Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Alternativa a la Riviera Maya: EGIPTO

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Alternativa a la Riviera Maya: EGIPTO

hola chicos!!! ha aparecido el que propuso el viaje a egipto!!!!!!!!!bien!!!!
    bueno os cuento lo que me ha dicho ok??* "serian 4 dias de crucero por el nilo desde luxor (antigua tebas) hasta assuam, y luego desde alli un avion hasta el cairo, dnd tan las piramides y demas, ya me informara mejor de todo, ella tiene una presentacion pwp del viaje, y lo suyo seria que pudieramos verla todos juntos, lo que pasa que no puede los miercoles a las 12" el precio entre 500 y 600, yo lo veo bien no??

bueno que resulta que es una amiga que tiene una agencia, que él va a quedar con ella pa verlo y ver cuando nos lo puede contar ok?? es importante saber cuantos somos, si somos muchos sale más barato y si llenamos un avión (que no se cuantas plazas son) puede ser que el avión saliera de Sevilla. eso habría que verlo todo, por favor APUNTARSEEEEEEEEEEEEE

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Re: Alternativa a la Riviera Maya: EGIPTO

¿Se puede colgar la presentación en power point por aquí? Así lo vemos todos y opinamos.

A mi particularmente aunque el un viaje a Egipto me atrae, no me parece un viaje para fin de carrera. Preferiría un destino "más urbano"
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Os habeis planteado el transiberiano? es un tren que hace el recorrido moscu-beijing (o cualquier otra parada intermedia). el coste ronda los 550 euros en segunda clase y 670 en primera (por trayecto). Aunque siempre quedan otras opciones más economicas como* llegar solo hasta Ulan Bator que sale por 350 euros en segunda clase.
    No he hecho el viaje y no puedo garantizaros que sea de vuestro agrado, pero desde luego es diferente y parece una gran experiencia. Lo que si os puedo asegurar es que no encontrareis playas con aguas cristalinas por las que pasear con una pulserita de plástico en la muñeca mientras os recuperáis de vuestra ultima borrachera en el bar del hotel. Tampoco es un viaje al que tengáis que ir toda la promoción en grupo, a fin de cuentas, la mitad o mas ni os conocéis y nunca, en vuestros 5 o mas años de estudios en la escuela os habeis dirigido la palabra ni habeis participado en ninguna actividad que contribuyese a reafirmaros como colectivo con los mismos intereses, necesidades e inquietudes (salvo contadas excepciones entre las que no me encuentro). Entonces? ¿para que ese alarde de fraternidad al final del camino?. Mi consejo es que Elijais vuestro viaje por vuestra cuenta, intentando que sea uno que os aporte nuevas experiencias ya sea en moscú, Ulan Bator o en Villafranca de los Barros y si quereis llevaros a algun amigo pues os lo llevais. Al menos asi tendreis mas libertad para decidir vuestro camino y lo que quereis hacer en cada momento sin depender del grupaco de gente y del borrego de la agencia de viajes.

link al transiberiano (en aleman):
    http://www.transsib-direkt.de/ts-easy/t ... bShowAll=0

si bicheais un poco en internet podeis encontrar mas info sin problemas

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En verdad tiene razon alexum cuando dice
    Cita Iniciado por alexum
    a fin de cuentas, la mitad o mas ni os conocéis y nunca, en vuestros 5 o mas años de estudios en la escuela os habeis dirigido la palabra ni habeis participado en ninguna actividad que contribuyese a reafirmaros como colectivo con los mismos intereses, necesidades e inquietudes (salvo contadas excepciones entre las que no me encuentro). Entonces? ¿para que ese alarde de fraternidad al final del camino?. Mi consejo es que Elijais vuestro viaje por vuestra cuenta, intentando que sea uno que os aporte nuevas experiencias
    A medida que avanzan los cursos a mucha gente le da igual conocer a gente de su promocion, muchos grupitos hermeticos y tal... No concibo ahora un viaje final en plan todos amiguitos, ni tampoco en plan todos al mismo sitio en alegre compaña, yo prefiero irme a Paris una semana o a Don Benito en plan campamento vamos jaja, que tambien parece que hay que estar forrao para irse de viaje, ala vengaa!! mas caro no hay?

En realidad es que no sé como va eso, si todos tienen que ir al mismo sitio por narices.*

Cita Iniciado por alexum
    ya sea en moscú, Ulan Bator o en Villafranca de los Barros
    :] ere un crak alexum!! jajajaj
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

solo quiero aclarar que estoy aquí metida porque me hace ilusión ir a egipto y nada más. en principio la gente se ha ido organizando los viajes como ha querido, los que querían riviera maya se ha unido y están organizando su viaje, entonces los que no queríamos ese destino propusimos egipto y parece que hay bastante gente que también quiere ir. si alguien no quiere ninguno de estos destinos tiene que organizarse su viaje como estamos haciendo por grupos. si a alguien no le apetece ir de viaje con gente que no conoce pues organiza un viaje con la gente que quiera, nadie obliga a nada y todo es voluntario.

a la pregunta de si se puede subir aquí el power point no lo sé, esto depende de un chaval que es el que está en contacto con la agencia, yo solo soy su portavoz. espero que esta semana podamos saber más cosas, os mantendré informados.
    saludos

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cito textualmente

"DATOS SEGUROS PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA: CRUCERO POR EL NILO PENSION COMPLETA (LA COMIDA ES BUFET LIBRE) MENOS BEBIDA, X LA NOCHE DISCOTECA EN EL BARCO, Y ADEMAS TENEMOS PISCINA EN LA CUBIERTA.
    EN EL CAIRO SON HOTELES DE MEDIA PENSION, FALTARIA SOLO UNA COMIDA, PERO PARTIENDO DE QUE UN QUEBAB CUESTA 50 CENT...OS HACEIS UNA IDEA. EL PRIMER DIA PIRAMIDES Y GUISET, 2 DIA VISITA LA CIUDAD, MERCADO, MEZQUITA(MUY PARECIDA A LA DE ESTAMBUL) ETC, 3 DIA ELECCION POR NOSOTROS A: ALEJANDRIA O A MENPHIS Y SAKARA (MI AMIGA NOS LO RECOMIENDA MEJOR ESTAS DOS)

LAS GUIAS Y VISITAS ESTAN TODAS INCLUIDAS, Y SE VA A INTENTAR UE TODO NO VALGA MAS DE 600 EUROS, MI AMIGA ESTA PENDIENTE DE LOS DETALLES MAS PRECISOS Y DE QUE LE DIGAMOS UN DIA DONDE PODER ENSEÑARNOS EL POWERPOINT CON FOTOS MUSICA Y DE TODO, Y PARA QUE LE PREGUNTEIS TODAS LAS DUDAS"

ahora a proponer el día para que vengan a contarnos ok??

Gracias
    8
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    37
    Archivos subidos
    0

la verdad que este si qm parece un viaje merecido de fin de carrera....para ir a una playa,tumbarme y beber un monton lo hago aqui en españa en un hotel de lujo y me ahorro cruzarme el mundo entero, que es lo unico que tiene de novedoso.

adelante con la propuesta!!
    Tomorrow is Today

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

pues ese viaje y a ese precio.....yo me iria de cabeza!!!

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

os digo que he hecho ese viaje hace 2 años, y me encanto...y las comidas...baratiiiisiiiimooo. yo fui a menphis y sakara, y esta bien porque son los principios. alejandría no la conozco.
    es el viaje que mas me ha gustado, se lo recomiendo a todo el que pueda ir. el barco por el nilo esta perfecto porque mientras navegas te puedes ir a la cubierta a la piscina y vas viendo las orillas que son tan distintas a un lado y otro. y el cairo...grandioso, es inmenso!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

a Egipto!!!! siiii, a ver si sabemos algo más concreto pronto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo