Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Asamblea 20/11/08 - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Asamblea 20/11/08

Invitado

Predeterminado Re: Asamblea 20/11/08

No lo de la espalda no se referia a ti, a ti te conozco y se quien eres y como piensas, igual que creo que sabes como pienso, no me escondo, y con la lejania de estar fuera y de ser exdelegado puedo hablar de que me parece realmente injusto lo de criticar por la espalda que cuando yo era delegado y me llegaban esos detalles me parecian insultantes, porque si no te gusta lo que se hace va y lo dices a ellos, de ahora no puedo hablar mucho no se nada ni mantengo contacto sobre estas cosas con nadie apenas de alli, solo se lo que puedo leer por internet, asi que no puedo opinar de como fue o no fue la asamblea.

Por otra parte y en lo que a mi respecta, no siendo delegado y exclusivamente represantondome, creo que bolonia no es un mal plan en algunos aspectos, creo tambien que podriamos modificarlo a nuestro bien, porque a los gobiernos no les gusta retirar una ley asi como asi, les va mas cambiarlo para demostrar lo enrollados que son, es por eso que opino que de entrada el No a Bolonia no me convence. Asi como tampoco me convence el plan de las universidades, creo que lo mejor seria sentar a discutir punto por punto, no rehacer algo nuevo que veo muy dificil que lo cambien, pero siguiendo con las protestas que es la unica forma efectiva de que te vean los medios de comunicacion que a fin de cuentas es lo que los politicos necesitan para hacerte caso

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Coincido contigo, sobre la estrategia contra Bolonia creo que es más fructífero trabajar para modificar lo negativo de lo que quieren hacer, que cerrarse en banda con un no rotundo que te mantenga aislado. Aunque también es cierto que es mejor decir no que quedarse parado jeje, por algún lado supongo que hay que empezar.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Búo Verde

Se vota al final de las asambleas, no se habría tardado tanto si se hubiese respetado el orden del día.

Las asambleas tienen una normativa, te guste o no.

La gracia de la democracia es que si sólo se presenta uno, sale elegido. Presentate tú. Se decide según los que votan, ya sea 3600 o 5, y su decisión es la decisión de todos, si no te gusta, vota.

Cita Iniciado por el_Búho_Verde
    "ahí están las actas para que las revise el que quiera"
    precisamente en el momento que se veía que se podía demostrar la veracidad de los comentarios de determinadas personas, se callaban (para mí eso es una demostración de que mentía).

Me apunto a pedir a Delegación una declaración oficial de por qué no se admitió la petición.

Cita Iniciado por el_Búho_Verde
    el orden del día se votara en la propia asamblea, Una cuestión bastante evidente para una asamblea democrática
    Es un burrada de las que hacen época, sin explicarlo mucho, en una convocatoria de una asamblea hay que poner el orden del día (nota para delegación en la próxima ponedlo más claro).

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por vicenth
    Es un burrada de las que hacen época, sin explicarlo mucho, en una convocatoria de una asamblea hay que poner el orden del día (nota para delegación en la próxima ponedlo más claro).
    Sí, ¿pero no es la asamblea la que debe ratificar si el orden del día debe ser el propuesto?. Es decir, delegación propone un orden del día y la asamblea debe ratificarlo. Antes de cualquier reunión importante, se revisa el orden del día y se pregunta si es necesario modificarlo para añadir, suprimir o matizar puntos.

No creo que se esté diciendo una locura
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    86
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

vicenth me gustaría saber en qué te basas para decir que los de No a Bolonia habían venido para intimidar a la gente, agredirnos, realizar un sabotaje y reventar la asamblea.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    86
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Cita Iniciado por vicenth
    precisamente en el momento que se veía que se podía demostrar la veracidad de los comentarios de determinadas personas, se callaban (para mí eso es una demostración de que mentía).

Espero que ahora sí me digas en qué te basas para decir que los de No a Bolonia habían venido para intimidar a la gente, agredirnos, realizar un sabotaje y reventar la asamblea.
    Walt Disney

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345