Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: 1º entrega OU

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: 1º entrega OU

ave acotar el largo y ancho, el me dijo que las calles no* .

El estado de rasantes se pone? La tabla esa con X, Y...
    Y como se llama esta practica? para ponerle titulo al formato o algo...
    CALIFICACIÓN DEL TIPO DE SUELO.
    marginal
    tolerable
    adecuado.

Eso se pone en la memoria?

ELECCIÓN DEL TIPO DE FIRME

madre mia q jaleo.
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    28
    Archivos subidos
    0

creo q el miedo se ha generalizado!
    en realidad todos estamos un poco liados. No se sabe mu bien al parecer cuantos planos hay q entregar...yo por lo pronto voy a poner aqui loq eu dijo el tio el otro dia...y a ver si nos enteramos todos un poco. el tio dijo qu la memoria era justificar la solucíón en base a la funcionalidad, entendiendo como funcionalidad que su justificación es referente a porque las calles se hacen de una forma u otra. Siempre con respecto a la acceisbilidad. En mi caso la he estructurado la memoria de la siguiente manera: un primer apartado explicando lo que exige la practica (el enunciado bonito), un segundo apartado hablando del lugar de ubicacion. Un tercer apartado ya describiendo la idea general de mi intervención...en plan..qiero una trama ortogonal pq me parece mas funcional o yo que se...le cuentas un rollo. Y por ultimo..justificación de los parametros adoptados...y ahí meto los calculos de las dotaciones y demas...poniendo claro...la normativa de donde lo saco. Yo la he exo así y creo q está completita. En cuanto a los planos...no me entero yo tp! yo apunté el ultimo dia que habia q hacer un plano con la planta gbeneral...qeu si no te cabe por lo que sea..o quieres ampliar algunas zonas por algo...pos haces un zoom en otro formato por ejemplo..eso ya a gusto de cada uno. Y un segundo plano con las secciones..q si deberan estar bien acotadas. Algo que yo no acabo de entender mu bien..es el tema de las acotaciones....pq yo creo q en las secciones es lo apropiado..mas uqe na pq el tio dijo q no se acotaban las manzanas ni se dibujaban parcelas. Pero ahora hablando con compañeros...algunos dicen qeu hay q dibujar en la planta los usos q va a tner...y en otros comentarios he leido que no se acotan las calles en planta...en fiiiiiiiin!! se ruega colaboracion..a ver si llegamos a algo:s yo tengo pues...plano general del viario( identificar los viales y normarlos en plan...calle a, b c, y colocar los ejes. y un segundo plano de secciones.

Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    80
    Archivos subidos
    0

La propuesta de alineaciones y rasantes se entrega el 12/12/08...asi que en la primera practica nanai...

Mi memoria de momento tiene dos partes* , una descripcion del sector y otra con los criterios para el diseño del sistema local viario.

Y los planos pos he metido un plano de situación (el que te dan),un plano con la distribucion de calles del sector con sus ejes e indicando que es cada manzana (residencial,sips 4%, deportivo 4%,zona verde 10%,aparcamientos de buses) y he indicado donde va el carril bici,y dos planos con secciones caracteristicas acotadas de 3 calles(2 a escala 1/100 y 1 a 1/50). ¿Que planos mas habeis echo?¿En planta se acota donde?¿en otro plano?¿Que se acota si no se acotan las manzanas ni las calles?
    Calificación del tipo de suelo, no entiendo nada....

Nombre de la practica yo le he puesto "Diseño de las obras de urbanizacion del sector SU del Municipio de Ciudalia".

Yo cada vez estoy mas liao con esta practica* :>

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ciudalia está empezando a ser Hawaiii Bombaiii.... es un paraisoo.* /

pero el plano que te dan pa qué se pone? si ya lo tiene Blas.* Bueno en verdad puede que haya que ponerlo.

ayuda! gracias por vuestras intervenciones si sabemos novedades las pongo.

por cierto ark si estás solo son solo 2 secciones!!*
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

y lo de las dotaciones como es?? donde pone eso?? yo lo que tengo es un plano de planta del sistema viario y las secciones de las calles pero nada de cálculos de ningun tipo... a ver si no es muy tarde para que me digais xDD
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

las dotaciones de la Loua! alaa pues el tio se tiro 2 clases calculando segun el reglamento de planeamiento del 78 y la LOUA -por cierto yo del reglamiento paso-

No se acotan las manzanas? Pues si dijo que sí* que jaleo

Blas te invocamos
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

por cierto, la entrega del grupo A es mañana en la clase práctica, no??

Gracias
    0
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Pues entonces lo que debería de haber enseñado en mi grupo se lo dio por duplicado al tuyo, porque en el nuestro no hizo ningún ejemplo de cálculo y le tuvimos que preguntar el otro día a garcilaso que cómo se hacía...quizás se equivicó de clase y *pensó que fue a la vuestra a la que no dio ejemplo...
    The FirST RuLe oF FigHt CluB iS, You Do NoT TalK aBouT FigHt CluB.
    The SeCoND RuLe oF FigHt CluB iS, You DO NOT TalK aBouT FigHt CluB.

Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    80
    Archivos subidos
    0

1er punto del dia .¬¬ estloptor dice "el tio dijo q no se acotaban las manzanas ni se dibujaban parcelas" y michin que no se acotan las calles.
    Yo lo unico que tengo apuntado en cuanto a acotacion es que se acotaban desde punto kilometrico cero representando los ejes como una espina de pez (5-10-20-25m,5 si el terreno es muy abrupto), pero eso me parece que tiene mas que ver con el estado de rasante.
    Nose si sera en plan ejes (x,y) situando las intersecciones de los ejes

Michin he puesto el de situacion xq he puesto una memoria sobre la situación, pa darle algo de coherencia a la entrega.

Lotaml lo de las dotaciones es basicamente que tenga como minimo sips 4%, deportivo 4%,zona verde 10% o 18-21m2 suelo/m2t edificable calculandolo sobre los 21,1 ha que supuestamente dicen que tienen el sector. Se justifica en la memoria.

¿Dos secciones solo? en la pag 3 donde pone la metodologia de la practica pone que al menos se diseñaran tres tipos de viales segun jerarquia. Ahora si Blas dijo algo en clase y yo o no estaba o no me entere entonces vera que soy un chico trabajador y me pondra un 10* :>

Pos nada si alguien esta seguro de algo que lo comente por aqui...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

jajaja viendo la hora que es...lo dejaré todo como está y si no es lo que pide pues lo corregiremos que según me han dicho esto solo es una preentrega...QUE CLARIDAD DE ENTREGA!! xDD
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo