Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
dudas en calendario de examenes
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dudas en calendario de examenes

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado dudas en calendario de examenes

una dudilla tonta, en el calendario que teneis en el inicio (por cierto, muy buena idea esa* ) es que despues de la semana cultural aparecen más fechas marcadas (de proyectos y de construccion) con una 'g' entre paréntesis, ¿qué quiere decir eso?

y ya puesto, si yo tengo dos examenes de construcción en dias consecutivos (II y III), ¿alguien cree que me podrían cambiar la fecha? ¿o tendré que apechugar? es para ir haciendome una idea de como de apretujado voy a tener el calendario....

asias por adelantado :>
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: dudas en calendario de examenes

Respecto a las (g) creo que son supuestas fechas para los examenes extraordinarios para los que le quedan ya menos de 45 creditos para acabar la carrera, ya que estos examenes fueron el año pasado por marzo asi que cuadra.

¿Y 2 examenes, 2 dias seguidos? puedes hablar con los de construccion 3 e intentar que te lo cambien, pero si solo es a ti no creo que te lo cambien!A no ser que caigan el mismo dia!Pero por intentarlo no pierdes nada!!!

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Re: dudas en calendario de examenes

lo de las "g" ni puta idea, eso esta copiao de la web de la escuela. yo tb tenia esa duda, e imagino q sera lo q dice amelie
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney