Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Asamblea 20/11/08 - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Asamblea 20/11/08

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Asamblea 20/11/08

Desde luego la banda de No a Bolonia no merece mi discrepancia si no mi más sentido desprecio.

No estoy dispuesto a tolerar a gente de esa calaña, determinadas actitudes son intolerables y la de esa banda es uno de los mejores ejemplos. Aunque no por ello me cierre a esperar un cambio de su actitud ante los pasados acontecimientos, todo el mundo puede reflexionar y salir del mal camino.

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

Soy de 1º, y la impresion que me estoy llevando es de que hay básicamente tres grupos en la escuela:

Delegación y sus simpatizantes
    Contra delegacion (no se porqué)
    Y los indiferentes

Y me parece que esto está llendo más allá de lo que supone Bolonia, el plan 2009 o cualquier otra cosa, creo que esto se está llevando a cosas personales... se está tomando como una lucha entre los dos primeros grupos, y a ver quien "gana"... y que me maten si digo un disparate.

(y esto no va por nadie, solo es a modo de reflexión)

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Juanp
    Soy de 1º, y la impresion que me estoy llevando es de que hay básicamente tres grupos en la escuela:

Delegación y sus simpatizantes
    Contra delegacion (no se porqué)
    Y los indiferentes

Y me parece que esto está llendo más allá de lo que supone Bolonia, el plan 2009 o cualquier otra cosa, creo que esto se está llevando a cosas personales... se está tomando como una lucha entre los dos primeros grupos, y a ver quien "gana"... y que me maten si digo un disparate.

(y esto no va por nadie, solo es a modo de reflexión)
    te has dado cuenta bastante pronto, jeje yo estoy en quinto y tambien llegué a esa conclusión, pero más tarde...
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Cita Iniciado por bert
    Cita Iniciado por vicenth
    El citado panfleto lo podeís leer aquí, ya que la página de la banda de No a Bolonia está en la lista de páginas atacantes del Firefox por lo que no recomiendo que entreis, vaya a ser que os casquen el ordenador.
    Sólo le ha faltado llamarlos Banda Terrorista del No a Bolonia. La verdad es que leyéndole a usted, vicenth, con su intorelancia, su menosprecio hacia los demás y su ya más que repetitivo sarcasmo... dan ganas de no volver por el foro.

A todo esto, yo no fui entre otras cosas (y táchenme de lo que quieran) por falta de interés y estudiar para Diciembre.

Un Saludo
    vicenth ha demostrado de sobra en este foro ser bastante intolerante, parcial e interesado en lo que dice. Cuando habla no da su opinión, sino que sienta cátedra y dice la única verdad verdadera, poseedor del máximo conocimiento, sin dejar espacio al debate, que es de lo que se trata en un foro. Pero tiene el mismo derecho que los demás a decir lo que quiera mientras no incumpla las normas. Si eso hace que te calles o que no vuelvas, le estarás dando la razón.

Volviendo a lo que estábamos hablando, creo que es cierto que existen esos 3 grupos. Los indiferentes, a los que les da igual de todo; los que tienen buenas intenciones, que empiezan siendo de Delegación o simpatizantes; y los que tras pasar por eso se desengañan de Delegación viendo demasiados hechos y actitudes que no le gustan y pasan a la indiferencia o a la "oposición".
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Qué manía tenéis con meter a la gente en bandos* :]

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Dejando de un lado las anécdotas de la asamblea AQUÍ podeis ver un poco lo que se decidió al final.

NUCLEARES, SÍ

Invitado

Resumen del proceso de Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

No está terminado pero sí bastante completo: EEES

Si conocéis algún documento que se nos haya pasado mandadlo a delegarqsvq@gmail.com

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por vicenth
    Dejando de un lado las anécdotas de la asamblea AQUÍ podeis ver un poco lo que se decidió al final.
    vicenth: ¿por qué no dejas de hacer publicidad del foro de renegados y citas las fuentes originales? ¿qué estás pretendiendo con ese boikot tan rastrero? :|

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No se llama "foro de renegados" sino "Arqui_ETSAS", yo con mucho gusto como en este foro no gustan las tostones (creo recordar que lo llamaban) sino los enlaces, pues pongo enlaces.

¿Boicot? (que es como se escribe en lengua castellana, castellanización de boycott ), bueno yo le he dedicado muchas horas, mucho trabajo y me he partido la cara defendiendo este foro como herramienta, como espacio (no las opiniones mayoritarias que de eso ya se ocupan otros de dejarlo claro). Ahora vuelvo como un simple forero más que sigue aportando lo que considera oportuno, tú has aportado 26 mensajes.

Sin acritud.

NUCLEARES, SÍ

Invitado

No creo que nadie sea un renegado por hacer un foro de la escuela. Recuerdo que este foro etsas.org fue creado por un grupo de amigos y que no es oficial, al igual que arqui_etsas. ¿Qué tiene de malo el crear otro? Cada cual es libre de expresarse donde quiera, y más hablando de foros.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo