Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Asamblea 20/11/08
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Asamblea 20/11/08

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Asamblea 20/11/08

Hoy ha habido asamblea en la ETSAs. No he podido ir...

¿Alguien que estuviese presente nos hace una crónica?¿Que se ha dicho, que se ha decidido...?
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Re: Asamblea 20/11/08

Yo quiero escribir una crónica, pero lo haré con más tiempo. Han habido cosas que me han dejado muy mal sabor de boca.
    Como resumen, básicamente ha sido un Observatorio presentado en directo. Píllate uno y no te habrás perdido nada. Bueno sí, la primera asamblea con cuerpo de seguridad... que no es moco de pavo.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

Yo he podido asistir solo hasta las dos, por que tenia clase (el paron academico era supuesto...) y haber que comer antes.

Solo me ha dado tiempo a ver una propuesta de plan de estudios de grado, pero eso no ha sido lo que más me ha llamado la atención, lo que mas atencion me ha llamado es que nada más decir el muchacho de la camisa naranja el orden del dia, alguien levanta la mano replicando que no estaba deacuerdo con el orden del dia... xDDDD Algo ilógico, si xD

Me rio por no llorar vaya, porque ahi está muy claro la capacidad de organizacion que tenemos, y eso que eramos pocos...

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Por lo visto el grupo No a Bolonia conspiró para reventar la asamblea de arquitectura comunicándose con grupos de otras facultades y gente ajena a la US, ante tal situación se empezó por poner un control de acceso. Además estos mismos realizaron una serie de peticiones irregulares a delegación aportando firmas de gente de ajena a arquitectura, a la US y alumnos de primero engañados.

Ante la imposibilidad de entrar, repartieron un panfletos muy antíguo lleno de falsedades e incoherencias para manipular a los que iban a participar en la asamblea.

Nada más empezar la asamblea en la que se iba a informar sobre el progreso del nuevo plan de estudios, intentaron que se parase para hablar del proceso de Bolonia bajo falsas acusaciones de oscurantismo y manipulación por parte de la delegación; repitieron manidos eslóganes sin pies ni cabeza.

Se les dijo a la cara que dejaran de engañar a la gente y de manipular, que en ningún momento se ha ocultado información y se aportaron las oportunas pruebas que ponía de manifiesto su vergonzosa forma de actuar.

Una chica, con más cara que espalda, que denunciaba la manipulación de delegación por lo visto está en los órganos de dirección de la escuela y no ha aparecido nunca lo que ha llevado a la desestimación de propuestas de los estudiantes por la falta de su voto, cosa que negaba tajantemente hasta que se la invitó a revisar las actas para ver a cuantas reuniones había asistido, no volvió a hablar (ella era una de las que repartían panfletos).

La asamblea continuó con muchas preguntas por parte de los asistentes comprobándose que se habían difundido una serie de falsedades que habían extendido el miedo por la escuela; se intentó explicar que la mayoría de los temores hacía tiempo que estaban solucionados o que los mismos corresponden a futuribles a los que se debe estar atentos pero ahora estamos en otro momento y con otros problemas.

En la parte final otro elemento subversivo intentó encizañar la asamblea con un montón de falsedades acerca de la aprobación del plan 98 (tema que tampoco venía a cuento), esta persona que curiosamente tomaba la palabra leyéndo su móvil se identifico como delegado (o algo parecido) en el momento de la aprobación del plan 98 como prueba de autenticidad de un supuesto comentario acerca de un falso rechazo masivo de los estudiantes en el momento de la aprobación del plan 98; quedó totalmente descalificado por la oportuna presencia del delegado de los estudiantes en el citado momento que le negó todas sus afirmaciones, sin que pudiera rebatirlas.

Algo inaudito que se tenga que poner seguridad para evitar altercados como los de esta mañana en Barcelona, se ve que hay gente que tiene mucho miedo de que Arquitectura sea una excepción entre el inmovilismo general de la US.

El citado panfleto lo podeís leer aquí, ya que la página de la banda de No a Bolonia está en la lista de páginas atacantes del Firefox por lo que no recomiendo que entreis, vaya a ser que os casquen el ordenador.

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Jo, que malos son los del no a bolonia, espero no encontrármelos por la calle no sea que me peguen...

[FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

que fuerte me parece todo esto...y todo por la falta de informacion...no sé, si se está informado se puede estar a favor o en contra de algo, pero es que eso de opinar sin saber de que se está hablandome parece fatal.

Yo no he podido ir a la asamblea porque no estoy esta semana en Sevilla, pero todo lo que conteis siempre será bienvenido.

Yo el año pasado fui una de las que fue a Madrid, y la de gente que iba sin estar informado era monumental, pero es que más gente aún había que pasaba de informarse y se refugiaban en que delegación nos estaba "comiendo la cabeza"...ains...

Si tan sólo nos informaramos bien de lo que realmente importa y no de su Julián Muñoz ha robado mucho o mucho más (por decir algo) otro gallo cantaría...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No me entero de ná.* que dices que antes de la asamblea de hoy habia gente en plan infiltrada diciendo cosas falsas?* :2] :2]*
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No se hacen actas de las asambleas?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Había gente que siguiendo el ejemplo de las SA fueron a intentar reventar la asamblea creando caos y confusión pero cayeron en su propia trampa.

El martes por los bajos fondos circulaba la consigna "Vamos a reventar la asamblea de arquitectura"; ¿por qué? no creo que ni ellos mismos sepan muy bien explicarlo.

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Archivos bajados
    147
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por vicenth
    El citado panfleto lo podeís leer aquí, ya que la página de la banda de No a Bolonia está en la lista de páginas atacantes del Firefox por lo que no recomiendo que entreis, vaya a ser que os casquen el ordenador.
    Sólo le ha faltado llamarlos Banda Terrorista del No a Bolonia. La verdad es que leyéndole a usted, vicenth, con su intorelancia, su menosprecio hacia los demás y su ya más que repetitivo sarcasmo... dan ganas de no volver por el foro.

A todo esto, yo no fui entre otras cosas (y táchenme de lo que quieran) por falta de interés y estudiar para Diciembre.

Un Saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo