escuela, que también os firmaran en la universidad de destino, y que se supone es vuestro seguro para que luego os convaliden lo que queréis.

Suerte!!!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    10
    Archivos subidos
    0

¡Hola! Yo también estoy interesada en la Erasmus, y bicheando en la página de la escuela econtré este pdf con convalidaciones, pero vamos que es un poco cutre y solo vienen una o dos asignaturas por facultad. Me han comentado que lo importante es hacer un acuerdo con Diañez y yasta, y sobretodo que cuadren el nº de creditos de unas y otras asginaturas.

Un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Yo me voy este año (En Febrero ) y lo de la tabla de convalidaciones nada de nada jeje, tu pillas el plan de estudios de la universidad que sea y te pones a mirar asignaturas que tengan que ver y eso, despues lo hablas con Pablo Diañez
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

buenas!! estuve el año pasado de erasmus en milán... lo del pdf de las convalidaciones que anda por ahí... fiaros lo justo... por ejemplo para mi universidad ponía que estructuras 3 te la convalidaban por arquitectura de interiores... no digo más (aunque otra cosa es que te lo firmen).

Creo que este último año ha sido el primero que se ha cumplido a rajatabla lo firmado en el acuerdo de estudios, no sé si seguirá siendo así o no. Y en secretaría está Olga que es la mejor del mundo (o al menos a mí me lo parece) para echaros una mano en lo que sea.

1saludo!
    [img width=500 height=80]http://img305.imageshack.us/img305/166/avatpk29xe.gif[/img]

Invitado

y no sabreis si convalidan aga no?? jajaja no creo...
    es que a unos amigos de granada, les convalidaron en ronda, la equivalente a aga que tienen ellos... es que me salvaria la vida vamos!!

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

siempre y cuando no la tengas suspendas seguro que hay alguna asignatura con la que hacer el chanchullo
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Invitado

Siempre y cuando no la tengas suspensa por qué?, si acaso la has cursado alguna vez aqui y está suspensa no la puedes volver a coger de erasmus?
    Saludos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues si, ese es el rollo erasmus, que las asignaturas q tengas cursadas y suspensas no las puedes hacer de erasmus, en todo caso puedes hacer aquellas que aunque esten cursadas aparezcas en las actas como no presentado.
    Suerte!

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Cierto!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo