Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Masters de arquitectura

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Masters de arquitectura

Estoy terminando (al fin!) en la Escuela, y estoy empezando a pensar que hacer después con mi vida, porque con lo mal que está la cosa de curro...He pensado seguir fomándome haciedno cursos, un master,etc. La cosa es que no sé dónde me puedo informar sobre los masters, aver, me explico, es que en internet por ejemplo puedo ver todos los masters que existen, pero me gustaría saber qué tal están, si alguien tiene referencias, o si incluso lo ha hecho...y no sé dónde acudir. Porque claro, hacer un master es un dinero, y me gustaría invertirlo bien....Así que si sabesi dónde me puedo informar o algo sobre alguno me seríais de gran ayuda. Me da igual hacerlo en Sevilla, que en otro sitio de España o incluso en otro país (así de paso practico idiomas...).

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Masters de arquitectura

Recuerdo que Carlos Tapia dijo que mucha gente en tu misma situación va a preguntarle qué hacer cuando acabe. A lo mejor te aclara algo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

El distrito único andaluz ofrece una gran cantidad de masters y becas para financiartelos. Las plazas se piden a finales de curso para los que terminan en marzo, finales de agosto para los que terminan en junio y finales de septiembre para quienes acaben en dicho mes.

De hecho, masters como el de Arquitectura y Patrimonio o el de Ordenación Territorial están regulados desde ahí.
    Peter Eisenmann: " Leon, come on, you cannot build classical anymore today! "
    Leon Krier: " You can't, but I can! "
    Restaurando el clasicismo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Y sabes cómo están esos masters???Si vale la pena hacerlos??

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Entras en la página el distrito único andaluz, y luego vas a la sección de másteres oficiales. Ahí encontrarás información sobre el proceso de inscripción.

Los dos que se ofrecen en la universidad de Sevilla en relación a la arquitectura (Arquitectura y patrimonio Histórico, y Ordenación del Territorio) son buenos. También el máster de cálculo de estructuras en Granada. Estos tienen al ventaja de ser oficiales. Pero claro, el máster lo tienes uqe hacer de alguna materia en la que te interese progresar profesionalmente. De nada te sirve el de patrimonio si te vas a dedicar a la restauración o a trabajar en instuciones dedicadas a eso. Y lo mismo el de urbanismo y el cálculo de estructuras. Son muy útiles sobre todo si te piensas dedicar a trabajar para otros arquitectos o grandes firmas (que no tienen por qué coincidir con los estudios "famosos").
    Peter Eisenmann: " Leon, come on, you cannot build classical anymore today! "
    Leon Krier: " You can't, but I can! "
    Restaurando el clasicismo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Muchas gracias!
    He mirado en la página del distrito único andaluz, pero no hay forma de que se abra...Bueno, aver si lo consigo y voy mirando masters. Pero quiero opiniones de los masters, si conoceis a alguien que los haya hecho,etc...Pa ir mirando para el año que viene. La verdad, aunque parezca un poco raro,no tengo claro ni por cuál materia me quiero especializar...jeje, me gusta todo, y no tengo preferencia por nada más que por otra cosa, así que lo tengo más difícil todavía....por eso quiero aclararme un poco, ver que se hace e realidad en cad master,etc....

Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

PODRÍAS MIRAR EN CAJASOL, ALLI AL PRINCIPIO DE CURSO EXISTEN DOS MASTERS QUE A MI MODO DE VER ESTAN BASTANTE BIEN. YO NO LOS HE HECHO, ME GUSTARÍA PORQUE ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y ADEMAS ME GUSTAN, PERO SI QUE HE IDO A LAS SESIONES INFORMATIVAS PREVIAS AL INICIO DEL CURSO Y TIENEN MUY BUENA PINTA. ADEMAS DE NO QUITAR MUCHO TIEMPO.

DESDE MI PUNTO DE VISTO Y BAJO RECOMENDACIONES DE PROFESIONALES DEL GREMIO ME ACONSEJARON FORMARME POST-ESCUELA, PERO QUE ANTES DE NADA VIERA LO QUE ME PIDE EL MERCADO, PORQUE LA VERDAD Y A FIN DE CUENTAS SI LES OFRECES ALGO QUE NO SIRVE PARA NADA POR NO SIRVE DE MUCHO, NO CREES?
    Y ADEMAS DE HACER MASTER O CURSOS DEBERÍAN SER 2º OPCION DE MANERA QUE SI LA PRIMERA ES ENCONTRAR CURRO, PODRÍA A BIEN APARCARLO UN TIEMPO (EL MASTER, CURSOS O DEMAS...) O QUE ME QUITARA EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOO.....
    El corazón tiene reacciones que la razón no comprende....aprende a amarlas!
    Tanta mosca no puede estar equivocá...COME MIERDA!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Le echaré un vistazo a los masters que me dices, cuantas más opciones vea mejor. Yo lo que pasa que viendo como está el curro por eso estoy ya mirando otras cosas, para mientras no esté trabajando ir formándome y especializándome en algunas materias. Ivanka, ya que tú también estás como yo, una amiga mía va hacer un master que parece una paranoya, es de Arquitectura Biodigital, empieza en enero, así que me irá informando de qué tal está.

Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

PUES TE AGRADECERÍA QUE ME INFORMARAS...ME SERVIRÍA MUCHÍSIMO.

ANIMOOOOOOOOOOOO QUE ESTO TIENE FINAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!
    El corazón tiene reacciones que la razón no comprende....aprende a amarlas!
    Tanta mosca no puede estar equivocá...COME MIERDA!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Perdona, he estado ocupada con la corrección de pfc y no he tenido tiempo pa ná. Hasta ahora no me informado mucho más sobre los masters. Te dejo la página del que va a hacer mi amiga, http://geneticarchitectures.blogspot.com/, cuando empiece te iré contando, avetr qué tal está. Y espero que alguien más se anime y vaya contándonos de masters que conozcan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo