Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Erasmus

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Erasmus

Hola¡¡¡¡
    Haber si alguien me podria responder. Me gustaria imre de erasmus el año que viene a acabar por tierras extranjeras el PFC y una asignatura que me falta.
    Eso puede hacerse en cualquier universidad de por ahi o hay convenios con las que nos dejen hacer el PFC en ellas?
    Y tb si alguien sabe donde puede mirar/preguntar esto se lo agradeceria.
    UN saludo a tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    60
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Erasmus

Hola! Eso deberías hablarlo con Pablo Diañez (Subdirector de Relaciones Internacionales), auque estoy casi segura que despues vas a tener que defender el PFC en un tribunal de la escuela.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Estoy completamente seguro de que no se puede hacer el PFC fuera. Lo he preguntado a todo bicho viviente y en multitud de ocasiones.

Lo más que puedes hacer es trabajarlo como erasmus. Esto es, haces el proyecto estando en el extrangero y corriges, si quieres, con agun profesor que puedes pedir que te asignen, pero esto es como si lo hicieras en Sevilla, porque luego te piden que lo corrijas y lo defiendas en Sevilla, y no en el extrangero.

Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Este tema del PFC es tal cual lo ha dicho harwing, ya que yo estoy de erasmus y no lo he hecho porque tenia que estar en sevilla defendiendolo...y no me gusta la idea de que lo que te supervisa un profesor en el extrajero como alumno erasmus sea corregido por un tribunal de la escuela, todos sabemos que no iría a ningún sitio.jejej

Suerte!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    147
    Archivos subidos
    0

Hola!

A ver si alguien me aclara la duda, quiero pedir la ERASMUS para el año que viene pero no estoy seguro si voy a poder ir o no (temas económicos), entonces no se si rechazara la beca, ¿Podría volverla a pedir otro año? ¿o si la rechazo una vez ya no puedo volver a pedirla?

Gracias

Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

La puedes pedir las veces que quieras, pero solo te puedes ir una vez. Si la pides y después la rechazas no tienes ningun problema para volver a pedirla.
    *Quien no sabe bailar piensa que los tambores no sirven para nada*

http://dondemellevanlospies.blogspot.com/

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Bueno lo de ningun problema es relativo, xq tendrias que rechazarla dentro del plazo que ellos te dan, xq si la rechazas fuera al parecer me dijeron que no te la dan mas, xq haces que esa plaza se pierda y no se pueda adjudicar a nadie mas. Asi que, si te la conceden yo te recominedo que la rechaces en el periodo que ellos te dan. Suerteee!!! No sabes la que te espera, te lo dice uno que esta de erasmuss!!! jejeje

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

tengo una dudilla sobre la solicitud. El pdf que se genera después donde te resume las 5 opciones que has elegido, ese hay que entregarlo en algun lao? Es que pone que hay que entregar un documento en el pabellón de Brasil, pero no se si se refiere al documento de Residente Permanente, Refugiado o Apátrida, o a ese justificante.

A ver si tenemos suerte todos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    147
    Archivos subidos
    0

Ufff.. pues a ver que me sale, porque creo que voy a pedir Glasgow pero tengo ya más que asumido que me voy a quedar fuera, así que buscando los mejores destino para el habla inglesa... *

Invitado

yo me la queria pedir, pero según creo la cosa esta difícil no? que como va por nota... tengo bastantes notables, pero aún mas 6!! jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo