Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Taller de maquetas. Una Duda!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: taller de maquetas. duda!

Muchas gracias Jesussillo por la información. Yo quiero usar este recurso para mi pfc, que tengo qu ehacer una maqueta, y claro si me cortan las piezas, pues mucho mejor, que tipo de madera debo comprar, porque yo hasta ahora trabajo con madera de balsa, pero supongo que a este tipo habrá que llevarle otro tipo de material, cuentame plissssss.
    soñar es gratis!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: taller de maquetas. duda!

Pues la verdad que la madera que compres da igual porque en el taller de maquetas tambien se puede cortar metal, metraquilato y casi todo lo que se te ocurra (por ejemplo el cristal no, pero manolo el maketero te dice donde ir). Mas bien lo del tipo de madera va en relacion al proyecto y al coste economico, hay un sitio que venden madera, dm en la carretera de carmona, pero si no sabes cual coger lo mejor es que se lo preguntes a manolo (es un tio mu wena gente)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Taller de maquetas. Una Duda!

Yo doy fe de todo..... cualquier duda puedes consultarsela a Manolo el maquetero, ojo, lo dificil es pillarlo.........

Invitado

el taller de maquetas es un fraude y el señor que está encargado también, más que simpático interesado, te ayuda según le convenga y en función de la complejidad de la maqueta que quieras hacer. Mi experiencia: fui a hcer una maqueta de un edificio con más de dos semnas de antelación antes de las entrega, pero una de las semanas fue semana santa y resulta que de "7,30 a 2,00" no me podía ayudar la semana antes de semana santa porque estaba muy ocupado haciendo nazarenos de cera, y que después era mucha carga para él porque había muy poco tiempo y que no se responsabilizaba. De usar aparatos yo mismo, nada de nada, y me quería encajar en la carpintería de un amigo suyo que era tornero. No vuelvo por allí. Quizá haya que dar algún regalito por detrás...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

pero si ese hombre ya no está no? Manolo se llamaba. Si, la verdad que una vez fui y nos dejó alli solos porque tenia que recoger a su nieto.... capaz de habernos matao la fresadora esa.* :> Es verdad ahora que lo pienso que fue de la maquinaria que tenia ese hombre? porque ahora con el taller virtual este... que más limpio si que es..
    NO DUERMO & NADA.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12