Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Taller de maquetas. Una Duda!

Invitado

Predeterminado Taller de maquetas. Una Duda!

Hola y feliz áño a todos!
    Tengo una duda. Me comentaron que existe un taller de maquetas en la Escuela, por allá cerca del laboratorio de construccion, pero hasta dia de hoy no lo he necesitado tanto! no se exactamente qué puedes hacer allí. Esque tengo un problemilla tirando a problemoide xd con una maqueta y queria saber si puedes ir por alli como Pedro por su casa o tienen un horario o algo.. nuse!
    si alguien lo supiera me ayudaria very much.
    bueno gracias! saludos

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: taller de maquetas. duda!

Eso existe??
    En qué consiste??

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

se pinxaaaaaaaaaaaaaaa, iyo yo el año pasao casi k lo tuve k utilizar pero finalmente no lo necesite. pero vamos se mas o menos como va. K yo sepa el año pasao staba alli un hombre mayor mu amable y k sta a disposición de nosotros de 9 a 2. Solo en ese horario puedes trabajar alli, y en verdad tu no trabajas, sino que tu le pides las cosas a ste hombre y si el te puede ayudar pos kisas te corte las piezas de madera y tal k necesites xk solo el coge la makina d cortar, no se la deja a nadie. Claro tu debes d llevarle la materia prima,ajajajajajaja :] :]. No recuerdo bien como se llama akel hombre, si era manuel, o curro no se... pero simpatico se veia, eso si ai k pillarlo a las 9 en punto o a las 8 xk sino dspues la tarea se empieza a complicar un poquito,jejej ,ske el hombre desaparece misteriosamente,jejejeje. Lo k si estoi seguro k a partir de las 2 alli no ai nadie, :> :>. Weno spero aberte servido de ayuda.
    P.D: el taller se encuentra en el mismo pasillo k el laboratorio d construccion tirando a mano izquierda mas o menos a mitad dl pasillo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Compi, yo usé el taller de maqueta el año pasado y para contactar con ese hombre hay que llamarlo al móvil y pedirle cita. En estos momentos no tengo acceso al número porque no sé donde andara, pero estoy en su búsqueda* .
    Un saludito
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

pero ese hombre es un empleado de la escuela q cobra como si estuviese de 9 a 2?

el servicio del taller de maquetas es un servicio oficial? alguien ha visto informacion sobre el en algun sitio? taller de maquetas, leyenda urbana o trapicheo de direccion?
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues nose exactamente, lo q sí se q este hombre le hacia favorcillos a mi profe de analisis pq nos presionaba para que hicieramos las maketillas alli, jeje. Dicho hombre, llamado Manolo, es como el carpintero oficial de la ETSAS, q como dijo Manolito es muy amable. El inconveniente del taller es q él es el q hace las cosas pq las máquinas tenemos prohibido usarla (x aquello d conservar todos los dedos d las manos, o incluso las mismas manos, xD) pero bueno, q si lo q t hace falta es un martillo, un destornillador o cosas así si están disponibles, aunq siempre tienes q llamarlo primero.
    He encontrado el número de Manolo, no sé si debería publicarlo pq es un número privado (no es de la escuela) así q si alguien lo necesita q me habra un privado o algo. ok??
    Suerte a los maketeadores y a mis compis playeros* :] :]
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Di que si lotaml, la verdad k si no llega a ser x el gran luiss no sabriamos nada d ste misterioso lugar,ajajajaja , k tiempos akellos con esas maketitas sonoras,ajajajajaj :] :]. Y sim embargo k cambio aora, teniendo k acer playitas,uffffffff {24} {24}pero vamos poco a poco la playa se va terminando,jejejeje
    Suerte a todas akellas personas k tengan k recurrir al famoso tallercito ste,jejej

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Buenas!!!

Yo hace unos tres años que la llevo utilizando para las asignaturas de planeamiento especialmento aunque para proyectos no está nada mal, sobre todo si haces la maqueta sin interiores porque la haces con un tarugo de madera y listo en menos de 1 hora esta hecha.

El "maquetero" se llama manolo y su movil es 649997831, hay que llamarlo antes para ver si esta libre y para que no se pire, llega sobre las 7.30 de la mañana o eso dice y luego si no tiene nada que hacer pos supongo que se las pira a dar una vuelta por el taller de fotografia (que por cierto los alumnos no la podemos utilizar pero si los profesores)

Con lo del taller de fotografia no lo entiendo mucho, hay una persona encargada como manolo el maketero pero él nos ayuda a los alumnos ha cortar y pegar las maquetas etc, la persona encargada del taller de fotografia nos tendria que ayudar hacer las respectivas fotos de las maquetas con camaras de fotos pertenecientes a la univerdad de sevilla.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Veamos si yo entendí la cuestión.
    Tengo que hacer una maqueta,llamo a manolo, me da cita, yo compro la madera, le llevo las plantillas para cortar el dia acordado, y me llevo a casa todas las piezas para solo tener que pegarlas? Si es así guay...pero la pregunta es, ¿es así? :]
    soñar es gratis!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si es asi piensa en verde, lo que si es verdad que se tarda un poco mas de lo que se piensa, sobre todo en maquetas de planeamiento porque el tema de los arboles y demas es algo que hay que pensarlo (por cierto la manera mas rapida, es de las birutas que tenga manolo por el taller de la madera, pues las juntas con cola diluida y pintura verde y ya tienes las arboledas de arboles lo dejas secar un dia y listo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo