Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: pecha kucha night sevilla

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: pecha kucha night sevilla

quien ha puesto el pecha kucha el mismo día que el territorios de sevilla??

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

HOLA, Q TAL???

ME GUSTARÍA SABER SI QUEDAN ENTRADAS TODAVIA.

GRACIAS
    UN SALUDO

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo tengo una entrada reservada pero no voy a ir porque si tengo que elegir entre los jamaica all star y carlos tapia me empieza a entrar una risa tonta que, en fin...

No se si se pueden intercambiar, pero no he pagado aun, si la quieres...

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Pues enhorabuena javauro y a todo el colectivo emerg.es por la organización y puesta en marcha de toda la maquinaria que ha hecho posible el evento y que todos podamos disfrutar de unos speakers en general excelentes. El sitio elegido para el Vol.2 me parece muy acertado, y la amabilidad y buen rollo general de la organización también ayudo mucho a que todo fuese sobre ruedas.

En cuanto a críticas, ya te las comenté en persona pero te las pongo también por aquí: creo que por parte de la organización se debería buscar la manera de que el presentador enganchase más con el público; la función de presentar la ha cumplido bien el que ejerció como tal en el Vol.2 pero muchos speakers tenían más "filin" con el público que el propio presentador, eso honra a los speakers, pero me temo que no mucho al presentador (se que en emerg.es hay gente con más don de gentes).

Mi segunda crítica no va encaminada al pecha kucha, sino a un aspecto creo yo individual de dos speakers muy concretos (Fran&Fran): como colectivo de n-individualidades, pero no dejando de ser colectivo, creo que la intervención como speakers de miembros del grupo es más que acertada, pero creo que tendría que haber sido una intervención intachable y perfectamente preparada y puesta en escena; que menos que la organización de ejemplo de lo que es ser un buen "pechakuchero" (palabro del presentador) sorprendiendo a todos los presentes. he tenido contacto siempre con una parte del grupo, y he estado al tanto de los proyectos e ideas que se cocían dentro, y no me parece justo tirarlas de mala manera al espectador de forma casi mecánica, sin el más mínimo ánimo de transmitir todo lo bueno que sale de vuestras investigaciones varias...a mi me dio pena.

También creo que las notas de humor están muy bien. Pero no creo en absoluto que el pecha kucha deba convertirse en un desfile de tipos raros sin un mensaje concreto y que van a pasar el rato. A mi me divirtio mucho el speaker de Barna, pero si se empieza a coger el gustillo a traer peña así y se dejan de lado otras ofertas de intervenciones me parecería un error.

1saludo y a por el próximo* / /
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Dura la crítica, pero estoy totalmente contigo, Angel. El presentador debería intentar llegar mejor a la gente. Y los speakers propios del colectivo organizador...ufff...no se si es porque no estoy en ese nivel o porque realmente dieron la sensación de que ellos mismos no se creían lo que estaban contando, yo más o menos sabía de qué iba por el tema eXperimenta pero creo que mucho de los presentes no se enteraron de ná, a parte del pésimo sonido de los micros de su exposición (Que mala suerte). No sé, creo que podrían haberlo hecho mejor porque el tema lo tienen bastante bien estudiao pero les traicionaron los nervios y el no hacer un breve inciso sobre lo que iban a exponer. Además esa forma de hablar con frases sueltas....no sé, a mi me pone nervioso, sobre todo cuando no sabes de qué va el tema, amos opinión personal.

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Me sumo a la crítica, pero quiero aplaudir la organización del evento porque tiene mucho curro y se estaba genial en el CAAC, buen ambiente.

También quiero comentar el -quizás excesivo- protagonismo que tiene la arquitectura en PKN sevilla. Intervenciones como las de Oscar Barranco Pérez -que para mí fue la más interesante- o la del "tipejo colorista" o el peluquero hacen más sorprendente la noche. El "femme power" de Ariadna Cantis, totalmente fuera de lugar, aunque ellas la aplaudieran. Se notó que Ariadna no estuvo en PKN_vol.1 porque las intervenciones femeninas fueron bastantes -y a mí me encantaron, sobre todo la artista de instalaciones-.

Espero que sigais mejorando porque ya me he aficcionado al PKN y pienso volver a veros en las próximas ediciones. Sigo manteniéndome en contra del formato registrado y por favor, emerges, menos delirios lingüísticos que nos gusta enterarnos de lo que cuentan los speakers.

Nos vemos en el próximo con más canapés???
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Invitado

Hola soy nuevo en esto, pero quería comentar que estoy de acuerdo con las críticas que expusieron mas arriba, pero sin embargo me gustó muchisimo el sitio que escogieron para la presentación.
    Soy extranjero, pero veo que en España se le da mucha cabida a lo artístico, y eso me gusta,con lo cual puedo deciros que me siento muy a gusto en Sevilla.
    Quizás, ojo ,y solo digo quizás, la organización debería filtrar un poquito mas a los speakers , ya que no todos dan la talla, y no digo que censuren, pero sí* sería bueno advertir a los que exponen, que no desperdicien buena parte de sus minutos en campañas feministas o por el estilo, ya que este no es el sitio ni el modo de hacerlo* porque* lo unico que consiguen es NO USAR SU TIEMPO PARA LO CUAL SE LE FUÉ ADJUDICADO, sabiendo que mucha gente quedó fuera con temas mas que interesantes.
    De todas maneras se vieron exposiciones espectaculares como la de Wanda Gattino (Disney),que realmente aprovechó sus 6 minutos y sintetizó muy gráficamente lo que siempre se quiere saber del back stage de los comics.( AUNQUE MI OPINION NO ES DEL TODO IMPARCIAL PUES SOY COLECCIONISTA DE TEBEOS, JAJA )yo pensaba que este hombre era italiano , y sin embargo es argentino. , Intenté contactar con el después de la charla, pero se fué muy temprano.( si alguno tiene datos que me los pase, plis, jeje).Y finalmente el que mas me divirtió fue el artista urbano, pero como he leido mas arriba, es peligroso acostumbrarse a esas presentaciones, ya que no cumplen el cometido de la reunión. Si estaría bueno que estos minutos cómicos fueran en el descanso, amenizando la velada.
    Bueno amigos, los dejo, y repito que me pareció una noche magnífica y un lugar sensacional.
    Nos vemos la próxima ( con un poquito mas de buffete, please!)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Pues yo la verdad que me lo pasé realmente bien escuchando a esta gente. Aunque es cierto que no me enteraba de lo que hablaban algunos de ellos.
    Aun así, creo q estuvo genial y pienso ir a los próximos jejeje
    Asi que , nos vemos!
    ...Somos esclavos de lo que decimos...y dueños de lo que callamos...

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Gracias por la entrada en vuestro blog Javauro!

En cuanto lo de dejaros parasitar etsas.org, de nada, esa es la idea por la que surgio la página. Estamos todos en el mismo barco.

Desde etsas.org gracias también a vosotros por organizar unos actos tan fantásticos!
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ole, este no me lo pierdo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores