Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Papeleo Erasmus

Gracias
    18
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Papeleo Erasmus

Tengo una preguntilla, a ver si me podéis echar una mano.
    Leí las bases de las erasmus del año pasado, y ahí vi que había una serie de títulos que te daban nivel de idiomas sin tener que presentarte al examen que han puesto este año en diciembre.
    Mi duda es si este año eso sigue siendo así, o ya hay que hacer el examen obligatoriamente.
    Un abrazo.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ya ves, podia ser optativom, esque yo tengo ACO 1 el dia antes, y tengo que exponer proyectos el dia del examen de italiano....* :2] :`(
    NO DUERMO & NADA.

Invitado

Eso es interesante. Existen convalidaciones por título como los de Cambridge y demás, yo lo leí en algún lado de la pag de la uni d sevilla. No sabría decirte ahora. Lo que sé que yo, teniendo escuela de idiomas completada, no me dan nada. Aunque esto también creo que depende de a provincia y de los convenios establecidos entre comunidades autónomas.

hmm!

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    60
    Archivos subidos
    0

Sólo convalidan los niveles de idiomas con ciertas asignaturas de filología, y no creo que sea vuestro caso... El examen no es obligatorio, pero sí muy recomendable hacerlo, ya que lo que prima a la hora de irse es el nivel de idioma que tengáis según el examen.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

pero el examen es en plan dificil? O en plan Me llamo Pepe... Es que aver si va a ser como los fantaasticos examenes de ingles 1 que parecen faciles pero luego...
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    60
    Archivos subidos
    0

Es un examen tipo test de 60 preguntas. Cada respuesta vale 0'01 y las incorrectas no restan. Así que lo máximo que podéis sacar es 0'6 que se sumará a vuestra nota media. Con esa nota "competiréis" con la gente que tiene vuestro mismo nivel de idiomas.

Gracias
    18
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Yo miré la tabla de convalidaciones de idiomas para erasmus, que estaba colgada en la página del instituto de idiomas.
    Con el examen DSD de alemán me daban nivel 3, y con el First Certificate de inglés, nivel 2. Es que me interesa muchísimo si puedo seguir contando con eso >_<

Invitado

Cita Iniciado por Patrysha
    Es un examen tipo test de 60 preguntas. Cada respuesta vale 0'01 y las incorrectas no restan. Así que lo máximo que podéis sacar es 0'6 que se sumará a vuestra nota media. Con esa nota "competiréis" con la gente que tiene vuestro mismo nivel de idiomas.
    ¿Esto es nuevo este año? Y q prima el nivel o el expediente *academico. Entonces me surge la siguiente duda: Por ejemplo, una persona, llamemosla A, que consiga la mitad (0,3) y otra persona B consiga más puntos por idiomas, pongamos (0,4). Pero la persona A tiene mas nota entre expediente e idoma que la B ¿Quien se queda en tierra y quien se va de erasmus?

Es que esto no lo explican por ningun sitio. Si es que este año los de vicerrectorado de relaciones internacionales lo estan haciendo fatal! Primero que no le dan publicidad a la convocatoria hasta que salió y despues esto, sumado a la aplicación de la web, que esa es otra.

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Dado que la acreditación de un nivel determinado de conocimiento de idiomas es mérito preferente, te presentamos un ejemplo práctico de cómo se aplicaría esa preferencia.
    Ej. A la convocatoria concurren 3 estudiantes que cumplen con el perfil de la plaza en cuestión y solicitan un destino que cuenta con 1 sola plaza, y teniendo la siguiente puntuación:
    A: Nota media 2,5 + 2º nivel = 2,5+0,25 = 2,75
    B: Nota media 1,3 + 3º nivel = 1,3+0,31 = 1,61
    C: Nota media 3 + Nada = 3+0 = 3
    El estudiante "C", a pesar de tener mayor nota media que los estudiantes "A" y "B" no podría ser titular de la plaza, puesto que no cuenta con conocimientos de idiomas. La plaza, sería adjudicada al estudiante "A" puesto que cuenta con una suma de puntos mayor que el resto de estudiantes. En la lista de suplentes, el estudiante "B" sería el 1º y el estudiante "C" sería el 2º".
    esto está extraído de aquí, por si quieres echarle un vistazo al documento completo
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Invitado

vale vale, la segunda parte me queda clara. Pero la primera, lo de 0,01 por cada pregunta. eso si q es nuevo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo